Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIÓN AL C1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 06.04.10 17:38

Hola a tod@s!
Llevo tiempo leyéndoos y me he decidido a participar activamente con vosotros.
Vista la nueva OEP para este año y la reducción considerable de plazas para promo interna al C1 de la AGE alguien ha escuchado algo si en este año tb. habrá los 2 bloques del año pasado: la famosa ÁREA 2 del SPEE pq. si es así los del Área I tenemos opciones practicamente nulas de aprobar en vista a los resultados del año pasado.
Gracias a tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 06.04.10 17:49

Bienvenido chopenjauer a este foro. Este foro se está poniendo de un trascedente total; Tenemos a Ocham, a Voltaire, ahora Chopendjauer, a poco aparecerá Kant, y después Wingestan, ¿llegará San Agustín, Aristóteles?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 06.04.10 20:35

¿Y para cuando tendremos Hanna Arendt, María Zambrano, Simone de Beauvoir, Mary Wolstonecraft, Christine de Pizan, Hipatia de Alejandría, Aspasia de Mileto, Safo de Lesbos, Sylvia Plath, Virginia Woolf, Emily Dickinson....?

Porque no solo de filosofía vive el hombre, las mujeres también, y de la literatura y otras artes, también (ja,ja,ja,)

Requetebienvenido Schopenhauer, eres el filósofo favorito de mi hermano, aunque tengo que reconocer que la filosofía no es lo mio, la literatura y el cine lo son mucho más.

PROMOCIÓN AL C1 49827

Sobre lo que preguntas, con tanto rollo se me olvidaba decirte que será un completo y absoluto misterio hasta que salgan las oposiciones concretas para los cuerpos y entonces se desvelará e enigma. El año pasado fue así, se sacaron de la manga esta área chunga DESPUÉS de la convocatoria de las opos,

Por si acaso ve estudiando ya.

PROMOCIÓN AL C1 Icon_study


Última edición por Voltaire el 06.04.10 23:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 06.04.10 22:03

bueno, bueno, menos historietas amigos, mucho ponerse nicks de famosetes, y luego ni siquiera te has leido ni una de sus obras, ja ja

bueno, al grano, se rumorea que los sindicatos están intentando que sea igual que el año pasado, por dos áreas.

un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 07.04.10 0:03

Gaspar, en su tónica, se ha dedicado a poner nicks de los "grandes" masculinos y yo le he respondido con "las grandes"; o sea, en femenino. He leido obras de casi todas las autoras que cito y de otras que no cito.

Mi respuesta iba de buen rollo Epa. Eres un "perepunyetes" (se pronuncia perapuñetas), un quisquilloso (ja,ja,ja,)

PROMOCIÓN AL C1 171425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 14.05.10 17:16

Cambiando de tercio, como yo, habra muchos compañeros que esten intentando prepararse la promocion interna al C1, pues bien, al margen de si finalmente se celebrara en las fechas que ha determinado la administracion, me gustaria que me dijeseis donde puede conseguir los examenes del 2007 y del 2008, para tener una idea mas concreta sobre el examen. Gracias de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 14.05.10 18:09

Francamente, a mi se me han quitado las ganas de preparar nada. Piensa que cuanto más ganes más te van a descontar... Por otra parte, hoy en día no hay diferencia entre un C2 y un C1; es más, un C2 nuevo tiene la misma productividad que uno antiguo del C1. Visto así, hay que pensárselo 2 veces, pero tu mismo.

Al final va a resultar mejor ser la última mierda de la admón. O sea, cuanto menos eres menos te pueden putear (ja,ja,ja,)

PROMOCIÓN AL C1 675313 PROMOCIÓN AL C1 675313 PROMOCIÓN AL C1 675313 PROMOCIÓN AL C1 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 15.05.10 10:03

Por la misma regla de tres no vayas a votar, porque ninguna de las opciones politicas con opciones de gobierno se han preocupado de los empleados publicos, tampoco vayas a votar en las elecciones sindicales, etc, etc.....y al final lo unico que queda es la pasividad, que justamente es lo que yo creo que quieren estas "organizaciones". Es más, creo que muchos de los que estamos aqui, somos zapadores, es decir, trabajadores de primera linea que mamamos la realidad y estamos al pie del cañon, y que nos quedan muchas cosas por las que luchar. No creo que en este foro haya mandos intermedios, ya hace tiempo, que dejaron de pelear o nunca lo hicieron, es más, si muchos de esos mandos pelearan desde su posición, otro gallo cantaria.

En cualquier caso y en mi caso, aunque la productividad del C1 y C2 sea la misma, aunque me bajen el sueldo, etc, etc, no voy a renunciar por la situacion economica y el mal gobierno al intento de promocion, aunque luego no apruebe, asi que reiterandome, si alguien me puede decir o pasar los examenes del 2007 y 2008 se lo agradeceria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 15.05.10 14:54

Yo siempre he ido a votar, pero he perdido la confianza, que no es lo mismo. Y no se puede decir que sea pasiva, porque estoy a favor de montar el cirio del año. Miralo en el hilo correspondiente.

Precisamente, por ese motivo es por lo que no tengo ganas de estudiar, para que me puteen más, ni de reciclarme, para que se beneficie la TGSS y yo, encima, vea como me bajan el sueldo (una mierda para ellos). Pero si tu quieres, adelante. No te enfades, como tu habrá muchos que tengan ganas de esforzarse, pero no lo hagas hasta que estés seguro de que este año hay realmente convocatoria porque, de momento, aún no ha salido ninguna. ¿Quién nos dice que no se cargan también la OEP de este año?.

Por eso, tomatelo con calma y, sobre todo, no te enfades, que ya tenemos demasiado estrés encima con la que está cayendo.

PROMOCIÓN AL C1 426584 PROMOCIÓN AL C1 426584 PROMOCIÓN AL C1 426584

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 04.06.10 17:54

Yo me voy a presentar para el C1, ya me estoy preparando, ya que de donde provengo hacen una promoción cada 5 o 7 años, pa cumplir. Y encima apenas sale en el examen preguntas de derecho administrativo; te preguntan no se que historias del programa de objetivos para el año 20xx al 20xx de la Sociedad Anonima Estatal (en adelante S,A,E,). Pero si que te hacen estudiar todo. Estoy muy contento con al administración en general, en donde puedes promocionar cada año, con preguntas de verdad y todo.








UN ESTADO QUE PERMITE QUE PEGEN A SUS MEDICOS Y MAESTROS, NO ES UN BUEN ESTADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 05.06.10 0:47

deivit escribió:Yo me voy a presentar para el C1, ya me estoy preparando, ya que de donde provengo hacen una promoción cada 5 o 7 años, pa cumplir. Y encima apenas sale en el examen preguntas de derecho administrativo; te preguntan no se que historias del programa de objetivos para el año 20xx al 20xx de la Sociedad Anonima Estatal (en adelante S,A,E,). Pero si que te hacen estudiar todo. Estoy muy contento con al administración en general, en donde puedes promocionar cada año, con preguntas de verdad y todo.








UN ESTADO QUE PERMITE QUE PEGEN A SUS MEDICOS Y MAESTROS, NO ES UN BUEN ESTADO

bueno, eso es la teoría, la práctica es que no convocan plazas, así que tu gozo en un pozo.

nos vemos en la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 05.06.10 2:34

Da igual, no tengo prisa.

De todas formas fui cabo en la mili y mejor me hubiera ido de soldado raso.

Yo mientras estudio, que lo importante es saber, para poder joder mejor.
Ten en cuenta que un C1 tampoco es para tanto mirando la pasta, pero saber sabes un montón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 05.06.10 8:44

deivit escribió:Da igual, no tengo prisa.

De todas formas fui cabo en la mili y mejor me hubiera ido de soldado raso.

Yo mientras estudio, que lo importante es saber, para poder joder mejor.
Ten en cuenta que un C1 tampoco es para tanto mirando la pasta, pero saber sabes un montón.

Deivit, no te creas mucho eso,,,, por lo menos en la SS, no funciona la cosa igual que en Correos,

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 05.06.10 15:32

¿Aún tenéis ganas de presentaros a C1? Lo digo porque solo sirve para que te la hinquen más y mejor...

Ejemplo práctico:

Por ser preparador-grabador, C1 y tener un 15 me descuentan 63 euros que a un preparador-grabador, C2 y nivel 15 sí le pagan. (mi productividad 208 euros, la del C2 271 = 63 euros menos)

Por ser C1 me descuentan ahora el 4,50 %, incluyéndome en el grupo de los "bien pagaos" (ejem), porque a un C2 le descuentan un 2,75. O sea, a mi, el doble, casi me equiparan a los A2 (5,75). Un auxiliar antiguo cobra 100 euros netos más que yo ¿Alguien lo entiende?

A la hora de los concursos no sirve para nada, un auxiliar antiquíiiiiiiiisimo te pasa por delante y un A2 recien nombrado, también. O sea, que estamos en el limbo, en el culo del funcionariado, solo se acuerdan de que existimos para jodernos mejor.

Se mire como se mire el esfuerzo no está recompensado ni por asomo. Y encima no hay quien te garantice que al año que viene te van a devolver lo que cuesta el temario en la acción social ¿Alguien se atreve a afirmarlo?.

PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil PROMOCIÓN AL C1 Icon_evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 30.06.10 18:09

Hoy se ha publicado en boe la convocatoria de la promoción interna al C1 de la AGE (entre otros). Sabéis algo de la convocatoria de la promoción interna de la Seguridad Social?

Ah, y este año, la única provincia de examen es MADRID. Otra maravillosa idea de ahorro por parte del Gobierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 30.06.10 21:04

Por lo que a mi se refiere se pueden meter la OEP de este año por el culo, poco a poco, para que dure más. No seré yo la que se esfuerce para estudiar un temario de la SS que no vale para nada con los cambios que han habido y habrán de aquí a el examen. Por cierto, aún no han salido, puede que salgan, pero conmigo que no cuenten.

Eso sí, espero que el año que viene todavía no se hayan cargado la acción social y pueda recuperar los 92 euros que me costó el temario...

No estoy nada motivada, no lo veo claro, estoy muy cabreada y no estoy por favorecer en nada a una empresa que me pisotea y solo se acuerda de mi para exprimirme y/o explotarme. Que se esfuerce otro porque yo paso.

PROMOCIÓN AL C1 349849 PROMOCIÓN AL C1 349849 PROMOCIÓN AL C1 349849 PROMOCIÓN AL C1 349849 PROMOCIÓN AL C1 349849 PROMOCIÓN AL C1 349849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 01.07.10 2:02

Voltaire escribió:una empresa que me pisotea y solo se acuerda de mi para exprimirme y/o explotarme.
JO, ¡como te pones! NI que el Director Provincial o el nivel 23 te metiera mano cada día.
Supimos por otro hilo que sabes como es la privada, ¿te exprimen como a un limón, te explotan como a un esclavo? un pelín de serenidad.
No se si en laguna DP habrá pasado de llegar el jefecillo de turno y decir - este sábado próximo se trabajara y sin cobrar y el/la que no esté de acuerdo ahí tiene la puerta- ni que sepa alguna vez ha venido la jefa o jefe de la Sección de RR.HH. y haya dicho - este mes no habrá paga extra y tal vez a lo largo del año se pueda llegar a cobrar, pero solo tal vez - ni tampoco he sabido que un jefe dijera -como hay poca faena tenemos dos opciones; una todos menos dos a la puta calle, o todos cobramos la mitad del salario y conservamos el curro-, ni como tampoco, que sepa, ha ido el jefe y ha dicho (en unos grandes almacenes de muebles) - elegir, si queréis aumento hay que renunciar al aire acondicionado es dcir o calefacción o aumento- al día siguiente todos trabajando con abrigo. Por favor quita eso de exprimirme y/o explotarme ofende a la vista. ¿anda que no sabrás de ingenieria vacacional o altos conocimientos de los horarios y sus cambalaches con la flexibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 01.07.10 6:47

Gaspar, Voltaire me ha descrito a veces el trabajo que realiza y opino que no exagera un pelo, está exprimida y explotada, sin duda.

El que en la empresa privada hayan explotaciones o abusos mayores no quita para que ella también los sienta en carne; y con todo su derecho a denunciarlo.

Frozen expresó el otro día muy acertadamente, en mi opinión, una síntesis de lo que ocurre en esta casa: un tercio de la plantilla (los "buscavidas") no pegan bolo en todo el año; otro tercio trabajan a su ritmo, sin prisa pero sin pausa; y el último tercio de la plantilla es el que se come la inmensidad del trabajo en la casa; los que curran a todo trapo y acaban exhaustos cada día, de semejante esfuerzo.

Y también se comentaba allí que todo esto sucede porque los jefes lo consienten, pues no olvidemos que ellos mismos también son empleados públicos y su nivel de implicación en las tareas que les son propias deja mucho que desear.

Es decir, que ellos mismos son negligentes con su trabajo, escondiendo a menudo la cabeza detrás de cualquier armario y permitiendo que hayan abusos, desmanes, peloteos, mobbing, discriminaciones y disfunciones laborales, nula capacidad organizativa del trabajo, incapacidad manifiesta para dirigir el departamento, etc...

Esto sí que es una gran diferencia, respecto a la empresa privada. Pues allí también los encargados y gerentes están obligados a presentarle al dueño de la empresa saldos positivos de ganancias y beneficios; y si no es así, corre peligro hasta el propio puesto de trabajo del propio encargado, uys...

wall wall wall

Respecto al comentario de Voltaire negandose a promocionarse profesionalmente, lo suscribo totalmente. Que promocione su tía, y vayamos todos a la huelga general indefinida.

Todo lo que no sea eso, abundará en daño para nuestras rodillas y trasero...

Suerte a los que se van a presentar a las opos, de todas formas.

cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 01.07.10 20:50

Gaspar,

Demuestras un gran desconocimiento de mi trabajo. Lo que digo es todo cierto, ahora mismo pocas personas hay en la casa tan estresadas como yo. No exagero una pizca, pero aquí no quiero explayarme. Esto llega en el peor momento, a nivel profesional, económico y personal, entre lo cansada que estoy (necesito las vacaciones pero ahora no puedo hacerlas), defraudada por unas condiciones de trabajo infames (cada vez más trabajo, más complejo, peor pagado y menos gente para hacerlo), sin perspectivas a corto, medio ni largo plazo de promoción o siquiera de mejora (de 17 ná de ná) y, como premio la chochona: me bajan el sueldo cuando más trabajo tengo. Encima, tengo que combinarme con mi superior para todo, siempre tenemos que estar uno u otro, los dos a la vez ni de coña, cosa que no todo el mundo tiene que hacer (vacaciones, puentes, cursos, todo tiene que estar controlado, siempre uno allí)

Reitero todo lo que dije: estoy deprimida, desencantada, desmotivada, defraudada y, sobre todo, muy cansada. ¿Crees que con esas perspectivas tengo ganas de estudiar cuando llego a casa?. Sobre todo pensando que si me esfuerzo el premio será que me hinquen más a fondo.

No, gracias. Hasta que el panorama no se aclare por completo, ni hablar. Y puede tardar años, incluso podría jubilarme antes, pero nada de anticipada, que no me lo puedo permitir, cuando toque, seguramente a los 67.

PROMOCIÓN AL C1 675313 PROMOCIÓN AL C1 675313 PROMOCIÓN AL C1 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 02.07.10 2:05

Muy estimada y queridisima voltaire, pero mucho. Pide el traslado aunque solo sea de planta, o de sección o incluso de negociado, a ver si mañana en vez de sentarte aquí, te sientas allí en la mesa de al lado. Dile a tu jefe que estás estresada y necesitas un cambio de aires;si no recuerdo mal estás en la misma DP, es decir en el edificio gordo. Dado que el puesto de trabajo no está especificado, más que el lugar donde te ubican en tu caso, es todo el edificio ya sea en el tercer sótano como en el ático tienes para elegir. Los mejores sitios son los que están cerca del reloj. Dado que el puesto que ocupas no es una especializacón en concreto, como no lo es ninguno salvo los machacas ( que ya no existen) de transcripción de datos, o lo operadores de informática (UPI), o los subdirectores o incluso los jefecillos y tu no eres jefecilla pide que si ahora estás, no lo se, en afiliación regímenes de chachas te cambien a la sección de suministros, por ejemplo.
¿O es que, tal vez, en el lugar que estás tienes algún privilegio, como pueda ser tener acceso al retrete de los jefes? ¿O estés cerca de una puerta por donde escaquearte?

Por favor no me vengáis con esa niñeria (iba a poner bobada), de ser imprescindibles. En la Administración Pública nadie, nadie es imprescindible. Como decía aquel -"Nadie imprescindible, todos necesarios"-

Si, según comentas, tu sección es más bien una microsección donde sois dos o tres y si uno falla tiene que estar otro ¿qué pasa si uno se pone enfermo? o los dos (últimamente hay una pequeña epidemia de marisco en malas condiciones, las almejas por lo "sufrido" en carnes propias), ¿se hunde "el barco"?

Por cierto, ¿el cafetito de entrada en la máquina de la tercera que es mejor? ¿cuánto, veinte como dice el reglamento o treinta y algunos como nos tomamos para desayunar? ¿comentas entre otros la jugada ya sea de Messi o del Estatut, o de la ropa que lleva fulanita ? Se ve, por lo que dices, que no, que no levantas cabeza.

Queridisima y mucho, voltaire, ya dije en algún lugar que llevo 38 años en la Administración de la Seguridad Social y estas cosas de gentes que están estresadas solo se lo he visto a dos tipos de personas; algún jefe que se lo tiene creido; y a algún pelota que también se lo cree. Como se a ciencia cierta que tu ni eres jefe o jefa, y muchisimo menos una pelota, no te me vengas enplan victima de la Empresa. Y menos mientras tengamos horario flexible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 02.07.10 21:41

Ya pedí un cambio de puesto hace años y me dieron en los morros. Hoy podría estar en prevención, mira por donde, pero qué casualidad, mi solicitud, que no era ni mejor ni peor que los que eligieron después no la tuvieron en cuenta. No sé si sabes que cuando curras mucho no te sueltan fácilmente.

Imrpescindible no hay nadie en la admón, en eso estamos de acuerdo. La prueba de que quiero cambiar de aires es que he pedido en el mini-mierda-concurso de 18, porque en el que sale el lunes ni siquiera he pedido, no estoy por perder el tiempo y en este, por si suena la flauta, he pedido todos los 17 y 18 imaginables. Ya veremos, porque he pedido hasta CAISS (urbanos) y Cornellà, que tengo buena comunicación, a ver si me voy a gastar en transporte lo que gane de más, entonces no compensa.

¡Ah, el cafelito me lo tomo en mi mesa, abriendo el PC!, nada de charlas junto a la máquina, eso en otros sitios...

PROMOCIÓN AL C1 522214

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 04.07.10 21:11

ya ha salido la convocatoria para la promocion interna c1 de la AGE, pero aun no ha salido para la SS y supongo q este mes de julio saldra, alguien sabe algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 09.07.10 10:57

Ya tenemos la promo interna de Seguridad Social:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/09/pdfs/BOE-A-2010-10908.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 12.07.10 22:03

Hola! Voy a presentarme a la Promo interna Administrativos de Seguridad Social y no soy capaz de encontrar exámenes de convocatorias anteriores, ¿sabéis si están puestos en alguna página? GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Invitado 21.09.10 20:35

Ante la inminente fecha de examen de la Promoción interna y el hecho del examen en Madrid y el reducido numero de plazas ofertadas, sabeis algo del numero de solicitudes presentadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN AL C1 Empty Re: PROMOCIÓN AL C1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.