Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que se avecina....en Murcia

Ir abajo

La que se avecina....en Murcia Empty La que se avecina....en Murcia

Mensaje  Invitado 29.04.11 19:59

Pues nada, si ganan agarrarse los machos y creo que no serán los únicos, van a cobrar por el título de familia numerosa(si no pidieran tantas cosas y dieran autorizaciones a terceros, no sería tan caro), por el de discapacidad y ojo, puede ser que te cobren porque vaya el equipo de la dependencia a valorarte a tu casa, con dos cojones, eso si, a los ricos no los tocamos que si no....

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/04/29/reverte-niega-peajesel-aumento-presion-fiscal-perdida-empleos/319593.html

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, se ha referido por su parte a las nuevas tasas que se aplicarán a quienes pretendan obtener de la administración autonómica carnés de familia numerosa, certificados de minusvalía o valoraciones del grado de dependencia, con las que se pretende obtener unos ingresos de 1.100.000 euros anuales.

Aunque aún está por concretar cuánto costaran exactamente, su obtención requeriría una primera y única vez el pago de entre 10 y 20 euros, y se vincula a los beneficios fiscales, económicos y sociales que quienes tengan esos documentos pueden obtener.

Bascuñana ha iniciado su respuesta a esta pregunta señalando que todos los españoles tienen que tener obligatoriamente el DNI, cuya obtención cuesta un precio similar al que pretende cobrar el Gobierno de Murcia a familias numerosas, dependientes y minusválidos si el PP gana las próximas elecciones. EFE

Aquí el plan
http://servicios.laverdad.es/servicios/textos/Plan-economico-financiero.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que se avecina....en Murcia Empty Re: La que se avecina....en Murcia

Mensaje  Invitado 29.04.11 22:32

que fuerte Torrijas, esto se va pareciendo cada vez más a la Cuba de antaño de Castro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que se avecina....en Murcia Empty Re: La que se avecina....en Murcia

Mensaje  Invitado 29.04.11 22:48

epa2 escribió:que fuerte Torrijas, esto se va pareciendo cada vez más a la Cuba de antaño de Castro.

En Cuba creo que todo es gratis, hasta la universidad que aquí pagamos algo, así que no se porque dices eso...
Ojo que no defiendo al castrismo, pero....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que se avecina....en Murcia Empty Re: La que se avecina....en Murcia

Mensaje  Invitado 02.05.11 11:48

Yo desconozco bastante todo, pero por lo que me cuentan en Cuba estarán muy mal, pero lo que es el sistema educativo es de lo mejorcito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que se avecina....en Murcia Empty Re: La que se avecina....en Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.