Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagas Extras

Ir abajo

Pagas Extras Empty Pagas Extras

Mensaje  Invitado 01.09.11 13:59

Hola a todos me ha llegado este correo no se si será verdad o no, os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo.
Un cordial saludo.

AVISO A TODOS LOS FUNCIONARIOS:

Entren en la pagina Web del sindicato de la Administración Pública (sap) y lean la noticia de que el Gobierno tiene previsto incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2012 (acordado hace poco con el pnv y en la mesa de la Funcion Pública del 14 de septiembre) la eliminación de los complementos de las pagas extras desde 2012, dejándolas solo en trienios y sueldo base, quitando todo lo logrado tras años de esfuerzo a este colectivo, mintiendo otra vez más a todos y a escondidas de los medios de información. El SAP recomienda, por el bien de todos y antes de que se consume tal puñalada por la espalda, la difusión máxima de esta información en todos los medios posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagas Extras Empty Re: Pagas Extras

Mensaje  Invitado 01.09.11 15:41

Rumores. Aquellos rumores de antes de verano no han llegado a cumplirse (aún).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagas Extras Empty Re: Pagas Extras

Mensaje  Invitado 01.09.11 16:01

a mí me llegó también ese mensaje, y perfectamente, viendo lo que hay hoy por hoy, me lo creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagas Extras Empty Re: Pagas Extras

Mensaje  Invitado 02.09.11 1:24

Se ve que los sordos son los del SAP. Ya dijeron que dado que las erecciones serán el 20 de noviembre este año el Gobierno saliente no realizaría los Presupuestos Generales del Estado y así se prolongarían los actuales y que el próximo Gobierno los realice.
Es una no noticia ya que de puro vieja, igual se decía en el 2010, cansa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagas Extras Empty Re: Pagas Extras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.