Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 18.05.10 23:12

Hola a todos, quisiera deciros que el próximo mes de Junio me incorporo a una Dirección Provincial de la TGSS proveniente de Correos.
Me dan un puesto cuya denominación es gestor informador nivel 17, me gustaría que alguien me explicase en que consiste , cuales son sus funciones, yo no tengo ni idea de lo que se hace y espero adaptarme pronto y estar a la altura, aún asi estoy nervioso, no lo puedo evitar.

Por otro lado espero que tenga buena acogida, aunque no se viendo los comentarios hacia el personal de Correos que he leído en este foro, en Correos siempre se ha hablado por los compañeros que marcharon de la buena acogida que recibieron, yo sigo la máxima en mi empresa y en la vida de tratar a los demás como quieres que te traten a ti.

Por otro lado me gustaría preguntaros si es dificil consolidar una plaza así, si se tarda mucho, si hay regularidad de concursos, si se tiene más puntos por estar en adscripción, ....etc yo que se miles de cosas.

En último lugar me gustaría contactar con algun compañero que haya sido de Correos y que haya pasado por esta misma situación y me pueda aconsejar o tranquilizar.

Bueno un saludo a todos y espero formar parte de esta nueva familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Bienvenido

Mensaje  Invitado 18.05.10 23:48

Hola Rho (supongo que serás Rho, para los amigos...) bienvenido.
Utilizando la frase favorita de Jack el destripador (vayamos por partes) te diré que si vas adscrito a un CAISS o a una Agencia de la TGSS, estás de enhorabuena.
Sí, se curra a mazo, pero desde mi punto de vista es más gratificante que estar en un negociado en una DP, sobre todo si te gusta el trato con el público. La peña (me refiero a los compañeros) suele ser bastante maja por lo general. Al menos es lo que yo me he encontrado en los cuatro CAISS por los que he pasado.
Te pediría que no te comas la cabeza antes de tiempo, pero eso sí ya que lo preguntas te diré que vayas preparando los codos porque te vas a tener que aprender bien rápido toda la legislación y disposiciones, circulares, etc. referente a tu trabajo.
Es lo que tiene informar al público, que tienes que darle la mejor información posible y eso te obliga a ser un buen profesional. Ya verás como la peña te echa una mano y las que hagan falta.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 19.05.10 0:52

Rho ¿sabes tocarte las narices? ¿u otras cosas? ¿Sí? Pues ya tienes arreglada media jornada, según el Secretario de Estado es lo que hacemos los funcionarios la mitad de la jornada. Tranquilo que nadie nace aprendido aunque algunos somos más guapos que otros. Razz Razz Razz por regla casi general importa bien poco de donde provengas, y aunque hayas leido alguna cosa por aquí el 99,99% de las veces siempre hay buen rollo. Solamente si quitas a algún veterano de por el sitio donde vayas, de su nivel o parecido es cuando puede haber algún mosqueo. Si te han dado un 17 no será el caso. Si en vez de un CAISS te ha tocado una Administración pues puedes ir tranquilo que no toca aprender demasiadas cosas, solamente en Afiliación puedes tener algún pequeño problemilla, pero tranquilo también ya que hasta los Directores y Jefes de Área tienen esos problemillas de carácter técnico que no laboral. Repito que a nivel de compañeros no tendrás ningún problema. De los problemas de trabajo en sí absolutamente todos somos ignorante, absolutamente todos somos expertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 19.05.10 15:59

Soy ex- de Correos como tú. Prefiero que si tienes dudas, me mandes un privado y charlamos.
Más que nada porque si te incorporas en junio, no sé si te va a coger el Macro antes de que entres y pidas plaza, o después.
Tampoco sé si entras en adscripción o en comisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty el macro

Mensaje  Invitado 22.05.10 15:44

Cartero justiciero escribió:Soy ex- de Correos como tú. Prefiero que si tienes dudas, me mandes un privado y charlamos.
Más que nada porque si te incorporas en junio, no sé si te va a coger el Macro antes de que entres y pidas plaza, o después.
Tampoco sé si entras en adscripción o en comisión.

Hola:
Estoy interesada en un puesto del macro del que hablas y tambien estoy, de momento en correos.
Nadie me aclara si voy a perder en nomina o no. Yo desempeño un nivel 17 (que no tengo consolidado)y el puesto al que podría acceder es de nivel 18. Me han comentado que no se pierde pues se pasa a un nivel superior pero hablando del 14 al 17. En mi caso no se lo que pasará y tampoco consigo localizar a alguien que me oriente. Si pudieras informarme o decirme donde me podrian orientar te lo agradeceria en el alma.
Por el trabajo no me asusto pues donde estoy no se puede trabajar mas porque no hay mas horas.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 24.05.10 15:59

Johana, tienes un e-mail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty EMPIEZO EL DIA 31 O EL 1 DE JUNIO , EL SS AL CESE EN CORREOS

Mensaje  Invitado 25.05.10 11:30

Gracias a todos por las respuestas. Tengo que pedir en este concurso pues estoy ya adscrito a la TGSS desde el dia 31 o 1.
Cartero justiciero te mande un privado con mi correo, me gustaría contactar contigo .
Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 25.05.10 18:39

Acabo de ver tu mensaje hoy. Tienes respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty OTRO DE CORREOS

Mensaje  Invitado 25.05.10 21:16

Cartero justiciero escribió:Soy ex- de Correos como tú. Prefiero que si tienes dudas, me mandes un privado y charlamos.
Más que nada porque si te incorporas en junio, no sé si te va a coger el Macro antes de que entres y pidas plaza, o después.
Tampoco sé si entras en adscripción o en comisión.

Vaya, veo que todos tenemos las mismas intenciones de dejar correos.
Pues tengo las mismas dudas que se estan planteando por aquí, que es un Gestor Informador, que se hace en un Puesto de Trabajo N 15, si es mejor concursar a un CAISS o una TGSS, que diferencia de salario hay con respecto a los niveles de correos, en fin un montón de cosas.

Bueno. ya me comentareís algo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Tengo las mismas dudas

Mensaje  Invitado 25.05.10 22:01

otromas escribió:
Cartero justiciero escribió:Soy ex- de Correos como tú. Prefiero que si tienes dudas, me mandes un privado y charlamos.
Más que nada porque si te incorporas en junio, no sé si te va a coger el Macro antes de que entres y pidas plaza, o después.
Tampoco sé si entras en adscripción o en comisión.

Vaya, veo que todos tenemos las mismas intenciones de dejar correos.
Pues tengo las mismas dudas que se estan planteando por aquí, que es un Gestor Informador, que se hace en un Puesto de Trabajo N 15, si es mejor concursar a un CAISS o una TGSS, que diferencia de salario hay con respecto a los niveles de correos, en fin un montón de cosas.

Bueno. ya me comentareís algo.

Un saludo.


Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros y también me gustaría poder resolver todas estas dudas.
Saludos y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: DE CORREOS A LA TGSS DE UNA DP EN ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.