Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

2 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 11:01

A 1 día de la supuesta publicación y nadie sabe nada......como poco.....acojona......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 12:14

Intuyo que no me creo que los sindicatos no sepan nada y que si no lo filtran es por que piensan que no nos va a gustar, espero equivocarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 19:44

yo ya no me fío el día 9 dia D menos uno el 19 otro D menos 1. y hoy igual así que yo mañana miraré el BOE por inercia qué sale, DE p*** MADRE qué nosale, pues me seguiré acordando de los parientes te las trillizas. claro que si sale también me acordaré por cómo se han reído de nosotros y por la mierda de trabajo y defensa del trabajador público qué están haciendo hacen y han hecho toda su vida.

un saludo y suerte a todos incluso los que tienen comisión de servicio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 20:17

antequerano1 escribió:yo ya no me fío el día 9 dia D menos uno el 19 otro D menos 1. y hoy igual así que yo mañana miraré el BOE por inercia qué sale,  DE p*** MADRE qué nosale, pues me seguiré acordando de los parientes te las trillizas. claro que si sale también me acordaré por cómo se han reído de nosotros y por la mierda de trabajo y defensa del trabajador público qué están haciendo hacen y han hecho toda su vida.

un saludo y suerte a todos incluso los que tienen comisión de servicio


Se admiten apuestas, tanto el día 9 como antes del día 20, salieron comunicados explicando que se retrasaba, estaba vez no se ha dicho nada nuevo, así que esta vez me parece que ya toca.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 20:39

Yo apuesto por el sí... No me llames ilusa, porque vivo de la ilusión (cantese con musiquilla de la once)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty MACROCONCURSO 2015

Mensaje  Invitado 24.03.15 20:41

Para las novedades del concurso que dicen se publica en unas horas.Suerte a tod@s y a ver si me dejais una plaza en Madrid y nivel 14, n pido mucho...jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 20:50

Que simpático!
A mi me vale Galicia, Asturias....yo que se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 21:35

mañana será un gran día.... bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 21:35

jafp_ccf escribió:Para las novedades del concurso que dicen se publica en unas horas.Suerte a tod@s y a ver si me dejais una plaza en Madrid y nivel 14, n pido mucho...jaja

oye, estamos en igualdad de condiciones??? yo con 3 trienios,,,a ver...no me quites Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.03.15 22:43

Yo con 29 años se ruega NO PEDIR Asturias, Galicia, León....Gracias Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 2:22

Epa2,no estamos en igualdad d condiciones, me ganas tú. Yo soy C1 y a lo mejor pido desd ese cuerpo, pero lo mas normal es q lo haga desd C2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 2:24

No soy simpatico...SOY RIQUIÑO,jaja.K siendo gallego, n pido mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 7:34

Ya estas ahí...... suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 7:39

menuda mierda de plazas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 7:45

Epa2,no estamos en igualdad d condiciones, me ganas tú. Yo soy C1 y a lo mejor pido desd ese cuerpo, pero lo mas normal es q lo haga desd C2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 7:45

Habemus CONCURSO...Suerte a tod@s!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 7:56

EL MAYOR TIMO QUE RECUERDO EN AÑOS. EL TOCO MOCHO AL LADO DE ESTO ES UNA BROMA...

Hoy si merece la pena responder a todos y cada uno de los mensajes desinformativos de los sindicatos, y plantearse una acción conjunta de protesta contra el enemigo, la administración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 8:24

y el resto de plazas, qué salen, en un anexo a parte del BOE otro día o qué ????

tdown        tdown

vaya tangada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 8:34

Vaya telita de plazas......te dan ganas ni de pedir, tiene que estar todo ya mascadito y con nombre y apellidos. Me parece que pediré con el ánimo de las olimpiadas.....participar y divertirme No

Qué desastre, más me vale estudiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 8:47

Yo soy C1 del sepe desde enero por promoción interna. Tengo la plaza C2 por incompatibilidad. Interpreto que podría participar desde la excedencia como C2 no? por interés particular exige un mínimo de 2 años de excedencia pero por incompatibilidad no menciona nada en las bases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 10:01

No lo entiendo, me lo expliquen. Entonces solo se puede pedir lo que sale hay, vacantes y resultas. Si queda una resulta en un Caiss y no está en este listado no se puede pedir, así lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 10:29

Compañeros, 5 años esperando para ESTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 10:51

busty escribió:y el resto de plazas, qué salen, en un anexo a parte del BOE otro día o qué ????

tdown        tdown

vaya tangada

Resto? Va todo ahí... Solo con poner el numero de orden ya accedes a vacantes y resultas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 11:32

Deberíamos dejar de hablar de Macroconcurso porque esto es un concurso sin más. Y para un concurso que no es Macro no debería hacer falta esperar 5 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.15 12:27

si estoy en activo en el sepe como c1 y concurso desde la plaza que tengo en excedencia en c2 ¿quién me rellena el certificado de méritos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 34 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.