Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar versión microsoft.8

Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Invitado 17.03.10 18:57

Cuando enciendo el ordenador me apare una sugerencia para instalar microsoft 8 ¿Qué tal es o que tal resulta? ¿Vale la pena? Tengo ya el 7 instalado de siempre. ES como el gugle crome?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Re: Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Frozen 17.03.10 19:35

Imagino que te refieres a Microsoft Explorer 8, la última versión del navegador que va de serie en Windows.

Personalmente no me convence nada ese navegador, aunque debo reconocer que no he probado la versión 8 y que no debo criticar algo que desconozco; la versión 6, que se eternizó en el tiempo, ha sido uno de los navegadores más inseguros de la historia y jamás ha sido recomendable por encima de sus competidores, salvo para direcciones web que se diseñaban pensando en él y que resultaban complicadas de visualizar de otra manera debido a la incompetencia de sus diseñadores.

Hace poco nos han actualizado en nuestros ordenadores del trabajo a la versión 7, una actualización que clamaba al cielo y que no se entiende cómo no se había hecho antes, pero no sé si el 8 es una variante madura o no.

Hay un test para comprobar si un navegador cumple con todos los requisitos de compatibilidad, se llama "Acid2" y lo podéis realizar desde la siguiente dirección:

http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html véase comentario en: http://es.wikipedia.org/wiki/Acid2

Al hacer clic en "Take the Acid2" Test debe aparecer una imagen igual a la que se puede ver haciendo clic en "The reference rending", además, pasando el cursor sobre la nariz (en la prueba de "Take..."), ésta debe cambiar de color y ponerse azul, si no actúa de ese modo es porque vuestro navegador no cumple con todos los requisitos de compatibilidad.

Yo te diría que esperaras un poco antes de cambiar, sobretodo si no es posible volver a la versión 7 (a veces pasa). Puedes leer opiniones de los usuarios en Softonic, hay cerca de 500:

http://internet-explorer-8.softonic.com/

Hace poco se la lanzado la versión 3.6 de Mozilla Firefox, el navegador que yo recomendaría, aunque también hay otros muy buenos como Ópera, Chrome o Safari.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Re: Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Invitado 17.03.10 20:47

Frozen escribió:

Hace poco se la lanzado la versión 3.6 de Mozilla Firefox, el navegador que yo recomendaría, aunque también hay otros muy buenos como Ópera, Chrome o Safari.

que raro amigo frozen que se te haya olvidado citar Firefox, cuando antes lo tenías siempre en la boca, uhhhhh bounce

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Re: Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Invitado 17.03.10 21:10

Mis conocimientos informáticos son escasos o nulos, pero tras un buen período con Internet cojo (ja,ja,ja,), cuando ya podía utilizar el ADSL a pleno rendimiento, mi PC se volvió loco, tenía 13 actualizaciones pendientes... Bueo, pues una de ellas era la de Internet Explorer 8, pero no conseguí instalarla, me dijo que el lenguaje ¿? que utilizaba no era compatible con esta versión. Me quedé a cuadros.

Total, que como podía elegir navegador y me ofrecía unos cuantos, me instalé el Safari, pero la verdad es que estoy acostumbrada al Explorer y sigo entrando (sin problemas) con la versión 7. Cualquier día me tiro al pozo y le saco al Safari un rendimiento mucho mayor, me parece que es mejor que el Explorer y también tiene versión para PC, que es la que me instalé y no me salió nada raro de lenguaje no compatible.

Instalar versión microsoft.8 976690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Re: Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Frozen 19.03.10 20:30

epa2 escribió:que raro amigo frozen que se te haya olvidado citar Firefox, cuando antes lo tenías siempre en la boca, uhhhhh bounce

¿Y?

Me parece lógico recomendar navegadores cuando se pide consejo sobre alguno de ellos. Además, te diré que en casa utilizo preferentemente Safari y en la oficina Explorer 7, con lo cual en ninguno de los dos lugares es lo que más utilizo, sin embargo, funciona muy bien en todas las plataformas y es extremadamente personalizable.

¿Cuál utilizas tú, si se puede preguntar?, ¿recomiendas IE 8 ó te quedarías con el 7?

Voltaire, Safari es bastante rápido, sencillo y fácil de acostumbrarse cuando lo utilizas un poco. Antes era muy mala la variante para Windows (las primeras eran casi inutilizables), pero por suerte esa época ya pasó; en OS X fue eficaz y estable desde su lanzamiento.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar versión microsoft.8 Empty Re: Instalar versión microsoft.8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.