Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

2 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 20:20

Resumiendo.Que colectivo puede pedir las plazas EX 20?
A/ todos
B/ solo SS y Tgss
C/ SS , Tgss y Correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 20:55

C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 22:55

Nayade escribió:C

¿¿¿¿C??? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 22:57

Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 23:20

epa2 escribió:Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

En el apartado de méritos específicos los de correos que están en comisión, no tienen ningún punto en este apartado. Lees las bases lo pone claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 1:50

casikno escribió:
epa2 escribió:Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

En el apartado de méritos específicos los de correos que están en comisión, no tienen ningún punto en este apartado. Lees las bases lo pone claro.

Les basta con esto:

6.2 Adscripción provisional: por desempeñar el puesto en adscripción provisional y únicamente cuando se solicite dicho puesto, así como puestos de nivel de complemento de destino igual al mínimo del subgrupo desde el cual participa en el concurso, en el mismo centro de destino que el puesto desempeñado: 27 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 3:15

Súcubo escribió:
casikno escribió:
epa2 escribió:Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

En el apartado de méritos específicos los de correos que están en comisión, no tienen ningún punto en este apartado. Lees las bases lo pone claro.

Les basta con esto:

6.2 Adscripción provisional: por desempeñar el puesto en adscripción provisional y únicamente cuando se solicite dicho puesto, así como puestos de nivel de complemento de destino igual al mínimo del subgrupo desde el cual participa en el concurso, en el mismo centro de destino que el puesto desempeñado: 27 puntos.

Si está claro que los que están en adscripción tiene los 27 puntazos, con los que casi seguro que cogen la plaza. Lo que pasa es que el compañero también habla de los que están en comisión y estos no tienen puntos en el apartado de méritos específicos, solo era esta aclaración. Lo que ya sabemos es que entre los que están en comisión de la casa con antiguedad y los de correos en adscripción, mas la mierda de macro que han sacado, no se va a poder mover casi nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 12:23

casikno escribió:
Súcubo escribió:
casikno escribió:
epa2 escribió:Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

En el apartado de méritos específicos los de correos que están en comisión, no tienen ningún punto en este apartado. Lees las bases lo pone claro.

Les basta con esto:

6.2 Adscripción provisional: por desempeñar el puesto en adscripción provisional y únicamente cuando se solicite dicho puesto, así como puestos de nivel de complemento de destino igual al mínimo del subgrupo desde el cual participa en el concurso, en el mismo centro de destino que el puesto desempeñado: 27 puntos.

Si está claro que los que están en adscripción tiene los 27 puntazos, con los que casi seguro que cogen la plaza. Lo que pasa es que el compañero también habla de los que están en comisión y estos no tienen puntos en el apartado de méritos específicos, solo era esta aclaración. Lo que ya sabemos es que entre los que están en comisión de la casa con antiguedad y los de correos en adscripción, mas la mierda de macro que han sacado, no se va a poder mover casi nadie.

En el apartado 6. si pillan x los 1826 días, no? y ya con el apartado 4. Antigüedad nos hunden en la miseria a los nuevos, ahí yo creo tienen el tope 22 puntos.

Los CE altos, van a volar para esta gente y veremos a ver si algún nivel 18 no cae también. Y moverse también pienso como tú, muy pocos van a tener esa suerte.

Creo se van por 85+ en puntuación, mientras q yo estoy con un 69+



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty El plazo de presentación para el concurso acaba el día 13 de abril no el día 14.

Mensaje  Invitado 29.03.15 13:50

Según la Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2015 a efectos de cómputos de plazos (BOE nº 287 de 27/11/2014), el Viernes Santo si es inhabil en todo el territorio nacional pero el Jueves Santo y el lunes siguiente a Semana Santa, día 6 de abril, no son días inhabiles a efectos de la AGE. Por tanto el plazo termina el día 13 de abril NO el día 14 como se había comentado en otro post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 14:39

Súcubo escribió:
casikno escribió:
Súcubo escribió:
casikno escribió:
epa2 escribió:Los de Correos en los méritos específicos son "sancionados" con eso de que no tienen los 5 años de experiencia en el área funcional de la SS, creo que va así...de todas formas, si ya están dentro por comisión o adscripción, pueden pillar algún 14 con específico de 3.600 ó 4095

En el apartado de méritos específicos los de correos que están en comisión, no tienen ningún punto en este apartado. Lees las bases lo pone claro.

Les basta con esto:

6.2 Adscripción provisional: por desempeñar el puesto en adscripción provisional y únicamente cuando se solicite dicho puesto, así como puestos de nivel de complemento de destino igual al mínimo del subgrupo desde el cual participa en el concurso, en el mismo centro de destino que el puesto desempeñado: 27 puntos.

Si está claro que los que están en adscripción tiene los 27 puntazos, con los que casi seguro que cogen la plaza. Lo que pasa es que el compañero también habla de los que están en comisión y estos no tienen puntos en el apartado de méritos específicos, solo era esta aclaración. Lo que ya sabemos es que entre los que están en comisión de la casa con antiguedad y los de correos en adscripción, mas la mierda de macro que han sacado, no se va a poder mover casi nadie.

En el apartado 6. si pillan x los 1826 días, no? y ya con el apartado 4. Antigüedad nos hunden en la miseria a los nuevos, ahí yo creo tienen el tope 22 puntos.

Los CE altos, van a volar para esta gente y veremos a ver si algún nivel 18 no cae también. Y moverse también pienso como tú, muy pocos van a tener esa suerte.

Creo se van por 85+ en puntuación, mientras q yo estoy con un 69+



Si efectivamente los que están en adscripción en la plaza que ocupan a poco que tenga una antiguedad media, no hay quién los pille. Ahora los que están en comisión no tienen puntos ningunos, esos lo tienen más complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 17:17

Teneis razón compañeros, he repasado las bases y es verdad lo de la adscripción para los de correos (sí tienen la antiguedada claro) pero no se valoran los que están en comisión en meritos especificos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 19:36

epa2 escribió:Teneis razón compañeros, he repasado las bases y es verdad lo de la adscripción para los de correos (sí tienen la antiguedada claro) pero no se valoran los que están en comisión en meritos especificos.

hay funcionarios de Correos en COMISIÓN DE SERVICIOS en el INSS? Yo pensaba estaban todos en ADSCRIPCión. Me refiero a los que quieren entrar desde Correos.

Y para estos, esos 27 puntos son esenciales, sino ya pueden ir haciendo las maletes y plantarse en las puertas de Delegación a buscar nuevo destino. Además tienen q pedir el puesto en el q están ahora en adscripción, sino pierden los 27 puntos y ojo q solo hay una resulta, no es como en el macro anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty No comprendo las puntuaciones

Mensaje  Invitado 29.03.15 21:09

hola,

mirando el macro anterior...

79,233 INSS CD: 15 GRUPOS C1C2
75,096 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
73,600 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,596 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,496 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,496 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1

como puede ser q un C1 (conocido), saque 79,233 en nivel 15 y le quiten 5 niveles 18 q están con menos puntuación. Estos son A2C1, y ya digo q esta persona es C1.

No comprendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 22:16

Súcubo escribió:
epa2 escribió:Teneis razón compañeros, he repasado las bases y es verdad lo de la adscripción para los de correos (sí tienen la antiguedada claro) pero no se valoran los que están en comisión en meritos especificos.

hay funcionarios de Correos en COMISIÓN DE SERVICIOS en el INSS? Yo pensaba estaban todos en ADSCRIPCión. Me refiero a los que quieren entrar desde Correos.

Y para estos, esos 27 puntos son esenciales, sino ya pueden ir haciendo las maletes y plantarse en las puertas de Delegación a buscar nuevo destino. Además tienen q pedir el puesto en el q están ahora en adscripción, sino pierden los 27 puntos y ojo q solo hay una resulta, no es como en el macro anterior.

Descuida, que sea ya en adscripción o comisión o leches, que los de Correos que ya están dentro a esos no hay quien les levante la plaza, y en el hipotetico caso que eso pasara, por eso se ha sacado la admón. solo una resulta, para luego volver a engarcharlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 23:35

En el último Macro, vinon 4 de Correos a mi oficina, y uno liberado aún no le hemos visto el pelo, ni para bien ni para mal, de los otros tres sólo uno de ellos se ha podido aprovechar, los otros dos hacen labores de ordenanzas. No digo que no tengan derecho al concurso pero los que estamos dentro... algún derecho , o puntos o algo más tendríamos que tener no?, en mi caso la vez pasada no pude ni moverme de mesa y ellos pasaron por cima de muchos de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 23:40

Súcubo escribió:hola,

mirando el macro anterior...

79,233 INSS CD: 15 GRUPOS C1C2
75,096 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
73,600 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,596 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,496 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1
72,496 INSS CD: 18 GRUPOS A2C1

como puede ser q un C1 (conocido), saque 79,233 en nivel 15 y le quiten 5 niveles 18 q están con menos puntuación. Estos son A2C1, y ya digo q esta persona es C1.

No comprendo.
Debe ser por la doble adscripción de los puestos, el tiene 79.233 en un puesto de c1/c2 pero debe ser que en los puestos a2/c1 tiene menos de esos 72.496 de las otras personas, que seguramente o serán A2 o tendrán más tiempo en c1 que él. No se valora igualmente la antigüedad en los puestos de doble adscripción en el subgrupo inferior que en el superior. Por eso esas puntuaciones no son comparables, porque tienen doble adscripción diferente.

Lo de los puestos de doble adscripción y su puntuación lo explica claramente en las bases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 23:44

Súcubo escribió:
epa2 escribió:Teneis razón compañeros, he repasado las bases y es verdad lo de la adscripción para los de correos (sí tienen la antiguedada claro) pero no se valoran los que están en comisión en meritos especificos.

hay funcionarios de Correos en COMISIÓN DE SERVICIOS en el INSS? Yo pensaba estaban todos en ADSCRIPCión. Me refiero a los que quieren entrar desde Correos.

Y para estos, esos 27 puntos son esenciales, sino ya pueden ir haciendo las maletes y plantarse en las puertas de Delegación a buscar nuevo destino. Además tienen q pedir el puesto en el q están ahora en adscripción, sino pierden los 27 puntos y ojo q solo hay una resulta, no es como en el macro anterior.

Vamos a ver, el concurso está diseñado para que el comisionado que no obtenga plaza siga estando en la misma oficina, no ves que van a quedar resultas sin cubrir por doquier, que salen tan solo como "posible" o peor aún ni siquiera se van a ofertar si su dueño se mueve. Por tanto el remanente de puestos va a ser tan grande que siempre van a dárselos a lo comisionados nuevamente.


Última edición por No_Resultas=As_Manga el 29.03.15 23:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.03.15 23:50

2jaran2 escribió:En el último Macro, vinon 4 de Correos a mi oficina, y uno liberado aún no le hemos visto el pelo, ni para bien ni para mal, de los otros tres sólo uno de ellos se ha podido aprovechar, los otros dos hacen labores de ordenanzas. .

Los de correos en una Administración o Caiss son una lotería con muchas probabilidades de que la cosa salga mal o con suerte medio mal. Deberían estar limitados a las DP donde son menos peligrosos, se les puede "encajonar" mejor en una tarea, o al menos están escondidos del público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 0:29

He estado haciendo pruebas de puntuación con el Excel del macro y hay varios apartados q penalizan a un C1-15 q pide un A2C1-18. Grado, El trabajo desarrollado (punto 2. bases) y también algo en Antigüedad. Pero el q más creo es el Punto 2. Siempre hablando de la misma entidad.

A un funcionario en comisión nivel 18, durante 1 año, ... en el punto 2. le valoraría ese año como nivel 18 ¿?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 0:35

No_Resultas=As_Manga escribió:
2jaran2 escribió:En el último Macro, vinon 4 de Correos a mi oficina, y uno liberado aún no le hemos visto el pelo, ni para bien ni para mal, de los otros tres sólo uno de ellos se ha podido aprovechar, los otros dos hacen labores de ordenanzas. .

Los de correos en una Administración o Caiss son una lotería con muchas probabilidades de que la cosa salga mal o con suerte medio mal. Deberían estar limitados a las DP donde son menos peligrosos, se les puede "encajonar" mejor en una tarea, o al menos están escondidos del público.

Pues ahí los tienes, y más de uno con un CE más alto q el tuyo y con tardes... ensobrando, escaneando... Los de RRHH dan los CE a libre albedrío... mira, te ha tocado un 4300, a tramite a escanear, ... mira te ha tocado un 3600 a tramite a tramitar como una mula !! grrr grrr grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 9:02

Correo de UGT, me rio por no llorar.............

UGT escribió: Aclaraciones y posición de UGT respecto al Macro

Respondiendo a las numerosas consultas recibidas sobre la información aparecida en la intranet del INSS, titulada “Nota Informativa” “Macro 2015”, en la que en su apartado 7, punto 1, se pone en cuestión el mantenimiento de la jornada de tarde para los puestos de trabajo adjudicados en un centro de destino distinto al que el participante se encontraba destinado, es necesario recordar que:

El acuerdo alcanzado por UGT el 17 de diciembre del 2007, en el que se estableció la posibilidad de que el 100% de la plantilla, con carácter voluntario, pudiera acceder a la jornada de tardes (productividad 1.2), es un acuerdo plenamente vigente y del que no se pueden alegar problemas presupuestarios ya que la falta de reposición de efectivos genera, además del incremento de la carga de trabajo, un excedente de productividad, que debiera de ser igualmente repartido.

En este sentido, UGT se ha dirigido al INSS que ha respondido publicando una nueva “Nota Informativa” en la que ha sido suprimido el apartado 1 del punto 7, si bien y ante la eventualidad de que pudiera suscitarse algún cuestionamiento al respecto, agradeceremos cualquier noticia sobre este particular, quedando a disposición de quienes nos requieran en relación a cualquier contratiempo en la aplicación del acuerdo alcanzado por UGT en la Mesa Delegada.  

En cuanto a la valoración de UGT sobre la convocatoria publicada el pasado día 25 coincidimos, como no podría ser de otro modo, con la opinión mayoritaria en cuanto a que este concurso no se corresponde con el que pudiera y debiera de haberse convocado en las circunstancias actuales.

No se incorporan las vacantes generadas después de julio del 2014, y se excluye de participación a una Entidad Gestora de la Seguridad Social, el IMSERSO. Impidiendo la participación de otros colectivos del mismo departamento como el SEPE, inconvenientes que hemos ido conociendo a lo largo del proceso de tramitación, siendo lo más grave, que la anunciada primera resulta no se da en todos los casos, lo que supone una merma mayor sobre la expectativa que se había generado en base a las informaciones dadas en el Grupo de Trabajo de la Mesa Delegada.

No obstante, tras manifestar nuestras quejas y agotar nuestras posibilidades de mejorar la actual convocatoria, no vamos anunciar impugnaciones ficticias, ni a perseverar en lamentos estériles. Hemos resuelto que no impugnaremos este concurso sino que favoreceremos su más ágil tramitación pero reclamando a su conclusión una inmediata y nueva convocatoria en la que se oferten todas las vacantes existentes y sus correspondientes resultas. Convocatoria que pudiera y debiera de producirse, si aunamos esfuerzos, antes de finalizar el  2016.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 13:32

Este último comunicado de ugt ya es la releche, otro hilo de MACROESTAFA 2016, O 2020, Vete a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 13:37

Vamos esta gente ya nos trata por tontos, oye no os preocupéis que este macro es una mierda, pero antes de que acabe 2016 sacamos otro, vosotros votarnos en las elecciones sindicales, sino no podemos sacarlo. Que cara más dura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 14:36

casikno escribió:Vamos esta gente ya nos trata por tontos, oye no os preocupéis que este macro es una mierda, pero antes de que acabe 2016 sacamos otro, vosotros votarnos en las elecciones sindicales, sino no podemos sacarlo. Que cara más dura.

EXACTO, ¿SE PENSARAN QUE VAN A ARAÑAR UNOS CUANTOS DE VOTOS SOLTANDO ESTE CARAMELITO ENVENENADO?

YA TE DIGO, OTRA MACROESTAFA 2016-2020

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.03.15 14:44

En Madrid k posibilidades para los d fuera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.