Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CGT llama a participar en las Marchas por la Dignidad del 22M..

Ir abajo

CGT llama a participar en las Marchas por la Dignidad del 22M.. Empty CGT llama a participar en las Marchas por la Dignidad del 22M..

Mensaje  Invitado 18.03.14 14:48

hola,

pues el otro día me llego un email de uno de la CGT, con el tema este del día 22M,... cual fue mi sorpresa, q comenzar a leer y ver lo de "aumento de jornada" !!!

Le envié un email al remitente a ver si me podía aclarar el concepto que tenía por "aumento de la jornada" en la SS... a día de hoy no me ha respondido.

Este no era un sindicato "serio"? Pensáis que cada rama de un sindicato va por libre? Sabrá la CGT a nivel nacional, lo que se cuece en cada "cortijo" ¿?

Algún compañero me ha dado la lata, con este sindicato, q los demás eran muy blandos, q si pertenecían a la casta, etc... pero viendo esto, creo q no se libra ni uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CGT llama a participar en las Marchas por la Dignidad del 22M.. Empty Re: CGT llama a participar en las Marchas por la Dignidad del 22M..

Mensaje  Invitado 11.06.14 17:14

Librarse de que????

Bastante problemas tienen para sobrevivi¡¡¡¡¡r.

Antes vivian muy bien y ahora que se han de apretar el cinturon por los recortes de delegados todo es rasgarse las vestiduras.

Epocas de vacas gordas, lleva a vacas flacas.., Todo es ciclico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya no hay discurso, ni politico ni sindical. Todo està en stanby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



País¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 cyclops  cyclops  cyclops 



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.