Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy anunciará pronto medidas "difíciles" que servirán para crecer y crear y empleo

Ir abajo

Rajoy anunciará pronto medidas "difíciles" que servirán para crecer y crear y empleo Empty Rajoy anunciará pronto medidas "difíciles" que servirán para crecer y crear y empleo

Mensaje  Invitado 25.06.12 14:03

Lo ha dicho hoy mismo y es titular en todos los diarios, los funcionarios ya sabemos que las medidas serán difíciles sobre todo para nosotros, pero ¿hasta donde se atreverán a llegar?, como se va a crecer disminuyendo la renta disponible de millones de personas, yo, de momento, esperaré hasta el último momento para reservar mis vacaciones, seguramente este año no me iré, será mi pequeña aportación al crecimiento y al empleo gracias al miedo que me han metido Rajoy y sus secuaces. tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy anunciará pronto medidas "difíciles" que servirán para crecer y crear y empleo Empty Re: Rajoy anunciará pronto medidas "difíciles" que servirán para crecer y crear y empleo

Mensaje  Invitado 25.06.12 18:58

Mi querer que sólo sea el Aumento del IVA.... pero me temo que no se quedarán ahí... Lo que va a crecer es mi mala leche y mi creación de un consejo a mis usuarios sobre la utilidad de su voto, cuando se empiezan a quejar del copago, subida del IRPF, etc, etc... Vamos, que a crear concienca política me voy a dedicar... Shocked Cool whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.