Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reingreso en adscripción provisional

Ir abajo

Reingreso en adscripción provisional Empty Reingreso en adscripción provisional

Mensaje  Invitado 02.06.12 20:41

Hola, soy funcionario de la AGE y también de una CCAA. Actualmente estoy en la situación admva. de servicio activo en la CCAA y en la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector publico en la AGE. Me gustaría reingresar en la AGE mediante el procedimiento de adscripción provisional, solicitando municipio/s de preferencia. ¿Alguien sabe si tengo posibilidades de que admitan mi solicitud, o si las están denegando? Es que he leído en otros foros que las están denegando. ¿Alguien sabe de algún caso reciente? Yo además, entre los municipios de preferencia, voy a poner el de Madrid. Bueno, yo creo que en Madrid siempre habrá puestos vacantes. Lo que no sé es si me concederían el reingreso en adscripción provisional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso en adscripción provisional Empty Re: Reingreso en adscripción provisional

Mensaje  Invitado 04.06.12 16:25

A nivel de Seguridad Social se aduce que con eso del Gasto Público y la disminución de la reposición de funcionarios reducida en un 90% en la Seguridad Social solamente se podrá cubrir una plaza por cada 10 que se vayan (jubilación, incapacidad, fallecimiento etc.),y así ahora mismo solamente se encuentra alguna plaza de nivel 18 o 22 en el SPEE en el resto está todo ocupado y no hay ninguna vacante.
Y a nivel General la cosa no creo que esté muy boyante. Inténtalo y que tengas suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.