Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda contrato emprendedores

Ir abajo

duda contrato emprendedores Empty duda contrato emprendedores

Mensaje  Invitado 09.01.14 13:30

el RDL sale en febrero de 2012 la ley en julio

a un contrato de abril se le ha de aplicar lo de los 12 meses de mantenimiento de empleo ?? en el RDL no sale en la ley sí

por otra parte , en la ley dice que se considera que no se incumple el mantenimiento de empleo si la baja es voluntaria , despido objtivo, fin contrao ... todo esto respecto a lo de los tres años de mantener al contratado , pero yo entiendo que tambien se refiere ( habla en plural clausulas anteriores y fin de contrato no tiene sentido si no se refiere a otros trabajadores) si se va un empleado de la empresa por fin de contrato , creo que en este caso tampoco se incumpliria el mantenimiento. ¿o que¿ es penoso intentar entender esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda contrato emprendedores Empty Re: duda contrato emprendedores

Mensaje  Invitado 09.01.14 14:33

Normas y recomendaciones de éste foro

Bienvenido/a al portal de Funcionarios de la Administración Pública Española. Mayoritariamente somos de la Seguridad Social, pero deseamos y agradeceremos que se unan de otros organismos, ya sean a nivel del Estado Español, Estado Autonómico o de la Península Ibérica o de cualquier otra parte del mundo. Distantes de ser un foro cooperativista, con alegría y alborozo sea bienvenido cualquier persona que enriquezca con sus aportaciones ésta página, sea cual sea su condición/actividad. Existen apartados suficientes para insertar sus opiniones. Cuantos más seamos más reiremos.

Si bien no somos ninguna institución y somos completamente independientes con respecto a cualquier organización gubernamental (1), política, religiosa o sindical, procuramos seguir unas normas y recomendaciones que a continuación indicamos:

(1) No somos subsidiarios ni sucursal de ningún ente Estatal. Así: quejas, reclamaciones o sugerencias del mal o buen funcionamiento del Estado dirijanse al organismo pertinente.

Si bien atenderemos, dentro de nuestras posibilidades y saber a cuantas consultas nos hagan, es más y mejor fiable la siguiente dirección:

https://w6.seg-social.es/BuzonWeb/control?opcion=0&Limpiar=0&URL=3&LANG=1&ESTILO=1

Autorizados RED (Gestorias);  existe una dirección de correo para consultas.

provincia.uau@.seg-social.es (sustituyendo" provincia" por el nombre correspondiente). Identificarse por la autorización RED.

También para los usuarios RED recomendamos visiten la página web : http://usuariosred.es/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.