Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS HA HACER ALGO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 12.07.12 13:07

Asunto:



HE RECIBIDO ÉSTO:

VAMOS A UNIRNOS TODOS. SOMO DOS MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS. SI NOS UNIMOS PODEMOS SER LA SEGUNDA O TERCERA FUERZA POLÍTICA DE ESPÑA. PORQUE NO NOS HAN REGALADO NADA, PORQUE TENEMOS DERECHO A NO SER LOS ÚNICOS QUE LES RECORTEN EL SUELDO Y NOS QUITEN LAS PAGAS. PORQUE UNIDOS PODEMOS PARAR ESTO. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN Y FUERA LOS ENCHUFISMOS DE PARTIDO.

AÑADE A ESTE MENSAJE TODOS LO QUE CREAS Y VAMOS A PASARLO PARA QUE LLEGUE A TODOS LOS FUNCIONARIOS.

TENEMOS UNA PÁGINA PARA UNIRNOS EN FACEBOOK. SE LLAMA FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA (FUE). LA PÁGINA ES PÚBLICA, ¡¡¡¡¡¡¡QUE VEAN SIN TENEMOS FUERZA O NO!!!!!!

PORQUE ÉSTE MENSAJE NOS INTERESA QUE NO PARE, A MI ME LO HAN ENVIADO Y YO LO REENVÍO. NO ROMPAMOS LA CADENA Y VAMOS A UNIRNOS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Únete!!

Mensaje  Invitado 12.07.12 17:22

Ya somos casi 17000 en un día!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 12.07.12 17:26

encigaluke escribió:Ya somos casi 17000 en un día!

Acabo de apuntarme. Y voy a publicitarlo entre mis compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 12.07.12 23:54

Apaguemas todos los PCs a las 13:00 h todos los dias durante 10 minutos. Creo que es una parte importante de PCs en este pais y se va a notar.

Que no vale para nada esto? Pues yo creo que todo vale, aunque sea para mantenernos calientes para cuando se decidan pasos mas importantes.

Ahora mismo me voy al FUE, haber como va. Ya me lo han dicho hoy en el trabajo.

A POOORR ELLOOOOS OEEEEEEE........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 0:01

Copio y pego mi propio mensaje en otro hilo....

A alguien se le ha ocurrido.....por decir, que quitarnos la paga extra es......ilegal?

Por que me acabo de enterar que el Constitucional de Portugal ha dicho que de quitar las pagas extra a los funcionarios nanai, que es ilegal.

Recordemos que el hecho de tener dos pagas extra está contemplado en nuestra Ley, el "Estatuto Básico del Empleado Público" y de ahí en su artículo 22 dice textualmente:

"4. Las pagas extraordinarias serán dos al año, cada
una por el importe de una mensualidad de retribuciones
básicas y de la totalidad de las retribuciones complementarias,
salvo aquéllas a las que se refieren los apartados c)
y d) del artículo 24."

Si han cambiado la Ley y yo no me he enterado, pos perdón.......pero creo que nadie ha cambiado ninguna Ley. Oseas, que nos están tangando y nosotros tan panchos.

Tengamos un poquito más de luces, preguntemos a nuestros compañeros abogados, sindicalistas que no sean unos mierdosos y profesionales de esto que nos puedan iluminar.....mandemos a Mariano y sus amigos al Constitucional y toquémosle un poquito los huevos....que ellos ya nos han dado suficiente por culo.

Y oye, si hay que quitar complementos.....hombreeee.....pero la paga entera, sus cojones.

....mira en Portugal que listicos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 0:05

Tengo algunas dudas.

Medidas que supongan merma de dinero: No. Sólo la haría en caso de tirarnos al monte y hacer una masiva huelga indefinida salvaje.

Medidas que supongan fastidiar al ciudadano: En principio no, tenemos que estar con ellos, aquí los fastidiados somos todos, parados, trabajadores...

Habría que incendiar las calles por las tardes y buscar medidas ingeniosas por las mañanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 0:45

Y no podríamos hacer algo inteligente, que no implicara quemar cosas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 1:00

Con incendiar, quiero decir llenar, manifestarnos, sin violencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 14:23

deivit escribió:Apaguemas todos los PCs a las 13:00 h todos los dias durante 10 minutos. Creo que es una parte importante de PCs en este pais y se va a notar.


con lo de apagar el pc a la 1 ha habido bulla hoy en la oficina, han mandado llamar a todos los que lo apagaron ayer y les han dado un buen tirón de orejas, pues no estaba autorizado legalmente ese tipo de protesta en el trabajo. Les han dicho que uno y no más santo tomás o que se atengan a las consecuencias.

Así que la cosa la han puesto clarita el dire.

nos vemos por la feria del tocinooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 15:02

Lo único posible es hacer algo que repercuta en el ciudadano, tristemente aunque no tenga la culpa, es la única forma que se note nuestra protesta, y sólo hay una forma, TRABAJO DE MAXIMA CALIDAD, sobre todo en los CAISS, nada de atender a todo correr para que no se forme cola, a cada ciudadano hay que darle el tiempo que necesite, comprobando bien cada documentación, exigiendo cada firma y cada compulsa, mirando las pantallas que haga falta, explicando bien a cada persona con una sonrisa todo lo que necesite y que se forme la cola que haga falta. (La verdad es que esto haría falta hacerlo siempre, porque hay que ver que cosas se cogen en los CAISS, por correr demasiado). Cuando arrecien las protestas veremos que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 17:14

(La verdad es que esto haría falta hacerlo siempre, porque hay que ver que cosas se cogen en los CAISS, por correr demasiado)

Mejor me muerdo la lengua, que no es el momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 17:36

keslokes escribió:
Mejor me muerdo la lengua, que no es el momento
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Yo a los asesores casi estoy por cogerles ya el boleto de la Loteria Primitiva, que es lo único que nos falta... Total, un usuario nos puede presentar cualquier petición que se le ocurra, aunque no tenga ni pies ni cabeza, y mas si es un porculero asesor... clown Cool
bueno, voy a ver si me voy a mi tema preferido de la Asistencia Sanitaria... Cool Cool coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 17:41

JuanjoVal escribió:
Yo a los asesores casi estoy por cogerles ya el boleto de la Loteria Primitiva, que es lo único que nos falta...
Tu presenta lo que quieras, que yo resolveré lo que me de la gana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 13.07.12 17:44

Estamos de acuerdo. thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty PASAR LA NOCHE EN MADRID

Mensaje  Invitado 13.07.12 22:26

Me han enviado un whatsapp donde nos convocan la noche del domingo 15 de julio enfrente del ministerio donde se van a aprobar los recortes. Yo voy a ir con mi familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 1:01

Con respecto a los ordenadores en mi Administración se ha comentado que lo peligroso es que un usuario te denuncie por dejarle colgado. La solución puede estar en apagar los ordenadores durante 10 minutos sin abandonar el puesto de trabajo, sobre todo si te pilla con un usuario atendiendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 1:03

De todas formas hay un poco de descordinación porque no tenemos ningún sindicato organizando, ni falta que hace. Pero hay que conseguir que nos coordinemos y dejar a los sindicatos con el culo al aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty POR FINNNNN

Mensaje  Invitado 14.07.12 15:58

Me gusta este hilo, jajajaja, copio y pego yo también, apagué el ordenador junto con otros compañeros y vamos a ir navegando, ahora es una emoción pero confío que se convierta en una reacción y si el resultado no va por los cauces convencionales mucho mejor porque no será previsible y eso es una ventaja, nos faltan derechos y dinero pero puede sobrarnos imaginación, a mí no me ordeñan más porque ya no hay de donde sacar, puede que la situación de alguno de vosotros sea diferente, en mi caso lo tengo claro, ahora mi lucha ya es de supervivencia, si no lo saben gran estupidez la suya y si lo saben solo puede significar que no les tiemblan las piernas en acabar conmigo y mi pequeña tribu, así pues anoto el dato. Jajajaja, ésto parece ya el Antiguo Testamento, jajajajaja

Besos a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 16:56

¿Dónde leches están los sindicatos? El viernes no recibimos ni un puto correo informándonos de nada, así que en el caiss no hicimos nada, no teníamos cobertura.

Ya vendrán cuando lleguen las elecciones. Ahora el CSIF lanza la propuesta de la huelga sin antes hablar con los demás. Qué ganas de vomitar


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 17:30



¿Dónde queda la decencia?

¿Es tan difícil dimitir y a unas nuevas elecciones, cuando dicen que se ven obligados a ejecutar unas medidas contrarias a su programa electoral?

Rosa María Artal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 18:52

keslokes escribió:

¿Dónde queda la decencia?

¿Es tan difícil dimitir y a unas nuevas elecciones, cuando dicen que se ven obligados a ejecutar unas medidas contrarias a su programa electoral?

Rosa María Artal

Yo llevo diciendo eso hace algún tiempo. clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 22:58

Una propuesta: Salir todos a desayunar nuestra media hora al mismo tiempo (con respaldo sindical), todos juntos. Ponemos unas mesas, alguna pancarta, todos de negro.Salir con bocatas o almuerzo traído de casa, se acabó el consumo en los bares de alrededor. Esto todos los días.

Cortar alguna calle, aunque sean 5 minutos, antes de que venga la poli psicópata. Cada pocos días podemos cambiar de hora para que no nos tengan controlados.

Me voy a comprar 5 camisetas negras, baraticas, una para cada día de trabajo y dos o tres pantalones negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 15.07.12 10:07

Mientras continúe en vigor (Decreto 315/1964) ( http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/d315-1964.t3.html ) tengo muy claro el qué hacer. Si alguien encuentra alguna circular o normativa posterior, le agradecería que la publicase:
Artículo 23.

1. Corresponde a los funcionarios de los Cuerpos generales el desempeño de las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, con excepción de las plazas reservadas expresamente a otra clase de funcionarios.

2. Los Cuerpos generales de Administración civil son los siguientes: Administrativo, Auxiliar y Subalterno.

3. Los funcionarios del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado realizarán las funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior. Deberán poseer título de enseñanza superior universitaria o técnica. Las plazas de mayor responsabilidad de este Cuerpo que previamente se clasifiquen como tales se reservarán a funcionarios del mismo que ostenten diploma de directivos. La obtención del diploma determinará una consideración adecuada de estos funcionarios a efectos de remuneración.

4. Los funcionarios del Cuerpo Administrativo desempeñarán las tareas administrativas normalmente de trámite y colaboración no asignadas al Cuerpo Superior. Deberán poseer el título de Bachiller superior o equivalente.

5. Los funcionarios del Cuerpo Auxiliar se dedicarán a trabajos de taquigrafía, mecanografía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas y otros similares. Deberán poseer título de enseñanza media elemental.

6. Los funcionarios del Cuerpo Subalterno se ocuparán de tareas de vigilancia, custodia, porteo y otras análogas. Deberán poseer el certificado de enseñanza primaria.
_____________
Por si hubiese alguna duda sobre su vigencia, aqui (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1964-2140&p=20081224&tn=1#a23) os pongo el enlace al BOE del texto consolidado y cuya última modificación es 24/12/2008)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 15.07.12 12:42

AtalTas dijo: Mientras continúe en vigor (Decreto 315/1964) ( http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/d315-1964.t3.html ) tengo muy claro el qué hacer. Si alguien encuentra alguna circular o normativa posterior, le agradecería que la publicase:
Artículo 23.

1. Corresponde a los funcionarios de los Cuerpos generales el desempeño de las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, con excepción de las plazas reservadas expresamente a otra clase de funcionarios.

2. Los Cuerpos generales de Administración civil son los siguientes: Administrativo, Auxiliar y Subalterno.

3. Los funcionarios del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado realizarán las funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior. Deberán poseer título de enseñanza superior universitaria o técnica. Las plazas de mayor responsabilidad de este Cuerpo que previamente se clasifiquen como tales se reservarán a funcionarios del mismo que ostenten diploma de directivos. La obtención del diploma determinará una consideración adecuada de estos funcionarios a efectos de remuneración.

4. Los funcionarios del Cuerpo Administrativo desempeñarán las tareas administrativas normalmente de trámite y colaboración no asignadas al Cuerpo Superior. Deberán poseer el título de Bachiller superior o equivalente.

5. Los funcionarios del Cuerpo Auxiliar se dedicarán a trabajos de taquigrafía, mecanografía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas y otros similares. Deberán poseer título de enseñanza media elemental.

6. Los funcionarios del Cuerpo Subalterno se ocuparán de tareas de vigilancia, custodia, porteo y otras análogas. Deberán poseer el certificado de enseñanza primaria.
_____________
Por si hubiese alguna duda sobre su vigencia, aqui (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1964-2140&p=20081224&tn=1#a23) os pongo el enlace al BOE del texto consolidado y cuya última modificación es 24/12/2008)

Creo que tienes razón, no recuerdo una normativa posterior que trate de las funciones de ls diferentes cuerpos de la Administración del Estado, en relación a esto, se da una paradoja muy interesante: el cuerpo de gestión (actual A2) no tiene funciones, en ninguna normativa se establece cuales son, la Ley de funcionarios civiles del Estado es anterior a la creación del cuerpo de gestión, que suerte, según la normativa actual pueden estar todo el día tocándose los c....Sería interesante que, para tocar los susodichos, todos los compañeros de gestión hicieran un envío masivo al Ministerio solicitando por escrito saber cuales son sus funciones y en que normativa quedan reflejadas, es una propuesta interesante que creo deberíamos tener en cuenta. Otra propuesta que lanzo es la siguiente: que nadie, nadie se apunte a ningún curso de formación, es una manera muy buena de ahorrar, teniendo en cuenta que los ponentes cobrar a más de 90 € la hora por cursos que, en la mayoría de los casos se podrían suplir por una reunión de trabajo, como se hacía antes, y gratis, por no hablar de todos estos cursos de inteligencia emocional, control del estres, etc. que están muy bien cuando sobra el dinero pero que, dadas las circunstancias, son un gasto absurdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Invitado 15.07.12 12:46

Keloske dijo: Una propuesta: Salir todos a desayunar nuestra media hora al mismo tiempo (con respaldo sindical), todos juntos. Ponemos unas mesas, alguna pancarta, todos de negro.Salir con bocatas o almuerzo traído de casa, se acabó el consumo en los bares de alrededor. Esto todos los días.

Cortar alguna calle, aunque sean 5 minutos, antes de que venga la poli psicópata. Cada pocos días podemos cambiar de hora para que no nos tengan controlados.

Me voy a comprar 5 camisetas negras, baraticas, una para cada día de trabajo y dos o tres pantalones negros.

En el INSS de Barcelona ya se está haciendo algo parecido, organizado por CCOO, CGT y UGT, de todas formas en aquellos sitios donde los sindicatos n estén por la labor, teniendo en cuenta de que hablamos de los 30 minutos de desayuno, no haría falta la cobertura de los sindicatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS HA HACER ALGO? Empty Re: VAMOS HA HACER ALGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.