Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 07.05.16 16:06

Yo pienso que en este concurso de las Direcciones Provinciales si que va a haber posibilidades, ya que concursos como el de FOGASA de hace poco han dejado al SEPE como un erial, bueno cada vez un poquito más con las jubilaciones, etc, etc. Yo creo que ya no tienen a nadie para poner en muchos casos y tengo confianza de poder salir de la oficina. Cuando se resuelva ya veremos que pasa. Antes del 14 de julio lo sabremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 29.05.16 0:26

Pues yo no es que crea,es que sé que salvo plazas en provincias deficitarias donde no quiere ir casi nadie,el 90% de las plazas están ocupadas en comisión por gente con mucha antigüedad. A un C1 joven como yo con un 17 solo nos queda aprobar gestión o esperar 15-20 años a que nos den un 22. Por eso mismo ni me molesté en echar papeles en este concurso. Otra cosa será el que debería venir después de oficinas,allí las opciones pasa. De un 2% digamos que hubiera tenido en este a quizá un 10% siendo optimista. Como digo,yo veo más fácil aprobar gestión que esperar a un 22 como C1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 02.06.16 19:59

Pues sorprendentemente parece q quieren resolverlo rápido,hoy reunión comisión valoración,probablemente en dos semanas o antes valoración provisional y finales de junio resuelto y enviado al BOE para publicación primeros o mediados de julio.Yo pensaba q hasta después de verano no se movería pero parece que me equivocaba. La buena noticia es que esto acelera la publicación de próximos concursos donde tengamos alguna opción más que en este,donde pillar algo con poca antigüedad y sin comisión de servicios previa era poco menos que una utopía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 04.06.16 17:40

Como muy bien dice inemo, esta casi todo dado con eso de las comisiones de servicio. Pero es que pienso que en algunas provincias, como es el caso de la que yo estoy trabajando, Barcelona. Es que ya no cubren las plazas en las oficinas ni regalando las comisiones de servicio. De rebote, puede ser que alguna plaza en Dirección Provincial quede libre.
Igual que yo vaticinaba que este concurso de Direcciones Provinciales iba a ser rápido, quiero pensar que a alguna plaza de Direcciones Provinciales podamos los que estamos en oficinas optar a ella.
Vamos, que hay que ser optimista. Como, si no, vamos a llevar adelante el trabajo en las oficinas del Sepe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Resolución concurso

Mensaje  Invitado 14.07.16 17:05

Una vez salida la resolución del concurso y enviada a publicar que pensáis de los resultados? Os doy algunos datos, según mis cálculos: de un total de 291 puestos aproximadamente:
72 puestos desiertos casi una cuarta parte del total
35 puestos en los que ninguna persona reúne el mínimo de 10 puntos en méritos específicos
80 puestos en los que sólo una persona cubre el mínimos de 10 puntos en méritos específicos.
27 puestos en los que sólo dos personas llegan al mínimo de 10 puntos en méritos específicos.
en algunos puestos hay hasta veintitrés personas solicitando el puesto y sólo uno supera el mínimo en específicos.
Artículo 78 real decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto básico del empleado público: las Administraciones públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 14.07.16 18:04

Pienso que no se pueden comparar todos los puestos ofertados. Un puesto que esta relacionado con prestaciones por desempleo es mas fácil de pillar que sino lo esta. Al menos desde una oficina de prestaciones. Ten además en cuenta que es un concurso específico.
A mi lo que me enerva es que digan que no lo publican hasta septiembre y digan que es porque los funcionarios estan de vacaciones, cuando en mi oficina estamos con las listas disparadas y sin personal. Al menos que sean claros y digan que nos quieren retener todo lo posible en la oficina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 14.07.16 21:10

Estos concursos son un cachondeo,hay un potencial tremendo de gente joven preparada en el Sepe malviviendo en puestos con una atención al público insoportable mientras que a estos puestos solo acceden a dedo en comisión amiguetes normalmente veteranos.Es más,estoy seguro de que los pocos casos en los q gente de fuera en buena lid ha levantado el puesto al que se lo esperaba llevar tendrán problemas y siempre serán señalados,he visto casos así y el okupa del puesto en comisión lo cree suyo por real decreto.Solo queda aprobar gestión,hacer un porrón de cursos para pronto estar donde nos merecemos y no tragando mierda y quemando a los que el día de mañana podrían ser buenos funcionarios durante años en puestos patéticos y con jefes o superiores que saben bastante menos que nosotros.Conmigo no podrán,aunque estuvieron a punto en mi primer destino,un auténtico infierno del que por suerte salí en un concurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 14.07.16 21:15

Y por cierro,publicación en septiembre,luego un concurso con plazas exclusivamente de directores sin jefaturas de área,luego debería ser uno con puestos de jefe de área. Conclusión,próximo concurso puestos base si no hay sorpresas fácil nos vamos a 2018 siendo realista,y vetados en todos los concursos. Maravilloso. Como digo,solo queda promocionar y poner algún día las cosas en su sitio y hacer justicia,aunque sea 10 años después de entrar al Sepe como auxiliar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 14.07.16 22:56

Lo del sepe es un infierno e injusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 15.07.16 19:27

Yo pienso que el próximo concurso será de directores de oficinas y jefes de área a la vez. Es lo que ellos llaman puestos de estructura de oficinas. Todavía recuerdo un informe de la subdirección general de recursos del SEPE en que me denegaban una comisión de servicios a la delegación de gobierno porque ocupaba un puesto de estructura en oficinas de prestaciones como jefe de área, a pesar de mi Dirección Provincial y de la Delegación de Gobierno
Vamos, que cualquiera del SEPE, tenemos para escribir un libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 15.07.16 20:02

Han dicho q van a separar direcciones y jefaturas de área en dos concursos porque función pública no permitiría uno conjunto. Tremendo cuando el último de jefes de área fue el c152 publicado en 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Denegación comisiones de servicio

Mensaje  Invitado 15.07.16 20:21

A mí me han hecho informe negativo en tres comisiones de servicio, dos a la subdelegación del gobierno y uno a Seguridad Social, y en ningún caso llegó a la Subdirección de recursos del Sepe. En los tres casos con el puesto ya otorgado a pesar de haber más candidatos, pero yo en dos de ellas era técnico de prestaciones puesto basé. Entonces si tenía un puesto base no podían hacerme informe negativo josmarsa? A mí me hicieron informe negativo y yo tenía un puesto base. La dirección provincial me lo denegó y no llegó a Subdirección de recursos. A ti te hizo informe positivo tu dirección provincial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 16.07.16 5:39

Hola Sepero. Yo desconozco como se lo montan ya para que te den una comisión de servicio para salir del sepe. Pero por nuestra experiencia es misión imposible.
Yo tuve en ese momento el visto bueno de mi Dirección Provincial y se lo decía a todo el mundo que me iba. Para mi ese informe fue algo inesperado y con lo que yo no contaba. El informe de la subdirección General de recursos del Sepe que hablaba de puestos de estructura. Desconozco si hubiera ocupado un puesto base hubieran actuado de forma diferente.
Conclusión. La movilidad en el Sepe cada vez es más difícil. Algo que ya sabemos todos sobradamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Dirección Subdirección general de recursos

Mensaje  Invitado 23.07.16 10:22

Josmarsa tu tienes alguna dirección o teléfono de la Subdirección de recursos del sepe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Invitado 23.07.16 11:46

En la intranet puedes acceder a todos los teléfonos de servicios centrales. Creo que los han puesto hace poco mas de un año. Antes no estaban, Pero ahora si que se puede acceder al listado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27 - Página 2 Empty Re: Concurso Direcciones Provinciales SEPE niveles 16-27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.