Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa con las resultas?

Ir abajo

Que pasa con las resultas? Empty Que pasa con las resultas?

Mensaje  Invitado 05.04.11 21:39

Alguien sabe qu´´e pasa si mi plaza "provisional" es una resulta y hay una renuncia?se mueven las listas, me quedar´´ia sin plaza en el caso de que la persona que renunciase fuese el de la plaza que provisionalmente me ha tocado?
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las resultas? Empty Re: Que pasa con las resultas?

Mensaje  Invitado 05.04.11 22:19

hola, pues si has pillado en la provisional una plaza de resultas, es posible que en la definitiva te afectara, al haber movimiento, si la pierdes o no, estaría por verse, pero siempre existe esa posibilidad.

suerte, en pocos dias sabremos que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las resultas? Empty Re: Que pasa con las resultas?

Mensaje  Invitado 06.04.11 0:04

Tengas o no tengas una resulta en la definitiva se puede mover y perderlo. Aunque con una resulta es más fácil que ocurra.

Si tienes una plaza puede alguien reclamar que le faltan puntos, superarte y luego que te quedes sin esa plaza.

Si tienes una resulta puede ocurrirte lo mismo, que alguien reclame y tenga mas puntos que tú y te la quite, pero también que el dueño de la plaza que se v a y esta generando esa resulta, renuncie o le pierda su plaza y por lo tanto la resulta deje de existir.

Esto no quiere decir que vaya a ocurrir pero bueno ya ves que al final puede pasar cualquier cosa.

(Aprovecho para pedir que sigamos enviando los correos y fax para solicitar listado definitivo antes de BOE. La plantilla está en el hilo del macro. GraciasSS!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las resultas? Empty Re: Que pasa con las resultas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.