Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Mensaje  Invitado 05.07.11 19:00

Bueno señores, pues nuestra querida ex-casa no va a parar de darnos porculo. Resulta que hoy en mi DP, nos han llamado de Personal a todos los nuevos y nos han dicho que a estas fechas no les ha mandado CORREOS SA nuestros expedientes, y que, por tanto, no pueden certificar nuestra antigüedad, así que en la primera nómina y si nadie lo remedia, cobraremos cual recien llegado mono inmaculado. Nos han pedido el último reconocimiento de trienio para ver si con eso pueden arreglar las nóminas y que cobremos nuestra antigüedad como Dios manda. Cuando voy llegando a casa me voy temiendo lo peor...(Soy un desastre organizativo) busco y rebusco, y encuentro todos los trienios que tengo menos el último, ¡me cago en todos los eggs! Así que mañana iré a Personal de mi DP para ver si me aceptan la última nómina de correos donde me vienen los trienios, y otro certificado por el cual se puede ver la antigüedad que tengo en la puñetera cornamusa.

¡¡¡CUANDO VEO ALGO AMARILLO ME PONGO MALO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Mensaje  vardo 06.07.11 7:50

Es muy posible que tengas el reconocimiento del trienio en la web funciona.es

Allí figura todo tu expediente personal.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Mensaje  Invitado 06.07.11 18:09

En la Subdelegación del Gobierno o quien te haya reconocido los trienios anteriores tienen que tener una copia de ese último trienio, es decir el recibí que en su día firmaste. Pregunta allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Mensaje  Invitado 07.07.11 17:33

postout escribió:Bueno señores, pues nuestra querida ex-casa no va a parar de darnos porculo. Resulta que hoy en mi DP, nos han llamado de Personal a todos los nuevos y nos han dicho que a estas fechas no les ha mandado CORREOS SA nuestros expedientes, y que, por tanto, no pueden certificar nuestra antigüedad, así que en la primera nómina y si nadie lo remedia, cobraremos cual recien llegado mono inmaculado. Nos han pedido el último reconocimiento de trienio para ver si con eso pueden arreglar las nóminas y que cobremos nuestra antigüedad como Dios manda. Cuando voy llegando a casa me voy temiendo lo peor...(Soy un desastre organizativo) busco y rebusco, y encuentro todos los trienios que tengo menos el último, ¡me cago en todos los eggs! Así que mañana iré a Personal de mi DP para ver si me aceptan la última nómina de correos donde me vienen los trienios, y otro certificado por el cual se puede ver la antigüedad que tengo en la puñetera cornamusa.

¡¡¡CUANDO VEO ALGO AMARILLO ME PONGO MALO!!!
A mi me enviaron el 1 de julio toda la documentación a mi oficina de Correos, debe ser de pendiendo de la zona en que estés que RRHH se dé más o menos prisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty YA ME HAN DADO UNA COPIA

Mensaje  Invitado 07.07.11 21:11

Ya me han dado una copia, espero que me lo acepten...Gracias por vuestros consejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE TRIENIO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE TRIENIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.