Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018)

Ir abajo

Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018) Empty Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018)

Mensaje  Invitado 01.07.19 11:25

Buenas! Alguien de por aquí prepara la promoción interna de Gestión de Seguridad Social este año?
Los rumores apuntaban a que el primer examen sería en julio (el año pasado fue en junio), pero aún no han publicado ni el listado de admitidos y excluidos... Me da que no les va a dar tiempo a examinar este mes: desde el listado de admitidos/excluidos tienen que dar plazo para alegaciones, resolverlas, publicar fecha de examen... y el examen no recuerdo cuántos días podía celebrarse desde la publicación de la fecha...
Alguien sabe algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018) Empty Re: Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018)

Mensaje  Invitado 01.07.19 12:37

Yo creo que el examen se va a Septiembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018) Empty Re: Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018)

Mensaje  Invitado 02.07.19 10:21

Confirmado: segunda semana de septiembre, han sacado una nota informativa:

NOTA INFORMATIVA FECHA DEL PRIMER EJERCICIO
Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
CALENDARIO PREVISIBLE:
De acuerdo con las previsiones del Tribunal calificador, el primer ejercicio de las pruebas selectivas se realizará en la segunda quincena del mes de septiembre.
La fecha definitiva del examen se comunicará oportunamente por los medios oficiales.
La Presidenta del Tribunal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018) Empty Re: Gestión Seguridad Social 2019 (OEP de 2018)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.