Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en la Seguridad Social

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 21.12.19 17:52

Buenos días, he obtenido puesto en el último macro, en un CAISS nivel 17. Podríais informarme sobre sueldo, condiciones, trabajo, etc. Cualquier tipo de información será bien recibida y apreciada. Provengo de la AGE con un nivel 14 y 6 trienios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 21.12.19 22:24

Bienvenido, vas a tener que saber de todo un poco, , IP, bajas, asistencia sanitaria, revalorizaciones, orfandad, maternidad, paternidad.... Y miles de cosas más...

El trabajo es muy sufrido pero lo bueno es que se te pasa la mañana súper rápido.... En cuanto al sueldo dependerá, pero haz cuenta de unos 1600 para arriba.

Aquí estamos, suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 22.12.19 13:29

epa2 escribió:Bienvenido,  vas a tener que saber de todo un poco, , IP, bajas, asistencia sanitaria, revalorizaciones, orfandad, maternidad, paternidad.... Y miles de cosas más...

El trabajo es muy sufrido pero lo bueno es que se te pasa la mañana súper rápido.... En cuanto al sueldo dependerá, pero haz cuenta de unos 1600 para arriba.

Aquí estamos, suerte

Muchísimas gracias epa2, tanto por la información como por los buenos deseos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 22.12.19 19:24

Y en la administración de la seguridad social N 17, cuales son las funciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 22.12.19 19:37

sigeris escribió:Y en la administración de la seguridad social N 17, cuales son las funciones?

Un nivel 17, es un CAISS... Lo q te han puesto arriba... (la muerte en vida)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 22.12.19 21:15

Pues a morir con honor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 23.12.19 0:02

sigeris escribió:Pues a morir con honor.

Lo mismo la primera semana te ponen con alguien en ventanilla para ir dirigiendo a la gente..... Ya nos contaras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  vardo 23.12.19 9:05

Súcubo escribió:
sigeris escribió:Y en la administración de la seguridad social N 17, cuales son las funciones?

Un nivel 17, es un CAISS... Lo q te han puesto arriba... (la muerte en vida)

Un nivel 17 TAMBIÉN es una oficina de TGSS.

sigeris, yo te dejo que lo descubras por ti mismo.

SPOILER:
SPOILER:
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.12.19 10:50

Súcubo escribió:

Un nivel 17, es un CAISS... Lo q te han puesto arriba... (la muerte en vida)

falta Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz ¡¡ Anda ya !!! pocas o casi ninguna vez he visto salir a un funcionario con los pies por delante. Ni se sube a un andamio, ni se baja a ninguna mina.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  vardo 23.12.19 11:52

El abuelo Cebolleta escribió:
Súcubo escribió:

Un nivel 17, es un CAISS... Lo q te han puesto arriba... (la muerte en vida)

falta Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz ¡¡ Anda ya !!! pocas o casi ninguna vez he visto salir a un funcionario con los pies por delante. Ni se sube a un andamio, ni se baja a ninguna mina.

Cada día estás más acertado, abuelo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 23.12.19 12:08

Pues yo si he visto varias veces la ambulancia en la puerta del caiss, ahí lo dejó... A buen entendedor.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 23.12.19 13:38

Un CAISS es agotador, yo estuve en uno.
No se lo deseo a nadie, salvo que vivas al lado.
Si el objetivo es entrar en SS, vale.
Si el objetivo es acercarte a casa, también.
Pero si lo haces por coger el nivel 17, no se lo recomiendo a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.12.19 13:38

¿Por un funcionario herido? ¿cómo no fuera herido en su honor?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 23.12.19 14:14

kucli escribió:Un CAISS es agotador, yo estuve en uno.
No se lo deseo a nadie, salvo que vivas al lado.
Si el objetivo es entrar en SS, vale.
Si el objetivo es acercarte a casa, también.
Pero si lo haces por coger el nivel 17, no se lo recomiendo a nadie.

kucli escribió:No se lo deseo a nadie, salvo que vivas al lado
Sí, más cerca que mi puesto actual, pero los dos están accesibles vía metro bien.
kucli escribió:Si el objetivo es entrar en SS, vale.
No necesariamente.
kucli escribió:Si el objetivo es acercarte a casa, también.
Me remito al punto primero.
kucli escribió:Pero si lo haces por coger el nivel 17...
No o sí. Más que el nivel es la pasta. Ahora cobro 1170 euros mes con seis trienios y un nivel 14... y ésta es la verdadera razón kucli, el vil pero necesario dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 26.12.19 12:27

Lo sé, en la nómina vas aumentar 500 euros de golpe y eso se nota.
Que tengas suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 26.12.19 13:55

kucli escribió:Lo sé, en la nómina vas aumentar 500 euros de golpe y eso se nota.
Que tengas suerte.

¡Exacto! Gracias por tus buenos deseos. Felices Fiestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 26.12.19 22:27

Hola.

Otro que ha obtenido un puesto en CAISS. En mi caso, vengo de Correos. Veremos a ver qué tal se da el cambio.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 27.12.19 20:53

exit27 escribió:Hola.

Otro que ha obtenido un puesto en CAISS. En mi caso, vengo de Correos. Veremos a ver qué tal se da el cambio.

Un saludo.

será INTENSO... pero vamos, con la nueva reclasificación..., un tiempecillo en CAISS/ADMIN y luego dar el salto a la DP con un nivel 16 y a vivir como un señor... (siempre q no te toque TRAMITE, EVI,...)

Suerte

(P.D., por favor, a los CAISS, poner el sello de registro de entrada en lugar claramente VISIBLE y no en medio los textos. Gracias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 27.12.19 22:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 28.12.19 0:09

Chihuahua escribió:Todo el mundo quiere irse a la seguridad social. Da igual que sea en un caiss. Digo yo que será por algo...

Por la pasta.

Pero también hay q pensar en la salud... Riesgos Laborales hacen un informe para cada puesto... mirar el de Caiss/Admin... o el de Tramite... En mi zona, comienzan a aparecer funcionarios con "muelles"... (stent).

Además, lo último q dijeron x tema calidad o algo así, es q iban a rotar los caiss/admin x las zonas (pueblos) q se habían quedado con poco personal.. cuidao, con esto, cuidao... Mi DP, ha perdido personal con el macro... y muchos de los q han ido a caiss/admin por la PASTA, son novatos. Y lanzarte así a primera línea de combate sin ningún conocimiento de la SS, crea un estrés y ansiedad q bueno...

Aún así, 500 eurakos q dice el compañero de diferencia, pues habrá q arriesgarse, más si eres joven y vivaracho. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 28.12.19 0:10

@Súcubo saltar a DP no lo veo, donde me han dado la plaza está a 15 minutos de mi casa andando. 😁
Si no era esa plaza, no quería otra.

@Chihuahua en mi caso, soy de los últimos. A día de hoy quedamos cerca de 7000, en su inmensa mayoría en edad de jubilación ya, incluso reenganchados, a la vuelta de 4 o 5 años no quedará nadie en Correos. Se oyen campanadas de desmantelamiento para entonces y yo no tendría edad para una excedencia incentivada ni me apetecería tener que coger coche para desplazarme allí a dónde me ofertaran una plaza por supresión de mi puesto.

Mi idea siempre ha sido jubilarme en Correos porque me gusta mi trabajo, estar en la calle y porque, sobretodo, es el único cuerpo al que oposité, mi sensación es que entró por la puerta de atrás en la Seguridad Social y espero que sin perjudicar a nadie.

De lo que no tengo duda es que quienes tienen mucha responsabilidad en nuestra fuga de Correos han sido los sindicatos. En 2002 firmaron al gobierno de turno el paso a S.A. y en el 2008 iban por los centros de trabajo alarmando a los funcionarios diciéndoles que si se quedaban los laboralizarían para despedirlos después. En lugar de quedarse y mejorar nuestra situación echamos a correr y así nos vemos.

En fin, disculpa el ladrillo y gracias por la bienvenida y buenos deseos. Felices fiestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 28.12.19 7:31

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 28.12.19 22:14

Hola a todos, yo también soy una de las afortunadas que ha obtenido plaza en este macro, y  ha sido en D.P. de TGSS. Es un nivel 14 grupo c2. Como vengo de Correos no tengo ni idea que tipo de trabajo tendré que desarrollar. Alguien me podría informar un poquito sobre tipo de trabajo a realizar y sueldo medio.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los afortunados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 29.12.19 10:25

Nany escribió:Hola a todos, yo también soy una de las afortunadas que ha obtenido plaza en este macro, y  ha sido en D.P. de TGSS. Es un nivel 14 grupo c2. Como vengo de Correos no tengo ni idea que tipo de trabajo tendré que desarrollar. Alguien me podría informar un poquito sobre tipo de trabajo a realizar y sueldo medio.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los afortunados.

Si vas a DP, pues trabajo administrativo, imagino tienes conocimientos de ofimática, no? en TGSS creo q también hay una zona de estar to el santo día llamando x tlfno... salvando q lo q te darán será lo q tus compañeros no quieren... has tenido suerte.

@Chihuahua "Sinceramente, no creo que ni un solo puesto como funcionario en la administración pública pueda llegar a ser estresante. Quien piense así jamás ha estado en la privada o ya no se acuerda"... yo vengo de la privada... el tema es q en la privada y si hay vagos/ineptos (salvo q sean familiares) los largan... aquí NO. Aquí TÚ tienes q hacer el trabajo q NO hacen ellos.

Aún así, si puedes pide irte a TRAMITE (internacional a ser posible), la EVI, SUBSIDIOS... zonas con OBJETIVOS. Eso a nivel de DP y q se te jubile 1 compañero, otro lleve de baja 10 meses, otro se pida un excedencia... y veas a tú subdirector/a sacando trabajo, me dices lo de estrés...

Correos salvo los q van a "muerte en vida"... suelen acabar papeleando... en mi DP, hay uno q se jubila este año, q ya ha pasado x 6 secciones,... Si yo fuera el Director, el 2º cambio hubiera sido de vuelta a Correos.

Y deciros, q la Productividad de Tardes (q ni es productividad ni na de na),... NO VA EN LA PLAZA. Y hace poco salio esto: "El Tribunal Supremo avala bajar el sueldo a los funcionarios que no sean productivos"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Invitado 29.12.19 10:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:01, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la Seguridad Social Empty Re: Nuevo en la Seguridad Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.