Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019

3 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 21:53

Atticus escribió:Súcubo, pues respecto a lo del certificado de méritos a nosotros nos ha dicho Madrid que no hay que presentarlo, pero la Subdelegación dice que sí. Vaya descontrol. Y por supuesto el Funciona caído toda la mañana.
Respecto a los que están en Correos les han dicho que los presenten todo en papel.

hoy nos han dicho, q de certificado de méritos nada, solo la solitud con las plazas y adjuntar cursos, etc... eso si algún día funciona, Fuciona.

En la cosa es q cuando entrabas a echar la solicitud, salían 4 Macros activos...

Y cuidao, q cuando le das a firmar da también problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.03.19 22:48

Hola, estoy interesado en saber lo que se cobra en la Tesorería de la Seguridad Social ya que donde estoy tengo productividad por que trabajo todas las tardes y quisiera saber cuánto disminuiría mi nómina.
Me han dicho que se hace una tarde a la semana, si es así, cuánto supone de plus?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 11:40

titobruni10 escribió:Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el portal de transparencia he detectado dos vacantes en mi provincia (y otra más que tengo dudas) que a pesar de figurar vacantes no han sido ofertadas en el macroconcurso.

Estas vacantes tampoco ha sido ofertadas a los aprobados al cuerpo general auxiliar ni administrativo de la administración del estado de la convocatoria del 2017. De todas formas como tenía dudas si pudieran estar "reservadas" para ser cubiertas mediante otro sistema de provisión lo he preguntado directamente en la Dirección Provincial de la TGSS y me han confirmado que llevan vacantes desde al menos de noviembre de 2018 (que creo que es cuando se cerraron los puestos a ofertas).

También es una tomadura de pelo que no se puedan solicitar todas las resultas reales de todos aquellos puestos que queden vacantes como consecuencia del propio concurso, pudiéndose solamente solicitar las resultas de los puestos cuyo titular este desempeñando otro en comisión de servicios.

Aunque sirva de poco voy a presentar un recurso de reposición.

Os cuento todo este rollo, para que comprobéis con la RPT del portal de transparencia (actualmente hay publicada una a fecha de marzo de 2019, lo ideal sería comprobarlo con la anterior que es del 3 de diciembre de 2018, que yo tengo por si alguien la quisiera), si realmente han convocado todos los puestos que estén vacantes en vuestra provincia.

transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Relaciones-Puestos-Trabajo/RPT-MTMS.html

Un saludo!
Has mirado si las han ofertado para "Administrativo age"??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 20:07

Súcubo escribió:
Atticus escribió:Súcubo, pues respecto a lo del certificado de méritos a nosotros nos ha dicho Madrid que no hay que presentarlo, pero la Subdelegación dice que sí. Vaya descontrol. Y por supuesto el Funciona caído toda la mañana.
Respecto a los que están en Correos les han dicho que los presenten todo en papel.

hoy nos han dicho, q de certificado de méritos nada, solo la solitud con las plazas y adjuntar cursos, etc... eso si algún día funciona, Fuciona.

En la cosa es q cuando entrabas a echar la solicitud, salían 4 Macros activos...

Y cuidao, q cuando le das a firmar da también problemas.

Efectivamente, a mí también me han confirmado que no hay que adjuntar el certificado de méritos. Esperemos que haya suerte la semana que viene con el Funciona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 21:26

¿Los excarteros que tienen plaza fija en otro ministerio (fuera de Correos), pueden solicitar plaza con el código EX20?


Última edición por jmecorti el 22.03.19 21:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 21:38

jmecorti escribió:¿Los excarteros que tienen plaza fija en otro ministerio (fuera de Correos), pueden solicitar plaza con el código EX20?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 21:47

jmecorti escribió:¿Los excarteros que tienen plaza fija en otro ministerio (fuera de Correos), pueden solicitar plaza con el código EX20?


Hola. supongo que sí. Según leo en las bases de la convocatoria, claramente dice que podrán solicitar EX20 el personal funcionario de los servicios postales y telegráficos. En ningún caso indica que tengan que estar destinados obligatoriamente en la entidad de Correos.

Saludos y suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty RE: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 22:01

INFORMADOR2009 escribió:
jmecorti escribió:¿Los excarteros que tienen plaza fija en otro ministerio (fuera de Correos), pueden solicitar plaza con el código EX20?


Hola. supongo que sí. Según leo en las bases de la convocatoria, claramente dice que podrán solicitar EX20 el personal funcionario de los servicios postales y telegráficos. En ningún caso indica que tengan que estar destinados obligatoriamente en la entidad de Correos.

Saludos y suerte a todos

Hola, gracias por la respuesta.
No, no es mi caso (por desgracia). Es que siempre había creído que al conseguir plaza en otro ministerio dejabas de ser de Correos.
Hoy ya he aprendido algo. Smile

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty RE: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 22.03.19 22:28

Buenas de nuevo.

Tengo otra cuestión.
Me han dicho que en este Macroconcurso de la S.Social han salido 2942 plazas. Pero no encuentro en Google que esa cifra sea cierta. En el BOE de la convocatoria tampoco la he visto.
¿Existe alguna tabla excel con todas las plazas para sumarlas?


Es simple curiosidad, yo he sumado a mano las de mi provincia, y veo que hay el doble que en 2015. En ese año, de Correos sólo consiguió plaza uno a punto de jubilarse, no sé si este año sobrarán plazas para los que sólo tenemos un nivel 11.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 23.03.19 11:06

Alrededor de 250-260 al mes. Se hace una tarde, mínimo 3 horas. Sale rentable.

Si eres auxiliar tu sueldo bruto sería más o menos 1750. Yo tengo grado 14, como mi puesto. El mínimo, claro. rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 23.03.19 14:02

Archie Ferguson. escribió:Alrededor de 250-260 al mes. Se hace una tarde, mínimo 3 horas. Sale rentable.

Si eres auxiliar tu sueldo bruto sería más o menos 1750. Yo tengo grado 14, como mi puesto. El mínimo, claro. rabbit

Pues no está mal.
Yo tengo un nivel 17 y soy C2.
Imagino que la productividad será un poco más, ¿no?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 23.03.19 21:43

Lluís escribió:
Archie Ferguson. escribió:Alrededor de 250-260 al mes. Se hace una  tarde, mínimo 3 horas. Sale rentable.

Si eres auxiliar tu sueldo bruto sería más o menos 1750. Yo tengo grado 14, como mi puesto. El mínimo, claro. rabbit

Pues no está mal.
Yo tengo un nivel 17 y soy C2.
Imagino que la productividad será un poco más, ¿no?

Enviado desde Topic'it

cuidao q es "bruto"... un C2 con 14, puede estar en 1400 (con tardes)... los 15, los 17 también tienen trampa aunque algo más de productividad tienen... x ejemplo, hay niveles 15 con un 3850 de CE...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 24.03.19 23:27

Sí, sí lo dije. Bruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Dudas sobre la presentación del concurso

Mensaje  Invitado 25.03.19 8:37

Buenos días, soy una funcionaria del SEPE y tengo varias dudas sobre cómo solicitar el concurso a través de la plataforma Funciona.

En primer lugar, al hacer la clasificación de las plazas solicitadas solo deja especificar número de orden, y no número de vacante/resulta. Pero hay números de orden que tienen varias vacantes/resultas diferentes. Supongo que al solicitar ese número de orden automáticamente se entra en concurso en todas las vacantes que le correspondan ¿Es así? En todos los concursos en los que he participado se especificaba el número de vacante y por eso estoy liada.

En segundo lugar, que es lo que más me preocupa:

Al hacer la solicitud a través de funciona, en la tercera pestaña aparece la siguiente opción:

 Autorizo el acceso al Certificado de Méritos y a los datos en él contenidos generado por la aplicación SIGP, relativo al concurso al que hace referencia esta solicitud, para uso exclusivo de esta convocatoria en cuanto a valoración de méritos y posterior adjudicación de vacantes.

NO NECESARIO en los concursos de traslados de laborales.

No hay Certificados de Méritos disponibles

Siguiendo el manual de usuario de gestión de concursos de méritos que está en la web de funciona, he intentado solicitar el Certificado de Méritos a través de esta aplicación, pero me da el siguiente error "las fechas deben ser anteriores al día de hoy", cosa que obviamente son (6/3 y 18/3).

No consigo solicitar el certificado de méritos por este problema, y al no conseguirlo, no me deja marcar la casilla de autorizar el certificado de méritos.

Estoy perdidísima, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty POSIBILIDADES DE MOVILIDAD

Mensaje  Invitado 25.03.19 9:43

Hola, soy novata en el foro. Soy C1 en Age, concretamente destinada en ministerio del interior y estoy interesada en el concurso, concretamente en plazas de la provincia de Alicante. Tengo un 17 consolidado y unos 10 años de antiguedad. He visto que hay muchas plazas Ex 20, y las q hay Ex 11 muchas son resultas, asi q supongo q estara crudo. De todas formas, los que estais dentro como lo veis? Tendria alguna posibilidad?? Gracias de antemanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 12:30

Cass escribió:
titobruni10 escribió:Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el portal de transparencia he detectado dos vacantes en mi provincia (y otra más que tengo dudas) que a pesar de figurar vacantes no han sido ofertadas en el macroconcurso.

Estas vacantes tampoco ha sido ofertadas a los aprobados al cuerpo general auxiliar ni administrativo de la administración del estado de la convocatoria del 2017. De todas formas como tenía dudas si pudieran estar "reservadas" para ser cubiertas mediante otro sistema de provisión lo he preguntado directamente en la Dirección Provincial de la TGSS y me han confirmado que llevan vacantes desde al menos de noviembre de 2018 (que creo que es cuando se cerraron los puestos a ofertas).

También es una tomadura de pelo que no se puedan solicitar todas las resultas reales de todos aquellos puestos que queden vacantes como consecuencia del propio concurso, pudiéndose solamente solicitar las resultas de los puestos cuyo titular este desempeñando otro en comisión de servicios.

Aunque sirva de poco voy a presentar un recurso de reposición.

Os cuento todo este rollo, para que comprobéis con la RPT del portal de transparencia (actualmente hay publicada una a fecha de marzo de 2019, lo ideal sería comprobarlo con la anterior que es del 3 de diciembre de 2018, que yo tengo por si alguien la quisiera), si realmente han convocado todos los puestos que estén vacantes en vuestra provincia.

transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Relaciones-Puestos-Trabajo/RPT-MTMS.html

Un saludo!
Has mirado si las han ofertado para "Administrativo age"??


Si lo comprobé, ni en auxiliar ni en administrativo de la age. Son dos puestos de una URE, y se que es una URE (y no administración), porque en esa administración en concreto todos los puestos son de URE. La semana pasada presenté un recurso de reposición.

En mi opinión, seria conveniente que comprobéis las plazas en vuestra provincia, o al menos en los organismos que vuestra provincia que podríais estar interesados. Solo es ver los puestos que figuran como vacantes (v) en la rpt del ministerio (portal de transparencia), y compararlo con los destinos del macro, y con los destinos de las ofertas en auxiliar y en administrativo de la age.

Y lo peor de todo es que en la rpt del portal de transparencia solo es posible ver los puestos que están realmente vacantes, es imposible saber cuales están en comisión de servicio, por consiguiente creo que habrá muchísimas plazas que han dejado sin convocar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 13:26

No consigo ver en las bases a cuánto le puntúa a los que están en comisión de servicios. ¿Alguien me puede decir donde viene?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 13:30

titobruni10 escribió:
Cass escribió:
titobruni10 escribió:Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el

Un saludo!
Has mirado si las han ofertado para "Administrativo age"??


Si lo comprobé, ni en auxiliar ni en administrativo de la age. Son dos puestos de una URE, y se que es una URE (y no administración), porque en esa administración en concreto todos los puestos  son de URE. La semana pasada presenté un recurso de reposición.


Ten en cuenta que están cerrando y fusionando UURE. y que baja por jubilación se amortiza y no va ningún nuevo funcionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  vardo 25.03.19 13:43

Gaspar de Guzmán escribió:Ten en cuenta que están cerrando y fusionando UURE. y que baja por jubilación se amortiza y no va ningún nuevo funcionario.

No ocurre lo mismo en todos los lugares de este país...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 14:17

petulantetuk escribió:Buenos días, soy una funcionaria del SEPE y tengo varias dudas sobre cómo solicitar el concurso a través de la plataforma Funciona.

.........

En segundo lugar, que es lo que más me preocupa:

Al hacer la solicitud a través de funciona, en la tercera pestaña aparece la siguiente opción:

 Autorizo el acceso al Certificado de Méritos y a los datos en él contenidos generado por la aplicación SIGP, relativo al concurso al que hace referencia esta solicitud, para uso exclusivo de esta convocatoria en cuanto a valoración de méritos y posterior adjudicación de vacantes.

NO NECESARIO en los concursos de traslados de laborales.

No hay Certificados de Méritos disponibles

Siguiendo el manual de usuario de gestión de concursos de méritos que está en la web de funciona, he intentado solicitar el Certificado de Méritos a través de esta aplicación, pero me da el siguiente error "las fechas deben ser anteriores al día de hoy", cosa que obviamente son (6/3 y 18/3).

No consigo solicitar el certificado de méritos por este problema, y al no conseguirlo, no me deja marcar la casilla de autorizar el certificado de méritos.

Estoy perdidísima, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias y un saludo.

A mí me ha dicho un compañero que NO es necesario solicitar el Certificado de Méritos en la aplicación, sino que en la misma solicitud del CONCURSO ya va implícita la petición del certificado, de ahí que la casilla para marcar la autorización de obtención del certificado esté inactiva.
Es lo que me han dicho, a ver si alguien más lo puede confirmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 14:44

Alguno de Correos avanzó algo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 15:42

Gaspar de Guzmán escribió:
titobruni10 escribió:
Cass escribió:
titobruni10 escribió:Buenas, simplemente comentaros que comparando las vacantes ofertadas con las vacantes de la RPT publicada en el

Un saludo!
Has mirado si las han ofertado para "Administrativo age"??


Si lo comprobé, ni en auxiliar ni en administrativo de la age. Son dos puestos de una URE, y se que es una URE (y no administración), porque en esa administración en concreto todos los puestos  son de URE. La semana pasada presenté un recurso de reposición.


Ten en cuenta que están cerrando y fusionando UURE. y que baja por jubilación se amortiza y no va ningún nuevo funcionario.

De una de las plazas no tengo información, pero otra lleva varios meses vacante, le llevo haciendo un seguimiento desde el portal de transparencia, aparte lo pregunte directamente en la dirección provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 17:05

Buenas tardes. Estoy intentando escanear los cursos pero no hay manera. Alguien sabe si se pueden presentar a través de la opción Registro Fisico?
Qué quiere decir esa opción? Tal vez mandarlos por Gbandiss a RR.HH de cada DP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 17:09

petulantetuk escribió:Buenos días, soy una funcionaria del SEPE y tengo varias dudas sobre cómo solicitar el concurso a través de la plataforma Funciona.

En primer lugar, al hacer la clasificación de las plazas solicitadas solo deja especificar número de orden, y no número de vacante/resulta. Pero hay números de orden que tienen varias vacantes/resultas diferentes. Supongo que al solicitar ese número de orden automáticamente se entra en concurso en todas las vacantes que le correspondan ¿Es así? En todos los concursos en los que he participado se especificaba el número de vacante y por eso estoy liada.

En segundo lugar, que es lo que más me preocupa:

Al hacer la solicitud a través de funciona, en la tercera pestaña aparece la siguiente opción:

 Autorizo el acceso al Certificado de Méritos y a los datos en él contenidos generado por la aplicación SIGP, relativo al concurso al que hace referencia esta solicitud, para uso exclusivo de esta convocatoria en cuanto a valoración de méritos y posterior adjudicación de vacantes.

NO NECESARIO en los concursos de traslados de laborales.

No hay Certificados de Méritos disponibles

Siguiendo el manual de usuario de gestión de concursos de méritos que está en la web de funciona, he intentado solicitar el Certificado de Méritos a través de esta aplicación, pero me da el siguiente error "las fechas deben ser anteriores al día de hoy", cosa que obviamente son (6/3 y 18/3).

No consigo solicitar el certificado de méritos por este problema, y al no conseguirlo, no me deja marcar la casilla de autorizar el certificado de méritos.

Estoy perdidísima, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias y un saludo.

HOLA:

Lo de las fechas también me pasó a mí, pero tiene fácil arreglo. De hecho hay un mensajito al entrar al apartado de concursos de Funciona que te lo avisa. Hay que entrar en HERRAMIENTAS de Internet Explorer y en la opción CONFIGURACIÓN DE VISTA DE COMPATIBILIDAD, agregar los dominios funciona.es y redsara.es

En cuanto a lo del certificado de méritos creo que a todos nos sale esa pestaña sin posibilidad de seleccionarla. A los que somos funcionarios de la Seguridad Social nos han dicho que no tenemos que presentar el certificado de méritos, pero si tú vienes del SEPE supongo que sí. En ese caso, tienes que solicitar primero el certificado de méritos por la opción que has mencionado, una vez solucionado lo de las fechas como te he expuesto antes. Luego haces la solicitud del concurso y anexas el certificado de méritos que te hayan enviado junto con la documentación compulsada de los cursos.

Para elegir los puestos, efectivamente al elegir el nº de orden ya concursas con todos los códigos de vacantes y/o resultas asociadas a ese nº de orden.

Por cierto, en mi DP seguimos sin poder entrar a Funciona. A veces logra entrar pero al minuto se vuelve a colgar. No sé si esto sigue siendo generalizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.03.19 17:14

vista y al toro escribió:Buenas tardes. Estoy intentando escanear los cursos pero no hay manera. Alguien sabe si se pueden presentar  a través de la opción Registro Fisico?
Qué quiere decir esa opción?  Tal vez mandarlos por Gbandiss a RR.HH de cada DP?

En principio, y según las bases del BOE y las instrucciones impartidas, todos los funcionarios de la Seguridad Social en activo tienen que presentar OBLIGATORIAMENTE el concurso por el portal Funciona. Eso implica presentar también junto con la solicitud la documentación escaneada de los cursos. Sólo están exceptuados los que se encuentre en I.T. de larga duración, que pueden presentarlo en papel por el Registro de la Dirección Provincial dirigidos a RR.HH., y ellos los remiten a Servicios Centrales. Hasta ahora en mi DP no lo ha presentado nadie porque el portal Funciona no funciona. Ya andamos algo nerviosos, y no sabemos cómo acabará esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 2 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.