Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORARIO DE INVIERNO.

Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 18.09.12 16:35

Buenas... ya habeís comenzado con el horario de Invierno... tengo entendido que en algunas adminsitraciones aún continuan con el de Verano, en nuestra tgss. ya empezamos ayer... supongo que será que si aún no han comenzado, sera una gratificación de la D.P., pero tal y como están las cosas... me dá que pensar, no creeís?, en alguna más seguis con el de verano?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 18.09.12 20:40

Pues creo que son cosas de la Delegación del Gobierno de cada provincia (y comunidad autónoma). Por aquí ya hemos empezado, nuestras 37,5.
Hay rumores, rumores, rumores, de una próxima subida a 40, seguramente cuando pasen las elecciones de octubre, allá por noviembre... pale pale (¿qué pasaria con la Exclusiva?, misterios y a la espera).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 18.09.12 23:19

a mí tambien me han llegado esos rumores, subida a 40 horas distribuidas de la siguiente manera:

Se eliminan las tardes.
de lunes a viernes, de 8 a 5 de la tarde, con una hora de comida.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 8:10

Epa2 dijo: a mí tambien me han llegado esos rumores, subida a 40 horas distribuidas de la siguiente manera:

Se eliminan las tardes.
de lunes a viernes, de 8 a 5 de la tarde, con una hora de comida.

?????

No nos volvamos locos con los rumores y no asustemos al personal, en la mayoría de los casos son maliciosos y sin ninguna base, seamos más cautos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty HORARIO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 19.09.12 9:46

Dejemonos de rumores de horarios y otras interpretaciones, que bastante mal lo estamos pasando con la bajada de sueldo, los dias de circulares, la paga extra de navidad pués aún no se han acabado los recortes a los funcionarios en contra nuestra seguiran.
lo que tenga que venir vendra y lo tendremos que cumplir nos guste o no nos guste.
ya bastante tenemos con lo que nos a caido encima, hay muchos compañer@s que ya vamos apaticos a nuestro puesto de trabajo con ganas de hacer lo minimo con los animos por los suelos, en el entorno familiar también afecta porque ves que ya no entran los mismos ingresos que antes. Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 10:35

Pues como en la privada... Es q en este foro nadie ha trabajado en la privada? Bueno en la privada es incluso peor, tanto en sueldo como en horario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 10:47

Pués si Animosa nos estan llevando a los mismos niveles que a la empresa privada, a mi me gustaria que nos pusieran al mismo nivel que la privada, siempre que también nos pusieran los mismos convenios que la privada, el mismo sueldo y otras ventajas que hay empresa privadas y semi privadas o semi públicas que tienen unos buenos convenios y unos buenos sueldos.
por ejemplo Teléfonica, la banca, el Corte Ingleés etc, etc.
como también hay empresa privada que pagan mal, o cuando tienen fondos para pagar las nominas, jornadas muy largas, haciendo horas extras sin cobrarlas y si no te interesa te puedes ir que tienen miles de curriculum esperando a otra victima para explotarla.
y si a los funcionarios nos estan llevando a los mismos niveles de la privada es gracias al explotador y negrero Rosell de la CEOE por han lanzado tanta veces que nos equiparen a la privada.
y como no el gobierno le está haciendo caso a sus recomendaciones. bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 14:36

prepararse, el 28 va ha haber paquetón sorpreson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 16:17

rumores que suenan desde hace días, el vigilante de seguridad nuestro comentaba hace unos días que se iva a cerrar a la misma hora todos los dias por alguna reunión que habían tenido,y ahora de repente, en algunos sitios se amplia el horario de verano............... esto, no suena nada nada bien, además alguien comenta lo mismo.... Exclamation Question Exclamation Question Exclamation Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 18:19

Horario de 8 a 5, colapso de público y trabajo. Salir con dolor de cabeza.... y encima sin cobrar las tardes. Qué felicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 20:54

Pues yo me quedo con la espera de la productividad de octubre, y de los horarios cuando tengamos certezas, mientras el día a día que no es poco sino acabaremos todos locos... ya tenemos bastante con perder la extra de navidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 21:23

Bueno a mi el horario de 8-5 me parte por la mitad, pero si hay q hacerlo se hace,... aunque espero q se controle mejor q ahora.

A una amiga le acaban de subir a 37,5 horas, es de comunidad, siempre ha hecho 35 horas... por supuesto cobrando lo mismo.

Esto ha salido hoy en el Inmundo:



El preacuerdo incluye un horario "muy flexible", ha apuntado, con la hora de entrada a partir de las 7.20 horas y la posibilidad de salida hasta las 16.00 horas, adaptado según las necesidades personales. Asimismo, el horario de permanencia obligatoria será de 8.30 hasta las 14.30 horas, pudiendo alargar el horario al principio o al final hasta llegar a las 37,5 horas semanales obligatorias.

Los colectivos que hasta ahora hacían 37 horas y media semanales con un plus en su nómina trabajarán dos horas y media más para mantener la integridad del sueldo. Se reducirán al extremo las horas extra, que se compensarán con jornadas libres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/baleares/1347988360.html

El 2º párrafo entiendo yo q dice q los q tienen exclusiva harán 40 horas, no?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 19.09.12 21:28

manuga escribió:Pués si Animosa nos estan llevando a los mismos niveles que a la empresa privada, a mi me gustaria que nos pusieran al mismo nivel que la privada, siempre que también nos pusieran los mismos convenios que la privada, el mismo sueldo y otras ventajas que hay empresa privadas y semi privadas o semi públicas que tienen unos buenos convenios y unos buenos sueldos.
por ejemplo Teléfonica, la banca, el Corte Ingleés etc, etc.
como también hay empresa privada que pagan mal, o cuando tienen fondos para pagar las nominas, jornadas muy largas, haciendo horas extras sin cobrarlas y si no te interesa te puedes ir que tienen miles de curriculum esperando a otra victima para explotarla.
y si a los funcionarios nos estan llevando a los mismos niveles de la privada es gracias al explotador y negrero Rosell de la CEOE por han lanzado tanta veces que nos equiparen a la privada.
y como no el gobierno le está haciendo caso a sus recomendaciones. bounce bounce bounce

Con todos mis respetos a las PYME, microPYME y demás hay que tener en cuenta que el cuando tienen fondos para pagar las nominas, jornadas muy largas, haciendo horas extras sin cobrarlas y si no te interesa te puedes ir que tienen miles de curriculum esperando a otra victima para explotarla es coto casi exclusivo de estas (sin perder de vista que muchas de estas son contratas, subcontratas, subsubcontratas y todos los subs que le quieras meter de la empresa privada y semi privada o semi pública que tienen unos buenos convenios y unos buenos sueldos)

En el nivel que nos movemos, por volumen de negocio, analogámente a las privada semiprivada semipública ¿qué perfil crees que nos define mejor: el de trabajador de privada semiprivada semipública o el de PYME, microPYME, autónomo?

Hecha la reflexión, no hay trabajador más quehaydelomíomismo ni más poco corporativo que el funcionario medio ni hay empresario más tirano que el propio estado (ya nos puede meter hierros al rojo por vía anal ya, que con que nos rebajen un par de grados la temperatura del hierro candente nos damos por resignados)

Digan lo que digan (mucha soflama pero a la hora de una huelga -aunque sea de un día- que se haga notar: Ej que... Ej que...)




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 20.09.12 16:10

Bueno, pero este preacuerdo... si lo veis es para un ayuntamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 26.09.12 10:06

lo del horario de 8 a 5 no se como lo haran, si pueden o como dejaran de hacerlo. Pero Me parece que no se puede tener horario partido sin contraprestacion. Lo mismo que tener que ir un sabado sin que te pagen un complemento adicional. Como en correos cuando abrian los sabados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Invitado 26.09.12 20:49

hablando con gente de la comunidad, los de exclusiva le han puesto 40 horas y una tarde. Los demás 37,5 horas (como nosotros, no? mrgreen )

Los q se habían pedido asuntos propios (de los q tenían de la comunidad) tienen q recuperarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE INVIERNO. Empty Re: HORARIO DE INVIERNO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.