Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reingreso desde CC.AA.

Ir abajo

Reingreso desde CC.AA. Empty Reingreso desde CC.AA.

Mensaje  Invitado 29.04.13 10:28

Buenos días.

Participo por primera vez en este foro y solicito ayuda. Muchas gracias.

Soy un funcionario de la Admón. de la Seguridad Social trasnferido a una CC.AA.. Pertenezco al Grupo C, Jefe de Sección y mi grado es el 24 (22 en la S.S.). Por circunstancias particulares necesito pedir el reingreso en el INSS o la Tesorería. Por supuesto que no pretendo ningjna "prebenda", tan solo no perder dinero. Haciendo números, si reingreso a un nivel 15 y me dieran las 40 horas ganaría lo mismo que donde estoy ahora.
Por lo que he oído parece ser que el INSS puede abrirnos una puerta con las jubilaciones de compañeros, no así la Tesorería.
¿Sabe alguien algo de esto?, ¿conocéis alguna otra vía?. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso desde CC.AA. Empty Re: Reingreso desde CC.AA.

Mensaje  Invitado 29.04.13 21:50

Pues si para reingresar ha de ser vía comisión, prueba en Madrid, xq al menos en la mayoría de provincias que conozco, a todos nos las están denegando desde hace años (y a todos nos envían la misma carta-tipo, con la frasecita de "la forma habitual de provisión es el concurso"). Suerte!

(por cierto, hace meses que ya no conceden lo de las tardes, al menos en INSS...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso desde CC.AA. Empty Re: Reingreso desde CC.AA.

Mensaje  Invitado 29.04.13 22:47

oye, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, ¿se sabe algo del rumor ese del ministerio de Hacienda que dice que la extra de navidad de este año se queda en el 50%??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso desde CC.AA. Empty Re: Reingreso desde CC.AA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.