Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la extra de navidad

Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 14.07.12 11:05

Es posible que algún C2 le afecte?:
no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional
(1.5 veces el SMI son 13.469,40)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 14.07.12 11:54

¿contando una extra o dos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 14.07.12 12:15

perejil escribió:¿contando una extra o dos?

Lo que yo entiendo: Suma TODOS tus ingresos ANUALES, excepto los "incentivos al rendimiento", si esa cantidad es inferior al SMI x 1,5 tendrás para comprar turrón con la extra de navidad, si es superior te quedas sin turrón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 14.07.12 14:55

no creo que a los auxiliares nos pille, el SMI x 1.5 viene a ser unos 900 euros, por 14 pagas, ahí va estar, no creo que podamos agarrarnos a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Los empleados públicos que cobren menos de 962 euros al mes conservan la extra de Navidad

Mensaje  Invitado 15.07.12 16:17

Los empleados públicos que cobren menos de 962 euros al mes conservan la extra de Navidad

ojo al dato, salario base inferior a 962 euros, entonces, ¿los auxiliares pillamos paga o no pillamos?

Visto aqui
http://www.vozpopuli.com/economia/11767-el-gobierno-abre-la-puerta-al-despido-de-los-funcionarios-que-rechacen-un-traslado-y-recorta-el-sueldo-a-las-bajas-por-enfermedad


A cambio, sí seguirán cobrando la extra de Navidad aquellos funcionarios que cobren menos de 962,1 euros al mes, es decir, aquellos cuyo salario base no supere en 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional. En su caso, se les mantienen tanto la extra de diciembre como los complementos o pagas extraordinarias de ese mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 15.07.12 16:52

supongo que esa cantidad sea en bruto , y en bruto si la pasamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 15.07.12 18:58

epa2 escribió:ojo al dato, salario base inferior a 962 euros, entonces, ¿los auxiliares pillamos paga o no pillamos?

Los auxiliares, los administrativos y los de gestión tenemos un sueldo base inferior a ese importe cyclops

Solo se quedarían sin paga los A1. Nivelazo del que ha redactado la noticia coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 15.07.12 19:37

Copiado del BOE

"6. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos
empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al
rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional
establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre."

BOE del 14 de abril

Tan tontos no son

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 15.07.12 20:25

pág. 50446
Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional

Dice retribuciones no salario base, con lo cual solo hay que descontar , entiendo yo la productividad, yo creo que no se libran ni los ordenanzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Invitado 24.07.12 21:06

Entonces los grupos c1, sueldo base mas trienios que no superen los 912 euros al mes si tienen derecho a la extra de navidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la extra de navidad Empty Re: Sobre la extra de navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.