Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

horario de verano

Ir abajo

horario de verano Empty horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 18:40

Como todos sabemos el próximo dia 11 de Junio empezamos a disfrutar del horario de verano
lo que quiere decir que no tendremos que hacer las tardes del martes o jueves hasta el próximo 14 de Septiembre.
Creis que nos seguiran pagando la productividad 1.2
tal y como está el gobierno de turno aplicando recortes por todos los sitios.
se supone qué está productividad la cobramos por realizar una tarde de trabajo.
si la dejaramos de cobrar a más de uno nos afectaria bastante.
¿¿que creis??
la seguiremos cobrando sin hacer una tarde.
saludos confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 20:15

No sé de qué provincia serás tu... pero en la mia... habrá que hacer una tarde, obligatoriamente el LUNES, y el resto de días, se cierra el relojito a las 4 de la tarde...
Lo peor... QUE NOS QUITAN "LA CORTESIA"... (y seguramente ya nunca volveremos a verla... Cortesia "horaria" claro, igual la gente que no es funcionario..... pues no sabe qué es... Cool pirat , es decir vamos a trabajar lo mismo que antes y aún peor, por la restricción en cuanto a tardes.... pale Embarassed

[Edito: igual era MARTES... me suena que era Lunes, porque era algo "distinto" hasta ahora, pero igual me equivoco. Es que lo de la Cortesia me dejó traumatizado y no lo leí bien... Por aquí empezamos el 18 de junio]


Última edición por JuanjoVal el 01.06.12 20:26, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 20:22

soy de la DP de Barcelona.
haber a nosotros sólo se nos a notificado en la intranet através del INFOSS de Barcelona.
de momento no tenemos más noticias.
creo que el próximo jueves se reunen los sindicatos con la directora provincial y a lo mejor nos llevamos una sorpresa y tenemos que trabajar tal como tú dices un dia. No No No No No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 20:27

Si nos quitan las tardes yo me largo a otro organismo a la más mínima oportunidad. Ya que voy a cobrar igual que otros auxiliares del estado almenos quiero tener un trabajo más tranquilo y con menos responsabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 20:27

jeje.. como estamos hoy... Respondiendo a tu pregunta, por ahora cobraremos igual, aunque hagamos una tarde... pero hay muchos rumores, desde diferentes sitios, a que la tendencia es a eliminar la Exclusiva, total, vamos a tener que trabajar mas horas, nos quitan la Cortesia... pues nos quedamos casi igual cobrando MUCHO menos -sin bajarnos el sueldo, "técnicamente" hablando..... A nosotros nuestra DP -Alicante- ya nos lo comunicó hace una semana o dos, ya te lo confirmaré el lunes... ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 20:34

yo creo que después del verano en Septiembre nos cambiara el panorama laboral con alguna sorpresita.
esperemos que no sean muy fuertes para que no tengamos que coger la baja por !!trastorno del humor deprimido!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 01.06.12 21:23

La reforma de las administraciones públicas se ha postpuesto para Septiembre. Que Dios nos coja confesados porque como quiten la exclusiva....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 02.06.12 17:50

JuanjoVal escribió:No sé de qué provincia serás tu... pero en la mia... habrá que hacer una tarde, obligatoriamente el LUNES, y el resto de días, se cierra el relojito a las 4 de la tarde...
Lo peor... QUE NOS QUITAN "LA CORTESIA"... (y seguramente ya nunca volveremos a verla... Cortesia "horaria" claro, igual la gente que no es funcionario..... pues no sabe qué es... Cool pirat , es decir vamos a trabajar lo mismo que antes y aún peor, por la restricción en cuanto a tardes.... pale Embarassed

[Edito: igual era MARTES... me suena que era Lunes, porque era algo "distinto" hasta ahora, pero igual me equivoco. Es que lo de la Cortesia me dejó traumatizado y no lo leí bien... Por aquí empezamos el 18 de junio]

Pues yo si es el lunes estaré en cuerpo, pero no en alma. Aún conservo el feo vicio de tener vida privada cuando no estoy en horario laboral, y casualmente esa vida privada me provoca unos lunes cansadísimos, sobre todo en verano. Quicir.

Si me quitan la exclusiva pues eso, mi selebro y mis manos no se entregarán en exclusiva a Ejpaña. Rolling Eyes Que lo mismo hasta me llevo un premio, porque con lo de Bankia parece que se valora mucho y bien a los malos gestores. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 02.06.12 19:41

Pues a mí si me quitan las tardes me provocan un descalabro tal en mi economía que necesitaré atención psiquiátrica y psicológica, por lo que dudo que esté en condiciones de trabajar, claro que si eso motiva que un médico me dé de baja, la cosa se pondrá aún más malita xq cobraré menos... Estoy por hacer de tripas corazón y meterme en política y a vivir del cuento y ganar pasta a cascoporro sin rascarla, de verdad... lástima que para eso hay que nacer, nacer ca bro na zo, y la menda creo que no valdría, que si no... ¬¬

En fin, a lo que iba: a partir del 11 empieza el horario de verano en toa Ejpaña? Xq desde mi DP aún no han comunicado ni "mihina", que dicen por estos lares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 02.06.12 20:22

Pues eso es lo raro, que aún no se sepa nada. Ya debería saberse cuando empieza y cuando termina el horario de verano. Mal huele esto.

Si nos quitan la exclusiva esta claro que yo almenos no voy a pasar ni una e implicación por el bien ajeno voy a tener 0. No tendré más remedio que transformarme en el típico funcionario repelente. Que parece que al fin y al cabo es la imagen que vende, da igual lo que uno haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 02.06.12 23:00

Parece ser que lo que el trio Tralala "consiguió" para acabar con la huelga de los Caiss, el mísero nivel 17 y exclusivas para todos, se derrumba. Nos engañaron como bobos, hoy te lo doy para que te calles, mañana te lo quito y te quedas peor que antes. Gracias triunvirato

Y tenemos a los mismos liberados viviendo del cuento, a costa de nuestro trabajo.

No sería mala cosa que sacaran una norma para fijar el máximo de tiempo de liberación sindical, un años, dos, no sé, y cuando se acabe, a tu trabajo. Que entre otro con ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 03.06.12 10:29

Bueno la intervención y rescate de España son ya un hecho. Como he dicho más arriba, que Dios nos coja confesados, sobre cuando salga la reforma de la administración pública. No me gusta ser así de pesimista pero lo de la exclusiva yo no se si podremos contar con ella el año que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 03.06.12 12:55

No quiero ser el "responsable" de quitar el sueño a nadie... Cool Son sólo rumores, lo de suprimir la exclusiva...
¿Que quereis, susto o muerte? ¿os quitamos la exclusiva o las pagas extras? La persona que me lo contaba decía que era mejor que nos quitaran las pagas extras, ya que la exclusiva es mas dinero al año y es más fácil que no vuelvan a "devolver" las pagas extras cuando paso este marron de crisis, que la exclusiva.... Pero bueno, supongo que al algún "técnico" enchufado, de confianza, se le habrá ocurrido la idea y estará pensando cómo "recortarnos", a él, a un tio que está ahí a dedo, por ser el perro de su amo...
pero no creo, espero, que sean tan miserables de hacerlo...

La gente se piensa que todos los funcionarios ganamos de 2000 euros para arriba... y somos mileuristas. coffee Y sí, yo ya sabía lo que iba a cobrar cuando oposité, no me pilla de sorpresa, pero lo que no me esperaba es la poca vergüenza y la falta de escrúpulos y moralidad de nuestros "gobernantes" (título que jamás os voy a dar), y de algunos "sindicatos" que firmaron el pan para hoy dejando la puerta abierta del hambre para mañana (lo dice un 15 sin su 17).
Cada Dirección Provincial parece ser que tiene potestad para fijar el horario según quiera... por aquí, Tesoreria empieza el 11 de junio, y el INSS el 18.
En Valencia, no sé este año, pero hace unos años, al pasar por una delegación de la Generalitat vi que su horario de verano empezaba a mediados de mayo... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty horario de verano

Mensaje  Invitado 03.06.12 14:17

En el INSS DP de Barcelona.
nos llego al correo corporativo un comunicado de INFOSS Barcelona que el horario de verano comenzaba el dia 11 de Junio hasta el 14 de Septiembre .
no se JuanjoVal quien te a podido decir que comienza el dia 18 de Junio.
y que los sindicatos se reunian con la directora provincial esta semana que entra supongo que para determinar el horario. affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 03.06.12 16:57

Perdonad mi ignorancia, debe ser que hoy no he dormido siesta, pero si finalmente empiezan el 11 de junio, no correspondería hacer más tardes esa semana, no? Xq los lunes no se puede hacer tardes, y el martes ya no tocaría...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 04.06.12 15:15

No creo que sea una norma estatal... Cada provincia fija su horario de verano. En la mia, transcribo las órdenes:

"De acuerdo con el actual calendario laboral, a partir del LUNES, 18 de junio de 2012, entre en vigor el horario de verano. Este horario estará vigente hasta el día 15 de septiembre de 2012. (...) El cierre de las oficinas se producirá a las 16 horas, salvo los LUNES, que para facilitar la conciliación familiar, permanecerán abiertas hasta las 19:30 horas, con el fin de recuperar horario".
El personal solo de mañanas, tiene que hacer 33 horas y 30 minutos.
El persona con especial dedicación (Exclusiva), tiene que hacer 35 horas.

Lo mas gracioso, es que Tesorería comienza, efectivamente, el lunes 11, pero nosotros no... será por el calendario laboral... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 04.06.12 17:37

El horario de verano es norma estatal, cosa distinta que cada cacique en su cortijo haga otra cosa y debería empezar el 16 de junio que es lo que pone la instrucción.
De todas formas, y ya que no me deja aún insertar enlaces hasta que no tenga 7 días de antigüedad....
youtube.com/watch?v=RF4KvzqjjUE

Todos llorando ; que estamos en situación de emergencia nacional, que la culpa es del malvado ZP que mirad como lo dejo esto, se os pide un pequeño sacrificio nada mas, para poder salvar los bancos que, solo hay que sacar 100 mil millones.
Id rezando 10 padres nuestros a esta virgen y dejaos los rollos de bajas, quien os lea, dirá que tenemos la fama merecida!!!!

stopnwodotcom.files.wordpress.com/2012/01/394967_294306257278973_100000988032161_854676_1192516251_n.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 04.06.12 22:52

La culpa es del malvado ZP, del malvado Aznar (toma liberalización de suelo, toma burbuja inmobilidaria, toma guerra Irak....), del malvado Rato (por donde pasa deja huella), del malvado Bono, del malvado Chaves, del malvado poder judicial, de los malvados mercados...

En algo tienes razón, el país en emergencia nacional y algunos preocupándose del horario de verano, ya nos vale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 04.06.12 22:56

Y en África los niños se mueren de hambre y se reirán de la crisis europea. Si nos ponemos así mejor que no hable nadie.

A mí el hacer la tarde no me importa, lo que no quiero es que me quiten la exclusiva y que me baje el sueldo 200 y pico euros porque me jodería muchísimo. ¿Si te quitan la exclusiva dirás lo mismo? ¿que cómo nos atrevemos a quejarnos? Todo el mundo tiene derecho a protestar y quejarse, que menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 04.06.12 23:11

Lo de la exclusiva es otra cosa distinta, nos dieron el caramelo y ahora nos tienen pillados. Como está la cosa, a muchos de nosotros, si nos quitan la exclusiva nos dejan en bragas.

Algunos hicimos una huelga en el 2007 para que se nos pagara como merecíamos por la carga de trabajo que realizamos. En lugar de eso nos dieron la exclusiva, ahora a rezar toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 06.06.12 18:31

El pais en emergencia nacional... Debo admitir que no sé que es eso del pais, que no tengo conciencia nacional, ni española ni autonómica... Que sí, que hay gente que muere en África de hambre, una guerra civil encubierta en Siria, y que el 20% de la población española, que no hace falta irse tan lejos, está bajo el umbral de la pobreza. Pero al final, lo que nos suele preocupar, reconozcamoslo, es si los zapatos nuevos nos aprietan, si nuestro hijo llega ultimamente tarde a casa, o/y si nuestro nuevo gatito, al cual hemos adoptado que NO comprado, ya come bien el pienso... (todo esto son imaginaciones veraniegas mias)...

Por aqui comentamos lo que nos pasa, lo más próximo. Y lo más próximo es el horario de verano (entre otras cosas). (me olvido de mi tema preferido que es la Asistencia Sanitaria). clown

Todo esto para decir que se lo han pensado mejor, que alguien se ha dado cuenta de que sea solo nuestra provincia la que empiece el 18 de junio es un poco raro, y empezaremos, como todos, el 11 de junio cheers cheers sunny . (rectificación oficial no ha habido, solo oficiosa, pero confiemos...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 06.06.12 19:34

En la intranet pone el 18 de junio, lo del 11 será extraoficial, esperaremos noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 06.06.12 22:22

¿tu también, Keslokes? Cool
No sé de que provincia eres, pero como por aqui solo escribian los de barcelona y se ve que ellos empiezan el 11...
A última hora, el director nos ha dicho que le han mandado un whatsapp clown (por mensajeria instantanea), que empezariamos el lunes 11... Aunque efectivamente, en la intranet pone 18 y en los correos de la DP de hace dos semanas tambien...
De hecho, nota mental, recordarselo mañana a primera hora para que cierre las citas adecuándola al horario de verano... cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Invitado 06.06.12 22:37

Recuérdale también que hay una cosa en la configuración de la cita, que es la suspensión de puestos, si la cosa se complica inesperadamente (bajas, cursos, permisos no esperados....) podemos suspender inmediatamente la parrilla de algún puesto, se respetan las citas dadas pero ya no se admiten más para ese puesto y por los días que elija. Ahora, con la cita por internet hay que tener cuidado, se llena la parrilla en un santiamén.

Supongo que si ahí se empieza el horario de verano el 11, por aquí, en el sur, haremos igual. Normalmente en Barcelona son más durillos. Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

horario de verano Empty Re: horario de verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.