Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 13.04.15 10:21

Un día más sin publicar la famosa corrección de errores, estirando el chicle al máximo posible. Luego dicen que las publicaciones en el BOE no están estudiadas y que caen como caen Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 13.04.15 11:33

Recursos humanos de mi DP dice que el 14. Recursos humanos de otra DP de otra comunidad autónoma, dice que el 14. No sé cómo habrán contado ellos los días, pero alguna información tendrán... Igual la presento hoy 13 a las 23:58 telematicamente, para no apurar... Very Happy clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:18

JuanjoVal escribió:Recursos humanos de mi DP dice que el 14. Recursos humanos de otra DP de otra comunidad autónoma, dice que el 14. No sé cómo habrán contado ellos los días, pero alguna información tendrán...  Igual la presento hoy 13 a las 23:58 telematicamente, para no apurar... Very Happy  clown
"A efectos de “méritos” y “requisitos” contemplados en este Anexo V, el cómputo del plazo de quince días hábiles establecido para la presentación de instancias será único para todos los solicitantes y en el mismo sólo se tendrán en consideración los domingos y fiestas de ámbito nacional". LITERAL.


Última edición por eolo123 el 13.04.15 12:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:21

eolo123 escribió:
JuanjoVal escribió:Recursos humanos de mi DP dice que el 14. Recursos humanos de otra DP de otra comunidad autónoma, dice que el 14. No sé cómo habrán contado ellos los días, pero alguna información tendrán...  Igual la presento hoy 13 a las 23:58 telematicamente, para no apurar... Very Happy  clown
"A efectos de “méritos” y “requisitos” contemplados en este Anexo V, el cómputo del plazo de quince días hábiles establecido para la presentación de instancias será único para todos los solicitantes y en el mismo sólo se tendrán en consideración los domingos y fiestas de ámbito nacional.
". DECIDME DÓNDE ES INTERPRETABLE ESTO PARA QUE EL PLAZO FINALICE EL DÍA 14 Y NO EL 13.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 7:41

Ya esta reabierto el plazo.Bien, yo ya hice la solucitud, pero podria volver a solicitar destinos como si no lo hubiera echo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 8:04

ramseso escribió:Ya esta reabierto el plazo.Bien, yo ya hice la solucitud, pero podria volver a solicitar destinos como si no lo hubiera echo?

Por supuesto. Puedes solicitar nuevos puestos o modificar los que pusiste. Pero NO se reabre el plazo a efectos de méritos sólo a efectos de plazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 9:05

En este nuevo plazo que se ha abierto, ¿se podría presentar una renuncia de las plazas? Una compañera no tenía claro si pedir algunas plazas de Madrid, pero aún así lo presentó...y ahora quiere saber si podría "anular" la solicitud que hizo. Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 11:17

Como dije en otro hilo, si que está recogida en las bases la renuncia. Ponía que se podía renunciar hasta que se agote el plazo de instancia, y después, solo si te tocaba otra plaza en concurso público, que eliges cual te quedas.... Si hoy se acababa el plazo anterior, pues tendría hasta hoy... Pero como se abre un nuevo plazo de instancia, igual tiene para renunciar hasta que se agote éste... A libre interpretación de cada cual...
Pero supongo debería poder hacerlo, con la nueva apertura de plazos, por error de la Administración...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 13:35

Pues hoy, hablando con una chica de RRHH me decía que se puede renunciar a las plazas siempre que no se haya resuelto, supongo que a todas, no a una en particular. Sé que en el anterior un ex-compi de Correos renunció a una plaza en el ISM días antes de que saliese resuelto.
Otra duda,en cuanto a adscripciones provisionales, el BOE dice:6.2 Adscripción provisional: por desempeñar el puesto en adscripción provisional y únicamente cuando se solicite dicho puesto, así como puestos de nivel de complemento de destino igual al mínimo del subgrupo desde el cual participa en el concurso, en el mismo centro de destino que el puesto desempeñado: 27 puntos.
Entiendo que si alguien está en adscripción en un 14 con ce 4095 tiene 27 puntos para ese puesto y no para otro 14 de otro CE,pues el nivel mínimo del subgrupo c2 es el 9,o me equivoco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 14:44

Por una parte, en mi DP han dicho que se puede echar nueva solicitud, con los destinos que sean, y que se haga constar arriba, que Anula anterior solicitud de fecha tal.

En la base novena:
"2. Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá optar entre los puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo obligado a comunicar la opción realizada dentro del plazo de tres días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia."

Ahora, si te dejan renunciar a alguna plaza concreta... pues qué buenos son, oiga. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 16:00

¿No será que antes de que haya un destino adjudicado ,es decir antes de resolverse, puedes renunciar a TODAS las plazas que pides?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 16:51

¿hay algún filólogo, abogado, o lector de mentes -de la mente del redactor de esta Orden- que lo interprete? Laughing
Como dice que es vinculante una vez pasado el plazo de presentación de instancia... Que cada cual interprete lo que más le guste... Esperando que acierte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 17:06

Entiendo q si no quieren abrir un plazo de renuncias,q no es obligatorio, una vez pasados los 15 dias de presentación de instancias apechugas con lo que te toque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Plazo para subsanar errores??

Mensaje  Invitado 14.04.15 17:57

Buenas tardes a tod@s:

Alguien sabe si abriran plazo para subsanar errores o presentar documentación q no ha llegado a tiempo Crying or Very sad

Por desgracia mi certificado de méritos no ha llegado a tiempo, y aunque  he presentado un escrito haciendo constar que lo he solicitado y el documento que lo prueba, estoy leyendo jurisprudencia y me estan entrando todos los males del mundo sad2

Estoy buscando lo del macro anterior pero no veo si hubo plazo de subsanación de errores y los que tuvo esta consideración o lo que fue motivo de exclusión. No es que tenga muchas posibilidades o esperanzas, pero como me excluyan así me da algo. pale

Gracias

Dania

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 14.04.15 18:39

http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/14/pdfs/BOE-A-2015-4004.pdf

Es decir unos dicen el día 2 y otros el día 4 de mayo. Pero prácticamente y para no pillarse los dedos es el 30 de abril.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 19:34


2 de mayo de 2015, pero como dice el compañero, es mejor pensar que acaba el 30 no vaya a ser que el toro le pille ........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 19:59

Entiendo que al abrir de nuevo el plazo, alguien que no hubiese echado la solicitud hasta el día 14, puede hacerlo ahora hasta el 2 de mayo. Es que en mi DDPP son muy cuadriculados y dicen que este nuevo plazo es para modificar las solicitudes que se echaron hasta el día 14. Pero si alguien no la echó en esos días, no puede presentar ahora una nueva. La verdad el de recursos humanos no se explicaba demasiado bien y tampoco tengo yo la cabeza a estas alturas del macro para muchas bromas. En fin que pensáis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 20:07

Han sacado una nueva nota informativa que dice que el plazo termina el 4 de Mayo.

En mi DP me han dicho que no es necesario haber presentado solicitud antes del 14, que puede hacerse ahora sin ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 14.04.15 23:27

No entiendo como habiendo tanto" ilustrado" en el foro haya tantas dudas.....hay " borriquillos".....jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 8:24

IMPORTANTE:

En la página web de la SS han publicado una nota informativa en la que aclara todos estos temas. Según esta nota informativa el plazo acaba el 4 de mayo. Pego el enlace:
http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/MACRO/index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 10:32

Correo de USO donde recuerda que ha interpuesto Recurso Contencioso Administrativo el jueves 9 de abril. Lo abre al mayor número de compañeros afectados, y quien quiera, que escriba a uso.seguridad-social@fep-uso.es, haciéndoles llegar los motivos que consideréis objeto de impugnación....
Nota: no tengo nada que ver con USO Laughing
A los más antiguos, estos recursos suelen quedar en nada, no? Derecho al pataleo y poco más....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 11:43

Si se presenta nueva instancia, ¿es necesario volver a presentar los cursos compulsados? Un compañero decía en otro post que hacía falta poner arriba en la nueva solicitud "anula la anterior"... es correcto de esa manera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 13:33

Por aqui dijeron eso, que se hiciera constar arriba que Anula solicitud de fecha tal... Pues lo de los cursos no sé... Podrías aducir que ya obra en poder de la Administración... Pero también ha sido anulada, dicha solicitud. Yo lo presentaría todo otra vez...jejeje Si eres de La Casa, pregunta a Recursos Humanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 13:45

Así que ya hay uno que dice lo de YA lo he impugnado, pues la verdad, no sé lo que pasará, la lógica me dice que hasta que el juez no se pronuncie no se debería resolver nada ,la experiencia me dice que la lógica en Administración no siempre se utiliza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Invitado 15.04.15 13:53

Tengo otra duda jeje
He presentado la solicitud la conciliación del cuidado de hijos. Estaba a la espera de un informe medico de mi madre para presentar la conciliAcion por cuidado de familiar que no se vale por sí mismo....en este nuevo plazo puedo anular la anterior solicitud y presentar una nueva con la conciliación por mi madre?
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia. - Página 2 Empty Re: Errores en el miniMacro y nuevo periodo de instancia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.