Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

2 participantes

Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  Invitado 04.03.10 18:36

se venden en Suiza, y a todo esto,, ¿que tiene que decir el abuelo cebolleta?

PRESERVATIVOS EXTRA PEQUEÑOS PARA NIÑOS DE 12 AÑOS

ABUELO,,,,,,seguro que tienes que tener nietecitos y nietecitas con 12 añitos,, ¿se los vas a comprar?? bounce bounce bounce bounce

te veo en la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Re: Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  Frozen 08.04.10 20:23

¡Jolines!, ya sé qué decir en la farmacia cuando pida la talla extrapequeña, "es que son para mi primo de doce años, sabe usted? clap2

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Re: Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.03.14 18:05

epa2 escribió:se venden en Suiza, y a todo esto,, ¿que tiene que decir el abuelo cebolleta?
ABUELO,,,,,,seguro que tienes que tener nietecitos y nietecitas con 12 añitos,, ¿se los vas a comprar??  bounce  bounce  bounce  bounce


Ahora me doy cuenta de este mensaje. Cosas del alemán cabrón.
Y mis no nietos sino hijos están ya muy crecidos para estas cosas y utilizan el tamaño XXL de talla de los condones.

(Sugerencia: se ruega al administrador ponga este mensaje en el foro de "humor" sección de chorradas)
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Re: Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  Invitado 06.03.14 23:04

de eso nada abuelo, no estoy de acuerdo con el cambio del hilo al foro de humor, se trata de un asunto muy serio, como se nota que ya no tienes niños de 12 años, si no otro gallo cantaría. pale 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Re: Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  El abuelo Cebolleta 07.03.14 18:15

No, no, si ya mis hijos cuando tenían 12 años ya podrían haber utilizado condones de talla XXL. Pero gracias a la buena educación recibida eran conscientes que la "cosa" que tenían ( y tienen), puede ser peligrosa. Les he consultado cuales utilizan ahora y me dicen que si, que utilizan la talla XXL.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Preservativos extra pequeños para niños de 12 años Empty Re: Preservativos extra pequeños para niños de 12 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.