Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión de servicios

Ir abajo

Comisión de servicios Empty Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 25.10.13 16:39

Hola, me gustaría saber si existe algún modelo oficial para solicitar una comision de servicios y si es así donde lo puedo buscar, gracias, es para solicitar una plaza de una administración a la dirección provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.10.13 14:04

No para todo se necesita un "modelo oficial". Es más los "modelos Oficiales" no existen. Otra diferente es que el organismo pertinente facilite un modelo para informatizar las solicitudes para algo masivo; como por ejemplo concurrir a unas oposiciones, o algo que va a pedir mucha gente. Como ya sabrás o deberías saber antes a mano y ahora con escáner, las peticiones masivas se listan y relacionan para facilidad del órgano que decida.
Así pues se supone que, y estando en la Administración Pública, cualquier funcionario sabe como se tiene que escribir una solicitud.
Por otra parte ya deberás saber que las comisiones de servicio se conceden de forma aleatoria y siempre de forma muy subjetiva designado por el jefe de turno. Y aunque llegues a solicitar una comisión de servicio si el jefecillo inmediato o el mismísimo/a Director/a Provincial no sabe de tu existencia es bastante improbable que se te conceda una de esas Comisiones.

Es una grosería pero te aconsejaría que a la solicitud acompañaras una foto de tu cara, otra foto de tu culo, y manifestar cual es tu marca de vaselina preferida. cyclops cyclops bounce bounce 
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 27.10.13 12:45

clap2 

Jajajajaja, muy bueno, abuelo Cebolleta!

No hay un modelo oficial, así que, como dice el abuelo Cebolleta, quiero creer que cualquier funcionario/a de este país sabe redactar un escrito de este tipo: tan simple como poner datos y dejar bien claro el puesto que solicitas, y luego pon velitas a todos los santos, porque, salvo que tengas una suerte del copón, un enchufe tremendo, o alguien conocido o no, pero con buena fe, que "tire" por ti, la cosa está jodida (de las pocas personas que conozco a las que han aprobado una comisión de servicios, ninguna lo ha conseguido de otro modo que los dos últimos que comento).

El procedimiento es muy simple: piden un informe al organismo a donde quieres ir (que dirá que sí, xq siempre hace falta gente), al organismo de donde te quieres ir (cuyo informe será negativo casi siempre, a no ser que alguien olvide emitirlo, que conozco un caso, jejeje... y es que nadie quiere dejar escapar a ningún funcionario, a no ser que sea un funcionario conflictivo o un grano en el culo del que quieran librarse, claro, pero si no se agarran a lo de zona deficitaria o cualquier chorrada para justificar la falta que les hacemos), y en base a eso, deciden. Si uno de los dos es negativo, se acabó. O eso me contaron a mí muuuchas veces (demasiadas) cuando llamé para preguntar a Función Pública. Otra cosa es que "alguien" del organismo al que te vas conozca a "alguien" a quien pedir el favor, o se trate de "alguien" con tanto poder como para que nadie le diga que no. La ahora ex-directora provincial del SEPE de la provincia donde resido tuvo las narices de decirme en mi cara cuando pedí la enésima comisión que "si no conocía a nadie en Madrid para que tirase de mí, xq ella tenía las manos atadas, pero era una mandada, y si alguien superior a ella le decía que me tenía que dejar ir, me iba". Toma castaña. Lástima no haber grabado la conversación. Obviamente le contesté que si conociese a alguien en Madrid, ni me molestaría en hablar con (una lerda como) ella (lo de lerda lo omití, claro, pero con esa perla me dejó patente que lo es).

Que la fuerza te acompañe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 01.11.13 21:15

Si que hay un organismo que está o estaba encantado de despojarse de sus funcionarios y esa y no otra es la razón de que haya una diáspora de personal de Correos por toda la función pública.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 02.11.13 1:21

Pero si mal no recuerdo, o al menos así lo hicieron con los que se incorporaron al SEPE, os dejaron ir vía adscripción provisional, y no en comisión de servicios (para que no tuvieseis reserva de puesto de trabajo en Correos), que es de lo que se está hablando en este hilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 02.11.13 10:10

De todo hay,hubo momentos en los que Correos solo dejaba ir en adscripcion provisional (a no ser que tuvieses algún amigo en Madrid),y otros en los que se dejo salir a mansalva en comisión de servicio,en mi provincia los que actualmente están en el SEPE están en comisión de servicios,al parecer eterna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Invitado 10.11.13 16:17

Graciasss,pero,quién ha hablado de correos? Yo no pertenezco a ese cuerpo,jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión de servicios Empty Re: Comisión de servicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.