Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019

3 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 17:22

Prime escribió:Hola, soy novata en el foro. Soy C1 en Age, concretamente destinada en ministerio del interior y estoy interesada en el concurso, concretamente en plazas de la provincia de Alicante. Tengo un 17 consolidado y unos 10 años de antiguedad. He visto que hay muchas plazas Ex 20, y las q hay Ex 11 muchas son resultas, asi q supongo q estara crudo. De todas formas, los que estais dentro como lo veis? Tendria alguna posibilidad?? Gracias de antemanos

Está difícil, pero no imposible. Te penaliza que tienes poca antigüedad (se valoran hasta 35 años) y que no perteneces a Seguridad Social, por lo que te restan muchos puntos y tienes menos plazas para elegir. Busca las plazas de menor nivel y si hubiera alguna en pueblos, sobre todo pueblos alejados de las capitales, también, porque al menos si lo consiguieras, en el siguiente concurso ya serías funcionaria de la Seguridad Social y tendrías más posibilidades de acercarte a tu destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty RE: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 17:30

epa20 escribió:No consigo ver en las bases a cuánto le puntúa a los que están en comisión de servicios. ¿Alguien me puede decir donde viene?

Enviado desde Topic'it


Creo que te refieres al punto 2) Méritos adecuados al puesto dentro de B) Baremo.

Pues según entiendo yo, si estás de comisión de servicio Fuera de la Seguridad Social te van a dar como máximo un punto. Así que pocas opciones tienes, y si tienes consolidado un nivel 11 menos todavía.

Te hablo desde lo que yo creo que es.
Mi caso es este que te comento, pero pediré igualmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Maria1 25.03.19 18:19

En mi provincia ya varios han presentado escrito a la subsecretaría del ministerio para que amplíen el plazo. De acuerdo a la 39/2015 si los medios técnicos no permiten la presentación deberían de ampliar el plazo.

Si ahora hay problemas, imaginar cuando queden 3 días y todo el mundo quiera entrar a comprobar que está bien o que solicitó esto o lo otro. Yo seguramente presente también un escrito. Dos párrafos en un folio y a la subsecretaría a través del registro electrónico único. Os animo a que lo hagáis.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 18:33

Es muy buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Baremo cursos formación MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 20:45

Buenas tardes,

No soy de S.S. y no termina de quedarme claro cómo se puntúan los cursos realizados...
Las bases dicen:
"Cursos de formación y perfeccionamiento.–Se valorará con un máximo de 10 puntos, los cursos recibidos de al menos 15 horas, impartidos en el marco de la formación para el empleo de las Administraciones Públicas y centros oficiales de idiomas.
Dada que la naturaleza de todos los puestos se enmarca en el desarrollo de tareas administrativas, se valorarán únicamente los cursos encuadrados en las siguientes materias: Seguridad Social, jurídica, ofimática, gestión administrativa, además de los cursos de carácter trasversal, tales como los de protección de datos, igualdad y procedimiento administrativo.
Para ello se valorará hasta un máximo de 25 horas de estos cursos, siendo el valor de cada hora completa de 0,4 puntos.
Se valorará con 2 puntos cada curso impartido con independencia de su duración.
Cada curso solo podrá ser valorado una vez, independientemente del número de veces que se haya realizado o impartido".

Yo interpreto que si cada hora completa tiene un valor de 0,4 puntos; con un curso de 25 horas o por ejemplo 2 de 20 horas, ya tendríamos la puntuación máxima (10), pero me choca que con uno o dos cursos ya puedas tener la puntuación máxima, así que tal vez lo estoy interpretando mal...

¿Alguien podría confirmarme si estoy en lo cierto, por favor?
Muchas gracias por vuestra ayuda Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 21:09


Así es. Llegar a los 10 puntos es muy sencillo. Ahí vamos a estar todos con 10 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Tablas productividad

Mensaje  Invitado 25.03.19 23:24

En la web de la Federación de Servicios Públicos de UGT han puesto un enlace a la tabla de productividades de 2019. Pero al ser una intranet no puedo verla. Alguien puede ponerla aquí?

El titulo es: Concurso Macro: Información sobre retribuciones de los puestos

Muchas gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 26.03.19 11:22

Hola.
Soy funcionario C2 de la AGE y voy a pedir plaza para un INSS que queda muy cerca de mi casa.
Soy de MUFACE tanto para médicos como para Clases Pasivas.
¿Sabéis si al pasar a la Seguridad Social pierdo lo de MUFACE y Clases Pasivas?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 26.03.19 13:15

Lluís escribió:Hola.
Soy funcionario C2 de la AGE y voy a pedir plaza para un INSS que queda muy cerca de mi casa.
Soy de MUFACE tanto para médicos como para Clases Pasivas.
¿Sabéis si al pasar a la Seguridad Social pierdo lo de MUFACE y Clases Pasivas.

Enviado desde Topic'it

No, no pierdes MUFACE ni Derechos Pasivos, porque no cambias de Cuerpo/Escala. Sí fuera una promoción interna a un cuerpo de seguridad social, sí lo perderías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 26.03.19 13:26

Atticus escribió:
Lluís escribió:Hola.
Soy funcionario C2 de la AGE y voy a pedir plaza para un INSS que queda muy cerca de mi casa.
Soy de MUFACE tanto para médicos como para Clases Pasivas.
¿Sabéis si al pasar a la Seguridad Social pierdo lo de MUFACE y Clases Pasivas.

Enviado desde Topic'it

No, no pierdes MUFACE ni Derechos Pasivos, porque no cambias de Cuerpo/Escala. Sí fuera una promoción interna a un cuerpo de seguridad social, sí lo perderías.

Entonces si apruebo las oposiciones de PI que estoy preparando para pasar a C1 debería volver a la AGE para ser C1 en vez de seguir en la Seguridad Social o seguir pero siendo C2, ya que entonces si lo perdería. ¿No?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Maria1 26.03.19 18:50

Lluís escribió:
Atticus escribió:
Lluís escribió:Hola.
Soy funcionario C2 de la AGE y voy a pedir plaza para un INSS que queda muy cerca de mi casa.
Soy de MUFACE tanto para médicos como para Clases Pasivas.
¿Sabéis si al pasar a la Seguridad Social pierdo lo de MUFACE y Clases Pasivas.

Enviado desde Topic'it

No, no pierdes MUFACE ni Derechos Pasivos, porque no cambias de Cuerpo/Escala. Sí fuera una promoción interna a un cuerpo de seguridad social, sí lo perderías.

Entonces si apruebo las oposiciones de PI que estoy preparando para pasar a C1 debería volver a la AGE para ser C1 en vez de seguir en la Seguridad Social o seguir pero siendo C2, ya que entonces si lo perdería. ¿No?

Enviado desde Topic'it

Esto se está yendo del tema del hilo, te contesto, pero por favor para más preguntas abre otro hilo a parte.
Si promocionas a C1 de la AGE seguirás en MUFACE y Clases Pasivas.
Si promovionas a C1 de las Seg. Social, pasarás a todo en el Régimen General de la Seg. Social. Lo cotizado anteriormente no lo perderás y se te tendrá en cuenta el día que te jubiles.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Maria1 26.03.19 18:51

No se si el Administrador podría sacar estos 3-4 últimos mensajes a un hilo propio, ya que son preguntas-respuestas que no tienen que ver con el macro. Gracias.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty otro de Correos

Mensaje  Invitado 26.03.19 19:06

¿Cómo vamos a poder grabar los apestados y desesperanzados de correos la petición? Se puede acceder al famoso Funciona desde un ordenador personal? ¿Porqué RRHH de Valencia no tiene ni puta idea y los plazos van corriendo?
Agggghhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Maria1 26.03.19 20:35

werther1969 escribió:¿Cómo vamos a poder grabar los apestados y desesperanzados de correos la petición? Se puede acceder al famoso Funciona desde un ordenador personal? ¿Porqué RRHH de Valencia no tiene ni puta idea y los plazos van corriendo?
Agggghhh

Desde internet en general NO se puede acceder a Funciona. Solo desde redes corporativas de la Administración, no solo la AGE, todas las administraciones (creo) pueden entrar. Pero desde tu casa no. En un plazo de 6 meses se habilitará el acceso desde internet, pero a día de hoy no.

Desconozco si Correos también tiene acceso. Pero eso lo sabes rápido, pruebas desde un ordenador de Correos www.funciona.es y listo.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 26.03.19 21:49

werther1969 escribió:¿Cómo vamos a poder grabar los apestados y desesperanzados de correos la petición? Se puede acceder al famoso Funciona desde un ordenador personal? ¿Porqué RRHH de Valencia no tiene ni puta idea y los plazos van corriendo?
Agggghhh

Ni en casa ni en correos podemos entrar al Funciona y aunque pudieras en correos no tenemos dni electrónico (no semos tan modernos)
En RRHH deberian cogertelo (con fecha de entrada) y entoces ellos mandarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 26.03.19 23:55

Marsen escribió:
werther1969 escribió:¿Cómo vamos a poder grabar los apestados y desesperanzados de correos la petición? Se puede acceder al famoso Funciona desde un ordenador personal? ¿Porqué RRHH de Valencia no tiene ni puta idea y los plazos van corriendo?
Agggghhh

Ni en casa ni en correos podemos entrar al Funciona y aunque pudieras en correos no tenemos dni electrónico (no semos tan modernos)
En RRHH deberian cogertelo (con fecha de entrada) y entoces ellos mandarlo

a día de hoy Fuciona no funciona, si acaso va un rato muy, muy lento y se cae otra vez... hoy ha enviado email sindicato q se aplaza en tanto sigan los fallos técnicos...

otra cosa, en estos tiempos no tenéis certificado digital¿? Shocked Shocked Shocked

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 6:48

Súcubo escribió:
Marsen escribió:
werther1969 escribió:¿Cómo vamos a poder grabar los apestados y desesperanzados de correos la petición? Se puede acceder al famoso Funciona desde un ordenador personal? ¿Porqué RRHH de Valencia no tiene ni puta idea y los plazos van corriendo?
Agggghhh

Ni en casa ni en correos podemos entrar al Funciona y aunque pudieras en correos no tenemos dni electrónico (no semos tan modernos)
En RRHH deberian cogertelo (con fecha de entrada) y entoces ellos mandarlo

a día de hoy Fuciona no funciona, si acaso va un rato muy, muy lento y se cae otra vez... hoy ha enviado email sindicato q se aplaza en tanto sigan los fallos técnicos...

otra cosa, en estos tiempos no tenéis certificado digital¿? Shocked Shocked Shocked

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

Nada de nada, ademas el unico ordenador que tiene acceso a internet es el del jefe.
Nosotros solo utilizamos el ordenador para registrar los cerificados y pasarlos a la pda, despues carretera y manta a la calle a correrrrrrrr mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  vardo 27.03.19 8:55

Nuevo deporte nacional: Conexión a www.funciona.es

Todo el puto día intentando conectar... ¡manda cojones!

MACRO 2019 - Página 3 Giphy
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 18:55

Yo me hice con uno de Agencia de Tecnología y Certificación electrónica, parece que rula en Muface y algún que otro sitio. ¿Sabéis si me valdrá? (seee, de correos, la vida me ha hecho ansín...). Tengo todo compulsado y escaneado en un pendrive. A la espera de que Funciona vaya, pero, claro, cuando el dire se va a almorzar....-"no me jodas, R*...otra vez?" ...y yo, que sí, que aquí por lo menos dice q están trabajando en ello....y tarda un pelín más con el carajillo" ..... jajajaj, total pa náh. Soy C1 y por lo q os leo lo tengo crudísimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 19:40

hoy un compañero a podido entrar unos minutos, grabar la primera pantalla grabar y fuera,...

bueno, me ha dicho q su solicitud es la 22500 o así...

para lo q ha funcionado, el funciona... no son muchas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 20:55

Las pocas veces que llegas a entrar, se cuelga enseguida. Y o bien no se te graba nada, o bien se graba una plaza errónea, como a dos compañeros que les ha registrado una plaza de Galicia y hoy andan locos para borrarla.

epa20 escribió:YA HE ECHADO EL MACRO POR FUNCIONA.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

HEMOS CRUZADO EL RUBICON Y NO HAY VUELTA ATRAS.


¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Enviado desde Topic'it

¿Cómo has hecho la firma? ¿No te ha pedido contraseña de administrador para instalar el portafirmas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 21:09

Súcubo escribió:hoy un compañero a podido entrar unos minutos, grabar la primera pantalla grabar y fuera,...

bueno, me ha dicho q su solicitud es la 22500 o así...

para lo q ha funcionado, el funciona... no son muchas?

A mi me ha dado el registro número 36 de España

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 21:11

Emigrante escribió:Las pocas veces que llegas a entrar, se cuelga enseguida. Y o bien no se te graba nada, o bien se graba una plaza errónea, como a dos compañeros que les ha registrado una plaza de Galicia y hoy andan locos para borrarla.

epa20 escribió:YA HE ECHADO EL MACRO POR FUNCIONA.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

HEMOS CRUZADO EL RUBICON Y NO HAY VUELTA ATRAS.


¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Enviado desde Topic'it

¿Cómo has hecho la firma? ¿No te ha pedido contraseña de administrador para instalar el portafirmas?

No me acuerdo si me pidió contraseña de administrador, pero así tirando de memoria no me suena de haber visto eso.

Lo he hecho desde el ordenador de mi curro y ahí tengo permisos de administrador o eso creo

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Maria1 27.03.19 21:17

epa2 escribió:
Súcubo escribió:hoy un compañero a podido entrar unos minutos, grabar la primera pantalla grabar y fuera,...

bueno, me ha dicho q su solicitud es la 22500 o así...

para lo q ha funcionado, el funciona... no son muchas?

A mi me ha dado el registro número 36 de España

Enviado desde Topic'it

Dónde se ve ese número de registro?

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 27.03.19 21:23

Maria1 escribió:
epa2 escribió:
Súcubo escribió:hoy un compañero a podido entrar unos minutos, grabar la primera pantalla grabar y fuera,...

bueno, me ha dicho q su solicitud es la 22500 o así...

para lo q ha funcionado, el funciona... no son muchas?

A mi me ha dado el registro número 36 de España

Enviado desde Topic'it

Dónde se ve ese número de registro?

Entras en mis solicitudes y ahí sale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 3 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.