Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 25.03.10 23:15

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2009/common/pdfs/PS-00388-2009_Resolucion-de-fecha-16-11-2009_Art-ii-culo-16.1-y-6.1-LOPD.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 27.03.10 17:18

Eso es muy relativo. Habrá quien se sienta acosado por recibir correos y a otros les importará un pito, lo borrarán y a otra cosa; mejor aún, lo borrarán sin siquiera haberlo abierto...

A mi me molestan mucho más los correos de la Inmaculada Medina con su programa social, entradas de teatro y unos viajes carísimos que, encima, ocupan una barbaridad de espacio en el buzón del LN. Sin embargo, nunca he visto que nadie proteste por sus correos.

Yo no veo acoso por ninguna parte. ¿Tanto cuesta poner los correos en no deseados?. De allí, directamente a la papelera. No me parece una buena idea negarse a ver lo que se traen entre manos los sindicatos, es mucho mejor saber por donde andan y tenerlos controlados. Si fijándose mucho en lo que hacen nos la pegan continuamente, imagináos si no leemos nada de lo que nos envían, menuda carta blanca les damos.

Yo no me fiaría un pelo, prefiero saber en qué andan metidos TODOS los sindicatos.

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical 675313 En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical 675313 En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical 675313 En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 27.03.10 18:26

Información : Ni te se os ocurra decir nada a la Inma. Esa señora es un nivel 30 ex-asesora de los ministros de trabajo del PP, que llegados los sociatas pasó al llamado sector "M-30" es decir que si los del PP vuelven al poder, la individua volvería a pasar a ser una Jefaza, así que con las cosas de comer no se juega.
Por cierto, aunque se tiren cosas a la papelera la ocupación de kb sigue en el LN . Por eso es bueno incluso limpiar de vez en cuando la "papelera" La papelera del LN actua como la papelera que tienes debajo o al lado de la mesa, y esta hay limoiarla de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 27.03.10 20:33

Coñe! Un nivel 30 para hacer un refrito de agencias de viaje de la tercera edad, teatritos y parques de atracciones de saldo! Sapristi! Yo quiero algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 27.03.10 21:29

Si se esto no es porque me lo haya dicho Perico el de los palotes, no que va. Lo se por que me lo contestó ella misma en un correo que le envié en plan ¿ Te podrías ir a tomar por el.... con tus mensajes? y entonces ella me dijo eso que ya he escrito.
Por muchos años que hayan pasado seguimos en la democracia decimonónica de los tiempos de Sagasta y Canovas y así al alternarse los partidos políticos gobernantes los funcionarios cambian. No ya como en aquellos tiempos en que se nombraban unos y cesaban a otros, y esto sucedía a todos los niveles excepto a los ordenanzas. Ahora como ya no se les puede o no nos pueden echar del destino y/o puesto de trabajo, pues sucede casi lo mismo que entonces pero en los niveles altos; y así cuando vienen unos nombran como asesores y técnicos a los suyo y cesan a los del antiguo régimen, huy perdón quise decir antiguo y defenestrado partido político, y como no se le puede echar a la calle se les retira a un apartado que se conoce popularmente como M-30 donde vienen a desempeñar puestos muy por debajo de su nivel e incluso alguno se le conmina a tocarse las narices, o como mucho labores de auxiliar con hojita en la mano pa que no se diga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Invitado 27.03.10 22:24

Fascinante. Eso solo confirma mi vieja sospecha de que nada ha cambiado. Si lees los nombramientos del BOE y los de la GAZETA (ambos en la web del BOE) podrás observar cómo ciertos apellidos se repiten a lo largo de los siglos, especialmente en los nombrados por el Palacio de Santa Cruz. En fin, habrá que tratar a la Señora de Lemus con respeto, no vaya a caer sobre nosotros alguna desgracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En defensa de los derechos de los  trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical Empty Re: En defensa de los derechos de los trabajadores y su derecho a no sufrir acoso sindical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.