Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre mi situacion

Ir abajo

Una duda sobre mi situacion Empty Una duda sobre mi situacion

Mensaje  Invitado 05.01.12 13:12

Hola, estaba buscando información sobre mi caso y he encontrado el foro. Soy funcionario c2 nivel 14 en un opi, realizo funciones de c1 y alguna que otra vez de a2, pero demostrable de c1.
Demostrables, ya que en los concursos de traslado/carrera profesional en la carta de funciones mi jefe de servicio ha firmado la hoja con los servicios que realmente hago, asi como el director del centro. Hecho que ha ocurrido desde uno 2 años y medio.
a parte que por el trabajo que se desarrolla, muchas veces he salido a las 6 de la tarde., o mas....
cuando entré el director me dijo que la jornada era de 8 a 3,acto seguido tube la entrevista con el jefe de servicio y me dijo que el horario era de 9 a 5, y que lo cumpliera para que no hubiera tensiones con mis compañeras contratadas....bueno pues tragé
Basta decir que esas funciones las hago sin que se haya concurso de provision de puesto, ni nada por el estilo en el pasado ni en el futuro. Eso si, cada 6 meses, me dan unos dinerillos por productividad.
En mi centro, los criterios de productividad no quedan claros a quién se los da y la cuantía de ellos por tal y cual servicio, ya que el encargado de ello se ha negado a facilitar dicha informacion tanto a la junta de personal, como a los sindicatos (ugt).
Todo ello en una ciudad que es madrid, lejos de casa, y a musica talón...me han ofrecido un puesto cd 16 casi al lado de casa., es mas bien una plaza amortizada que se podría reactivar, o bien desconcentrar y quiero marcharme. Mi jefe no me deja marchar y el director ,que no quieres pillarse las manos, lo que diga mi jefe.
¿que puedo hacer?. ¿Denuncio mi caso? ¿me afilio a un sindicato y lio follón?¿ armo estropicios?

Invitado
Invitado