Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019

3 participantes

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 Empty MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 17:44

hola a todos/as....
Soy de correos y ando un poco perdido ..
Deseo participar en el macro pero no se los pasos a seguir para presentar la documentación.
Entiendo que hay que pedir certificado de meritos en RRHH...y luego....
Yo nunca participe en un concurso y lo veo engorroso no, sino lo siguiente
AYUDA! thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 20:32

titan escribió:hola a todos/as....
Soy de correos y ando un poco perdido ..
Deseo participar en el macro pero no se los pasos a seguir para presentar la documentación.
Entiendo que hay que pedir certificado de meritos en RRHH...y luego....
Yo nunca participe en un concurso y lo veo engorroso no, sino lo siguiente
AYUDA! thanks

En tu organismo de RRHH te tienen que certificar los méritos y eso lo anexas a la solicitud que debes de presentar por el portal de Funciona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 21:11

Gracias por contestar...
la primera parte correcto, pero en Correos eso del portal Funciona.?....NO FUNCIONA que yo sepa no tenemos ese portal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 21:12

Mal empezamos,,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 21:15

titan escribió:Gracias por contestar...
la primera parte correcto, pero en Correos eso del portal Funciona.?....NO FUNCIONA que yo sepa no tenemos ese portal.


Según las bases, estan obligados a preparar el acceso a Funciona tu organismo, por lo menos es lo que pone en el BOE publicado hoy

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 18.03.19 23:14

Estoy como Titan, desde el ordenador de mi jefe ,q es el único q tiene internet, entro al FUNCIONA, pero NO funciona, pone q estan de mantenimiento o algo asi. Y ademas los ordenadores de correos no tienen lo del dni electrónico ni @firma (¿se puede acceder de otra manera?)

Titan si tu jefe tiene internet, prueba en el navagedor poner portal funciona y entra en el primer resultado de búsqueda, ahi ve a la derecha y pulsa en portal Funciona y ya de ahi donde dicen las bases > mis recursos humanos...., y a ver que te dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.03.19 8:29

¿Alguien ya ha podido entrar en Funciona?

Aún no veo la solicitud puesta

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.03.19 8:30

Q tal el macro?'...Hay buenas expectativas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  vardo 19.03.19 8:39

Ahora mismo:

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

¿Quién podía imaginar que habría unos pocos funcionarios que quisieran acceder a la solicitud del concurso?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.03.19 10:15

vardo escribió:Ahora mismo:

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

¿Quién podía imaginar que habría unos pocos funcionarios que quisieran acceder a la solicitud del concurso?

Siguiendo con el comentario....

¿Qué puede salir mal con 15.000 funcionarios intentando entrar????

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.03.19 11:40

epa20 escribió:
¿Quién podía imaginar que habría unos pocos funcionarios que quisieran acceder a la solicitud del concurso?

Y eso que hoy es festivo en media Spain... Espérate a mañana y verás... Razz Shocked Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.03.19 11:59

YA HE ECHADO EL MACRO POR FUNCIONA.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

HEMOS CRUZADO EL RUBICON Y NO HAY VUELTA ATRAS.


¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Macro Concurso 2019 convocado BOE

Mensaje  Invitado 20.03.19 9:38

Noticias del 11 de marzo de 2019, cuando se remitio los documentos al BOE:

- RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
http://www.fespugt.es/sectores/administracion-general/seguridad-social/noticias/download/444_ab5c9c9e1dad662c1373fb534dfbcbf1

- BAREMO PARA EL CONCURSO “MACRO 2019”
http://www.fespugt.es/sectores/administracion-general/seguridad-social/noticias/download/423_4df5ea6156441a2f666bc8c8c2ef9edd

- ANEXO DE PUESTOS (224 paginas)
http://www.fespugt.es/sectores/administracion-general/seguridad-social/noticias/download/445_c5f1a511985a76b93deb8ff340b977c5

Publicado en el BOE el 18 de marzo de 2019
QUE NO OS ENTERAIS NADIE EN ESTE FORO, ESTAIS DURMIENDO!!!
Resolucion de 6 de marzo de 2019
http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/Convocatoria_BOE-A-2019-3873.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 11:30

Hola ¿Habéis podido acceder está manana al Funciona a solicitar el concurso? Parece que se ha caído la web.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 15:22

Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el portal de transparencia he detectado dos vacantes en mi provincia (y otra más que tengo dudas) que a pesar de figurar vacantes no han sido ofertadas en el macroconcurso.

Estas vacantes tampoco ha sido ofertadas a los aprobados al cuerpo general auxiliar ni administrativo de la administración del estado de la convocatoria del 2017. De todas formas como tenía dudas si pudieran estar "reservadas" para ser cubiertas mediante otro sistema de provisión lo he preguntado directamente en la Dirección Provincial de la TGSS y me han confirmado que llevan vacantes desde al menos de noviembre de 2018 (que creo que es cuando se cerraron los puestos a ofertas).

También es una tomadura de pelo que no se puedan solicitar todas las resultas reales de todos aquellos puestos que queden vacantes como consecuencia del propio concurso, pudiéndose solamente solicitar las resultas de los puestos cuyo titular este desempeñando otro en comisión de servicios.

Aunque sirva de poco voy a presentar un recurso de reposición.

Os cuento todo este rollo, para que comprobéis con la RPT del portal de transparencia (actualmente hay publicada una a fecha de marzo de 2019, lo ideal sería comprobarlo con la anterior que es del 3 de diciembre de 2018, que yo tengo por si alguien la quisiera), si realmente han convocado todos los puestos que estén vacantes en vuestra provincia.

http://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Relaciones-Puestos-Trabajo/RPT-MTMS.html



Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 15:42

titobruni10 escribió:Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el portal de transparencia he detectado dos vacantes en mi provincia (y otra más que tengo dudas) que a pesar de figurar vacantes no han sido ofertadas en el macroconcurso.

Estas vacantes tampoco ha sido ofertadas a los aprobados al cuerpo general auxiliar ni administrativo de la administración del estado de la convocatoria del 2017. De todas formas como tenía dudas si pudieran estar "reservadas" para ser cubiertas mediante otro sistema de provisión lo he preguntado directamente en la Dirección Provincial de la TGSS y me han confirmado que llevan vacantes desde al menos de noviembre de 2018 (que creo que es cuando se cerraron los puestos a ofertas).

También es una tomadura de pelo que no se puedan solicitar todas las resultas reales de todos aquellos puestos que queden vacantes como consecuencia del propio concurso, pudiéndose solamente solicitar las resultas de los puestos cuyo titular este desempeñando otro en comisión de servicios.

Aunque sirva de poco voy a presentar un recurso de reposición.

Os cuento todo este rollo, para que comprobéis con la RPT del portal de transparencia (actualmente hay publicada una a fecha de marzo de 2019, lo ideal sería comprobarlo con la anterior que es del 3 de diciembre de 2018, que yo tengo por si alguien la quisiera), si realmente han convocado todos los puestos que estén vacantes en vuestra provincia.

transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Relaciones-Puestos-Trabajo/RPT-MTMS.html

Un saludo!

Toda la razón, no han sacado todas las vacantes. En mi oficina hay un compi con una comisión de servicios desde hace mucho y tampoco la han sacado en el macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 19:08

algun avanzado de CORREOS empezo" con
el papeleo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 20:33

hola,

alguien ha podido echar ya el macro? x mi zona 1000000 millones de problemas... en algunos sitios están dando minicursos para q la gente sepa cómo se hace...

Luego no se sabe si hay q pedir Certificado de Méritos... o no... llamas a Madrid y dicen q si... llamas a Subdelegación y dicen q no...

Algún compañero q llego hasta la firma del Concurso de Méritos, no pudo finalizarlo x problemas con la firma...

hoy a primera hora se podía entrar, luego se ha caído y ya no se ha podido entrar...

Comentan q no se esperaban el macro, q los ha pillado de improviso... ni a nivel informático ni a nivel de DP, ni los mismos funcionarios... claro q es la primera vez q se utilizan estas tecnologías en la SS... (aquí se es más de papel mrgreen )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.03.19 21:35

titan escribió:algun avanzado de CORREOS empezo" con
el papeleo?
Como los de correos no podemos hacerlo telematicamente me han dicho q mandemos el anexo II-B a RRHH de nuestra zona y ellos se encargaran de hacerlo

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 7:18

entregando fotocopia de cursos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 10:44

entregando fotocopia de cursos......

Te refieres a lis cursos de formación Correos?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 11:52

Súcubo, pues respecto a lo del certificado de méritos a nosotros nos ha dicho Madrid que no hay que presentarlo, pero la Subdelegación dice que sí. Vaya descontrol. Y por supuesto el Funciona caído toda la mañana.
Respecto a los que están en Correos les han dicho que los presenten todo en papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 11:53

Que yo sepa nadie lo ha podido presentar todavía en nuestra Dirección Provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 13:13

Hola a todos/as
En las bases del macro indica que los cursos que no estén registrados en el RCP tenemos que presentarlos compulsados, me imagino que anexándolos en la tercera pestaña de la pantalla de solicitud.

En mi Organismo dicen que ellos no compulsan nada.

¿Sabéis si en las Subdelegaciones los podemos compulsar? Cuando se presentan por registro sé que los escanean y los envían por Geiser, pero si sólo es para compulsar no sé si entra dentro de sus funciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 15:25

Que descontrol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.