Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ?

2 participantes

Ir abajo

como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ? Empty como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ?

Mensaje  Invitado 26.02.15 11:55

Hola, estoy tan confuso en mi problema de incapacidad. Les comento : desde el 30 de oct 2014 estoy de baja por una lesion en el trabajo osea como accidente de trabajo, recnocido por la mutua, pero sin solucionar nada. Se trata de mi rodilla derecha, que ya no puedo caminar sin muletas de codo.Me dan de alta , la impugnemos , ganamos y lo siguente , me mandan hacer 2 semana de reabilitacion, lo k empeora mi rodilla . En todo este tiempo, por fin me ve un traumatologo del hospital MIguel Servet de ZG, y me diagnostica y hace los tramites para una intervencion chirurgica para colocarme una protesis.La mutua despues de la reabilitacion, me vuelve dar de alta . La impugnemos por la segunda vez, y ya la resolucion del inss, viene a favor de la mutua . Al mismo tiempo me anulan las bajas por contigentes comun. Me presento a la empresa en muletas y me mandan a la mutua prevencion. Que puedo hacer en este caso, que ni la empresa esta muy clara en esto ?Estoy con mucho miedo de k me puedan despedir, y quedarme sin ingreso ! Muchas gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ? Empty Re: como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ?

Mensaje  vardo 26.02.15 15:50

Lo mejor que puedes hacer es consultar con un profesional (posiblemente con el abogado que te preparó las "impugnaciones" de alta).

Y lo segundo mejor que puedes hacer es no confiar en las opiniones de desconocidos en internet ofrecidas bajo un seudónimo.

Un saludo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ? Empty Re: como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.02.15 0:28

No somos subsidiarios ni sucursal de ningún ente Estatal. Así: quejas, reclamaciones o sugerencias del mal o buen funcionamiento del Estado dirijanse al organismo pertinente.

Si bien atenderemos, dentro de nuestras posibilidades y saber a cuantas consultas nos hagan, es más y mejor fiable la siguiente dirección:

https://w6.seg-social.es/BuzonWeb/control?opcion=0&Limpiar=0&URL=3&LANG=1&ESTILO=1

También en el teléfono 901 16 65 65 en horario de oficina.

Y busca un buen abogado. Rehúye de esos despachos " solo tardes de 7 a 9 "
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ? Empty Re: como solucionar mi problema de alta medica sin poder incorporar al trabajo ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.