Acción Social SPEE 2011
Página 1 de 1.
Acción Social SPEE 2011
Buenas! No he conseguido encontrar el post anterior donde preguntaba sobre este tema. Esto va dirigido sobre todo a los que éramos del SPEE: el año pasado nos pagaron nuestra acción social a finales de agosto, alguien sabe qué va a pasar este año?
Se agradece información xq yo ya no puedo acceder a noticias sindicales ni a nada del SPEE, la gente de mi ex-DP de Personal está de vacaciones y la que queda no tiene ni idea (o eso dice) y mis amigos que aún están en el SPEE tampoco saben nada xq están también de vacaciones
Se agradece información xq yo ya no puedo acceder a noticias sindicales ni a nada del SPEE, la gente de mi ex-DP de Personal está de vacaciones y la que queda no tiene ni idea (o eso dice) y mis amigos que aún están en el SPEE tampoco saben nada xq están también de vacaciones
Invitado- Invitado
Re: Acción Social SPEE 2011
abbelon escribió:Buenas! No he conseguido encontrar el post anterior donde preguntaba sobre este tema. Esto va dirigido sobre todo a los que éramos del SPEE: el año pasado nos pagaron nuestra acción social a finales de agosto, alguien sabe qué va a pasar este año?
hay retraso debido a "problemas" con los listados, listados en septiembre, cobraremos en la nómina de octubre si no lo evita el "super"director general
Invitado- Invitado