Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra congelación salarial (y ya van 5 y 2 recortes)

Ir abajo

Otra congelación salarial (y ya van 5 y 2 recortes) Empty Otra congelación salarial (y ya van 5 y 2 recortes)

Mensaje  Invitado 23.09.14 23:46

http://www.publico.es/politica/545969/el-gobierno-volvera-a-congelar-el-sueldo-de-los-funcionarios-en-el-ano-2015

Por 5º año consecutivo nos congelan el salario, además de 2 recortes que tuvimos por el camino también.

Y pretenden "compensarlo" devolviendo la paga extra... Menudos *#*¬#*!!
¿De verdad se creen que si me roban dos cosas luego pueden justificarme el robo de una diciendo que me devuelven la otra?

Ya nos veremos en un futuro muy cercano de nuevo, que aquí los interinos sois vosotros, *#^**!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra congelación salarial (y ya van 5 y 2 recortes) Empty Re: Otra congelación salarial (y ya van 5 y 2 recortes)

Mensaje  Invitado 23.09.14 23:47

Ah espera, y que nos van a compensar también devolviéndonos otro día por asuntos propios. Devolviendo uno de los que robaron, y aún no devolvieron todos.

Además, me gustará ver la cara de la cajera del super cuando vaya a comprar comida y le pague en días de asuntos propios, eh Montonto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.