Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social

Ir abajo

sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social Empty sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social

Mensaje  Invitado 19.08.13 11:41

si estoy 6 meses sin trabajar en absoluto,pero pago todo los meses mi cuota de la seguridad social.

continuo en alta?

me dan de baja y dejo de cotizar?

porque si dejo de trabajar y continuan cobrando la cuota ya no estoy cotizando en la seguridad social?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social Empty Re: sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social

Mensaje  Invitado 22.08.13 0:00

Si eres de los "antiguos" ya no se hacen bajas de oficio por no realizar 1 jornada en 6 meses, aunque si por cualquier motivo te dieras de baja en la inactividad se te pedirá haber trabajado al menos 1 jornada para poder pedir el alta nueva en el sello.

Si que se hacen bajas de oficio a los "nuevos" por no realizar 30 jornadas en un año, aunque primero se manda una comunicación y se mecaniza la baja tras recibir el acuse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.