Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADSCRIPCION PROVISIONAL

Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 22.03.11 16:09

Hola, gracias ante todo...me dirijo a este foro con la intención de que alguien me pueda facilitar información sobre la adscripción provisional, ya que parece un cajón desastre y nadie -sindicatos incluidos- me pueden informar en condiciones.
Mi situación es la siguiente: Soy funcionario de Correos desde hace 13 años, y he movido papeles para poder trabajar en otras administraciones en comisión de servicio...Me han llamado de esas admones. pero siempre ha habido problemas por parte de Correos para conceder esa comisión de servicios, en cambio ven con buenos ojos la adscripción provisional como salida a ese nuevo puesto, renunciando a la actual plaza de Correos. Llamando a los sindicatos para que me informen del marco jurídico de la adscripción provisional, se limitan a decir que es un peligro y que uno puede quedarse "colgado" si esa plaza luego no la logras en cuando la saquen a concurso..Nadie sabe decirme si el nuevo organismo al que te adscribes sería el responsable de reubicarme en ese caso, tampoco saben si esa reubicación sería en la misma localidad, provincia o a nivel nacional...si habría posibilidades de retornar a correos en ese caso, etc..Los sindicatos se limitan a quitar esa idea de la cabeza.Me gustaría que si alguien de este foro tiene conocimiento jurídico interesante de esa situación -adscripción provisional- o si sabe de situaciones que hayan sucedido a otros en una situación parecida a la mía, me ayuden por favor. Muchas gracias a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty adscripcion provisional

Mensaje  Invitado 22.03.11 20:29

Cuando accedes a una adscripción provisional, dejas automáticamente de pertenecer a Correos, lo normal es que te quedes en el puesto en el que te den la adscripción porque suelen darte una puntuación alta para que te quedes en ese destino, pero efectivamente podrías quedarte colgado si no logras plaza y tener que concursar a nivel provincial o nacional. Es todo lo que puedo decirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.