Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 14.05.11 16:46

Vista la actitud (o aptitud) de nuestros sindicatos, bien sea por haber forzado nuestra retencion por el asunto de las elecciones sindicales, los cupos de liberados, cuantia de las subvenciones, etc..todo ello según número de currelas(mamoneo puro y duro).... o por el silencio con que nos han deleitado a lo largo de todo este proceso....creo que deberiamos darles un voto de castigo y crear nuestro propio "sindicato", realizar nuestras propias listas y por supuesto depositar estas papeletas en la urna el dia de las elecciones.
Empecemos a jamarnos el tarro por el nombre, algo que suene bien, algo así como T.U.F.O. o C.U.T.R.E. o lo que sea y si ligamos las iniciales sería demasié..
En cuanto a nuestros candidatos serian del tipo
1-JOSEBA ZILARTE (leido "yo se vacilarte" por la actitud que tiene Correos con nosotros desde la resolucion)
2-PACO JONES (pues eso..PJ los de esta empresa) la verdad es que la saga de los JONES da mucho juego, por ahi esta DECO, MISCO, ETC....
Y por supuesto a vosotros los carteros que manejais cientos de nombres os pueden salir unas combinaciones virgueras....
Si conseguimos (y yo creo que sí) completar una o varias listas ¿seria posible editarlas para imprimirlas?... incluso podriamos hacer campaña entre nuestros compañeros desengañados (independientemente de su destino SS o Correos) y demostrarl a esos sindicaleros parasitos lo chulos que somos y como las gastamos
Sin mas un SALUDO y perdonad por la txapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 14.05.11 18:35

yo propongo a Dña MªDolores Fuertes de Cabeza, ella tienen buenas ideas para los trabajadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 15.05.11 14:40

mijairi escribió:Vista la actitud (o aptitud) de nuestros sindicatos, bien sea por haber forzado nuestra retencion por el asunto de las elecciones sindicales, los cupos de liberados, cuantia de las subvenciones, etc..todo ello según número de currelas(mamoneo puro y duro).... o por el silencio con que nos han deleitado a lo largo de todo este proceso....creo que deberiamos darles un voto de castigo y crear nuestro propio "sindicato", realizar nuestras propias listas y por supuesto depositar estas papeletas en la urna el dia de las elecciones.
Empecemos a jamarnos el tarro por el nombre, algo que suene bien, algo así como T.U.F.O. o C.U.T.R.E. o lo que sea y si ligamos las iniciales sería demasié..
En cuanto a nuestros candidatos serian del tipo
1-JOSEBA ZILARTE (leido "yo se vacilarte" por la actitud que tiene Correos con nosotros desde la resolucion)
2-PACO JONES (pues eso..PJ los de esta empresa) la verdad es que la saga de los JONES da mucho juego, por ahi esta DECO, MISCO, ETC....
Y por supuesto a vosotros los carteros que manejais cientos de nombres os pueden salir unas combinaciones virgueras....
Si conseguimos (y yo creo que sí) completar una o varias listas ¿seria posible editarlas para imprimirlas?... incluso podriamos hacer campaña entre nuestros compañeros desengañados (independientemente de su destino SS o Correos) y demostrarl a esos sindicaleros parasitos lo chulos que somos y como las gastamos
Sin mas un SALUDO y perdonad por la txapa


No creas que es ninguna tontería, creamos un sindicato y nos ponemos de acuerdo todos los secuestrados para votarlo en las elecciones sindicales de junio, así le dan por saco a lo sindicatos existentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 15.05.11 20:13

mijairi escribió:Vista la actitud (o aptitud) de nuestros sindicatos, bien sea por haber forzado nuestra retencion por el asunto de las elecciones sindicales, los cupos de liberados, cuantia de las subvenciones, etc..todo ello según número de currelas(mamoneo puro y duro).... o por el silencio con que nos han deleitado a lo largo de todo este proceso....creo que deberiamos darles un voto de castigo y crear nuestro propio "sindicato", realizar nuestras propias listas y por supuesto depositar estas papeletas en la urna el dia de las elecciones.
Empecemos a jamarnos el tarro por el nombre, algo que suene bien, algo así como T.U.F.O. o C.U.T.R.E. o lo que sea y si ligamos las iniciales sería demasié..
En cuanto a nuestros candidatos serian del tipo
1-JOSEBA ZILARTE (leido "yo se vacilarte" por la actitud que tiene Correos con nosotros desde la resolucion)
2-PACO JONES (pues eso..PJ los de esta empresa) la verdad es que la saga de los JONES da mucho juego, por ahi esta DECO, MISCO, ETC....
Y por supuesto a vosotros los carteros que manejais cientos de nombres os pueden salir unas combinaciones virgueras....
Si conseguimos (y yo creo que sí) completar una o varias listas ¿seria posible editarlas para imprimirlas?... incluso podriamos hacer campaña entre nuestros compañeros desengañados (independientemente de su destino SS o Correos) y demostrarl a esos sindicaleros parasitos lo chulos que somos y como las gastamos
Sin mas un SALUDO y perdonad por la txapa

La pena de todo esto es que estamos todos dispersados para poder ponernos de acuerdo en algo, como siempre...Divide y vencerás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 15.05.11 22:54

Podéis utilizar este foro como plataforma de coordinación y unión.

ya mirariamos de crear un apartado nuevo dedicado a esa unión temporal reivindicativa. O un hilo dentro de "Reivindicaciones"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 16.05.11 16:41

Aupa, ya tenemos tres...
Las listas son abiertas, a la carta.... cada uno las confecciona a su gusto.
Un nombre para empezar..C.A.F.R.E. : Coordinadora Autonoma de Funcionarios Retenidos del Estado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:00

Vale, y que tal las Plataformas Unidas de Trabajadores Ansiando La Seguridad Social,osease PUTASS,y sus madres unas santas,no confundamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Invitado 17.05.11 0:04

De Putass Madress......con perdón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!! Empty Re: CREEMOS NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.