Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 14:59

Buenas chicos.... para los que no supieraís nada como era mi caso.

A los antigüos liberados de Correos ( renganchados después del verano a la TGSS), les estan manteniendo los días adicionales que nos han quitado a los demás de un plumazo, esta mañana nos enteramos que los dos que tenemos en la ofiss, mantienen esos diíllas de más que nos han quitado a todos, parece que los sindicatos han negociado por su cuenta y han ganado, y nosotros haciendo el PRIMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 15:50

esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
bienaventurados los que fueren de correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 15:59

epa2 escribió:esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
bienaventurados los que fueren de correos.

SIMPLEMENTE................INDIGNANTE.[b].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 19:57


Eso no puede ser, se habrán hecho la pixha un lío los de personal...

Se enteran en mi sección, y se comen vivo a los 2 de correos q tenemos allí, literalmente, y yo q se los preparo a la plancha...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 22:17

No podrá ser... pero un poco más y en mi curre hubieran sido linchados esta mañana... y ellos dos se limitaron a decir que los sindicatos lo habán negociado... no me queda mas que decir que esto cada día apesta más.
No puede ser que además de que se nos quite unos derechos adquiridos con el paso del tiempo, nos distingan de esta manera a unos y a otros, se ve que ellos al haber estado liberados y ahora reincorporados son TRABAJADORES DE PRIMERA Y los demás que somos? "UNOS PRINGAOS?".
ASQUEROSAMENTE ASQUEROSO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 30.01.13 22:50

señores, en vez de maldecir a los de correos, luchemos por lo nuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 31.01.13 16:39

parece ser que es a todo el personal de correos a quienes se los mantienen, lo que se puede llegar a entender como un acuerdo interno, lo que no entiendo es porque ......... a los que han pertenecido a correos y habiendo estado liberados en el último macro pasan a S.S. siguen liberados sindicalmente sin pasar por el tajo ni a saludar y en las últimas negociaciones nos los mandan a las tgss. Inss. etc. a currar y aún les mantienen "privilegios" que ahora ya no pertenecerían a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 31.01.13 16:41

No es maldecir... es... Impotencia? frente a esta... x... que nos gobierna ó indefensión? nos aguantamos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 31.01.13 20:33


Solo queda tragar y aguantar como hago yo todos los días ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 02.02.13 8:55

Desde luego a los que hemos pasado en este último concurso a la SS desde Correos nos han quitado los dias,no se en que consiste eso de ser "liberados",¿sindicalistas que perteneciendo a Correos hacen su "trabajo" en la SS?.
Lo que si he oido a varios antiguos compañeros de Correos es lo uqe parece ser más que un rumor,que en negociación los sindicatos han conseguido recuperar los dias de AA.PP.,a ver si voy a ser gafe y entidad a la que voy entidad que empeora...
De todas maneras el excompañero que me lo dijo me expresó su temor de que esa zanahoria viniese acompañada de un palo bien gordo,lo que seria muy tipico del comportamiento sindical en Correos,una gran bajada de pantalones por un lado y un pequeño caramelo para endulzar el dolor,se habla de redimensionamiento de plantillas,y hay que recordar que mas de 2/3 partes del personal es laboral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 02.02.13 9:03

Aquí el enlace:recuperacion AA.PP. en Correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty dias adicionales correos

Mensaje  Invitado 18.02.13 21:14

Digo lo que Strogoff compi , a mí desde luego los días me los han quitado como a to quisqui, si en Correos los siguen disfrutando, más que cuestionar a nuestros ex.compañeros, habrá que cuestionar a los sindicatos que logran según qué, según en que Organismo, y vete tú a saber a cambio de qué. Yo cualquier mejora o prebenda lograda por los compañeros me alegra, aunque parezca que llevamos el gafe encima como dice Strogoff.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 03.03.13 14:07

Pues yo he leído con los funcionarios de las Cortes siguen teniendo todo como estaba antes, no les quitaron nada. Supongo que tener alrededor a funcionarios que desearían tirársete a la yugular no les hará gracia (porque ya sabemos que siempre hay modos de hacer peor tu trabajo) y claro los parlamentarios de los cojones querrán que los funcionarios que trabajan para ellos estén contentos.
Asco de país. Asco de políticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 31.05.13 22:22

Pues a mi me los han quitado como a todos. Lo que tengo entendido es que solo se los conservan este año porque esta en el convenio colectivo con los laborales y dicho convenio dura hasta el año que viene. De todas formas mejor para ellos aunque de todas formas tienen las mismas ganas de irse de Correos. Y además, desde que vinimos los del último macroconcurso ahora la prioridad de la totalidad de la plantilla de Correos es la de irse a la Seguridad Social, incluidos los laborales. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 31.05.13 22:37

CORREOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CORREOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MALDITOS?????????????????????????????


Que mal rollo¡¡¡¡¡¡¡

si lo juntas :

CORREOS, CORREOS, MALDITOS. Very Happy


Y al menos que se lo pasen bien,y ya que estan aqui y son personas normales, no alienigenas, con derechos, tambien se supone que algunos son de derechas y a lo mejor por eso estan aqui, y como en todas las formaciones politicas pasa, pero NO TODOS DEBEN SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ESTAN y hemos de compartir, o no???

cheers cheers .





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 01.06.13 7:36

Para tu información macacobaby, cuando yo entré en la Seguridad Social aún estaba Zapatero scratch . Me temo que este macroconcurso de la era mariana va a ser escuálido, no va a haber ni para Correos ni para los propios de la Seguridad Social, ni comisiones ni adscripciones ni puestos sacados a concurso ni ná de ná. Lo que si veo posible es que entren parados desde el SEPE y a los funcionarios que les zurzan, acordaros de mis palabras y ojalá me equivoque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Invitado 01.06.13 10:09

Es mas, son capaces de meter a gente por ETT, o sea, que no serán ni de plantilla de la Seguridad Social. Y como no tendrán ningún derecho los utilizarán de escusa para quitarnos a nosotros mas derechos (asuntos propios, vacaciones, permanencia en tu puesto de trabajo, etc.). Ya están haciendo algo parecido con los ordenanzas que pertenecen a una empresa externa en donde cobran unos 600€ por una jornada de 6 horas diarias, al menos en Tesorería.

Me parece que a los que os estáis metiendo con los de Correos os estáis equivocando de enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....? Empty Re: DIAS ADICIONALES ELIMINADOS? PARA TODOS? O NO....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.