Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre Excedencia.

Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 30.03.10 9:17

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y he visto que en la mayoría de las bases de los concursos de traslados se veta la participación de personal de otros ministerios ¿sólo al personal en activo? ¿una persona que se encuentre en situación de excedencia de cuidados familiar y lleve más de dos años en esa situación puede participar en esos concursos aunque su ministerio este vetado? ¿influye el tener o no reserva de puesto?, he leido varias veces las bases de varios concursos y no me queda claro este tema.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 30.03.10 12:08

Hola a todos, aunque me registre hace algun tiempo este es mi primer post
Sobre los que estamos en excedencia, en mi caso es voluntaria, cumplire los dos años a finales de este año, mi pregunta va en dos sentidos, en referencia a la pregunta de Pluto, los funcionarios de la SS podemos pedir nuestra reincorporación mediante un concurso de traslados a otro ministerio?
Y en caso de pedir la adscripción provisional, ya se que actualmente hay malestar con eso, se puede pedir en otro misnisterio, o tiene que ser obligatoriamente en el ministerio de donde provenimos?
Alguien me podria informar sobre esto
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 30.03.10 13:18

Amigo veo que estás tan pérdido como yo en este nuevo mundo del funcionariado, esperemos que algún compañero con conocimiento nos ilumine.

mi pregunta va en dos sentidos, en referencia a la pregunta de Pluto,
los funcionarios de la SS podemos pedir nuestra reincorporación mediante
un concurso de traslados a otro ministerio?

Según tengo entendido si transcurren dos años puedes concursar a cualquier ministerio aunque mi duda es si a los ministerios que las bases de los concursos excluyen también se puede concursar. Si te lees las bases de cualquier concurso verás que suelen vetar el acceso al concurso al personal de otros ministerios ¿pero sólo a los que están en activo? ¿los que estamos en excedencia podemos ? esa es mi duda...

En lo referente a la adscripción provisional tengo entendido que se puede solicitar en cualquier ministerio aunque luego tendrás que concursar por el puesto al que te hayas adscrito o sea que cambiarias de ministerio.

Por favor que alguien nos responda!!

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 30.03.10 13:56

Gracias Pluto,
Esa es tambien mi duda, si los que no estamos en activo nos excluyen de los demas ministerios per ser de la SS.
A ver si alguien mas nos da informacion, y ya puestos de los pasos a seguir para pedir la adscripción provisional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 05.04.10 11:49

Por favor que alguien nos informe, estoy convencido de que en este foro hay mucha gente con conocimientos que nos podría ayudar.

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Invitado 05.04.10 15:43

Hola amigos/as, contesto no para resolver vuestras dudas, porque las ignoro, sino para deciros que seguro que habrá alguien en este foro que pueda ayudaros....de todas formas, ¿habeis llamado a Madrid?

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Excedencia. Empty Re: Duda sobre Excedencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.