Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 12:20

Serán beneficiarios del subsidio:
3. Los trabajadores mayores de cincuenta y cinco años

se aplicará a las solicitudes de nacimiento del derecho al subsidio por desempleo que se presenten a partir de la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.


Última edición por QtalTas el 14.07.12 13:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 12:26

y creo que solo cotizan por el 100% y no por el 125% como hasta ahora.
Si vienes de un trabajo a parcial el subsidio también será a parcial y no a total como desde hace unos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 12:40

A efectos de determinar la cotización en los supuestos indicado en los apartados 1 y 2 anteriores se tomará como base de cotización el tope mínimo de cotización vigente en cada momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 14:54

jope, jope, a los 55 años.. toma castaña, toma castaña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 19:19

Veis? yo sin querer abrir el BOE y ya me estoy poniendo de mala leche.
Pues si es a los 55 años, que le cambien el nombre pera ya, joder, estoy harto de los eufemismos mentirosos.

Hasta ahora, o hasta ayer, cotizaban para la JUBILACIÓN por el 125% de la base minima, unos 915 euros... ¿y ahora? ¿la base mínima???? LADRONES.
Encima de que favorecen que a un empreario le salga mas rentable echar a un trabajador mayor con antigüedad y substituirlo por un joven, favorenciendo este Sistema PERVERSO capitalista que solo maximiza beneficios sin importar cómo, encima que los tiran a los leones y saben que JAMAS (o casi) van a volver a encontrar trabajo y les condenan a la casi indigencia, encima les cotizarán para pasar una jubilación de pobreza...

affraid pale chair juez jump grrr cop mad1 mad1 [b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 14.07.12 22:44

¿Pero no decía el Sr. Rajoy que no iba a tocar el desempleo?

Democracia secuestrada, engaño masivo, estafa....

Creo que es el momento de que los empleados públicos abanderemos esta lucha, junto con los desempleados, empleados privados, mineros....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Duda?

Mensaje  Invitado 15.07.12 3:05

Tengo una duda, el 8 de mayo solicite el subsidio de mas de 52 años y estoy en espera que llegue a ss el E 301 de Inglaterra a la ss y estos a su vez se lo remitan a el inem.
¿esto me afecta a mi solicitud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Invitado 15.07.12 8:49

javier2 escribió:Tengo una duda, el 8 de mayo solicite el subsidio de mas de 52 años y estoy en espera ...¿esto me afecta a mi solicitud?
Esto es lo que dice la D.F decimotercera de la perla publicada (RD Ley 20/2012):
2. Lo dispuesto en los artículos 215.1.3, 215.3.2, 216.3 y 217.1 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social se aplicará a las solicitudes de nacimiento del derecho al subsidio por desempleo que se presenten a partir de la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.

Según esa redacción, está claro que no te afecta (tu caso es el del art. 215.1-3); ahora bien, visto lo oido, y a la espera de las correcciones de errores y el conejo de la chistera... todo es posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Duda

Mensaje  Invitado 15.07.12 13:43

Gracias, joder me había acojonado. pero la verdad esto no hay derecho, hacer recortes en una parte de la sociedad que lo tiene crudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto" Empty Re: Subsidio > 52 años, otro recorte "oculto"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.