Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACANTES DESIERTAS

Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 8:41

Pues eso, no han sido muchas, 23 creo pero en destinos como Madrid (por supuesto), Gerona o Toledo.
Parece ser que los de Correos no nos hemos llevado todas, que alivio que tengo.
Ahora que estamos bajo los efectos de HECHOS CONSUMADOS creo que viendolo de forma constructiva prefiero tener un compañero procedente de Correos y FUNCIONARIO, que un interino (que por cierto carecen de igualdad, merito y capacidad que a algunos en este foro tanto les gusta ) .Os imaginais una seguridad social con 1000 interinos (vacantes cubiertas en este concurso de organismos como SPEE, DGT o Correos) Yo personalmente no. Un saludo. Very Happy No si al final si no es por lo que venimos de otros organismos, la Seguridad Social se estaba quedando en cuadro.... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 9:31

Me juego lo que quieras a que, si no todas, casi todas las vacantes eran plazas EX20, es decir, exclusivas para los de dentro de la SS, porque de no ser así seguro que se habrían ocupado. Estoy completamente de acuerdo con lo de los interinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 11:33

A las plazas EX20 se podía concursar desde dentro de la SS (personal propio de la SS, personal AGE destinado en la SS y adscripciones provisionales) y desde Correos. Si no se han cubierto habrá sido por el poco atractivo de las plazas bien por los complementos bien por la localidad bien por el puesto de trabajo. No creo que haya sido por falta de ganas de quien quisiera cambiar de aires.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 12:02

O Aracena, que era lo primero en mis preferencias pero no pude pedirla al estar excluido de la clave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 12:54

SPEE escribió:O Aracena, que era lo primero en mis preferencias pero no pude pedirla al estar excluido de la clave.

Pues para el siguiente macro de 2014 es tuya Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Invitado 18.04.11 13:27

Bueno, de momento Sevilla. Si me encuentro a gusto, en Sevilla me quedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VACANTES DESIERTAS  Empty Re: VACANTES DESIERTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.