Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción interna admtvo S.S.

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 27.03.19 20:30

Hola, soy C2 en una oficina de la TGSS, me interesa la promoción a admtvo. pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad q me cambiaran de lugar de ciudad si se aprueba..

Otra duda, yo soy de Muface y cotizó a clases pasivas si aprobara las de admtvo de la seg social pasaría al reg general o seguiría cotizando a clases pasivas??

Por cierto.. dónde puedo encontrar el temario para la oposición? He mirado por Internet en varias academias y no encuentro nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.03.19 20:32

Un clásico:

https://www.joaquinmur.com/#page=InicioOposiciones
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 27.03.19 21:55

Gracias, había mirado está página y no tenían temario pero me acaban de mandar un email y lo sacarán a mediados de abril aprox.
Tiene buenas referencias esta editorial??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 28.03.19 6:50

Anabv escribió:Hola, soy C2 en una oficina de la TGSS,  me interesa la promoción a admtvo. pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad q me cambiaran de lugar de ciudad si se aprueba..

Otra duda, yo soy de Muface y cotizó a clases pasivas si aprobara las de admtvo de la seg social pasaría al reg general o seguiría cotizando a clases pasivas??

Por cierto.. dónde puedo encontrar el temario para la oposición? He mirado por Internet en varias academias y no encuentro nada..
El temario de Mur está bien, y también tienes otro por Internet de Joaquín...no me acuerdo del apellido, creo Navarro es de Málaga.
Por otro lado, si apruebas Administrativo de la Ss, pasas a Régimen general, dejando las Clases pasivas, un saludo y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 28.03.19 18:43

Yo aprobé el año pasado con el de Mur... Influyó también la suerte Wink El temario está bien, es extenso y le faltan cuadros resumenes, para mi gusto (al estilo de Adams).
Si apruebas al C1 de SS, pasarás a cotizar a la SS, dejando clases pasivas. En cuanto al mutualismo, creo que existe la posibilidad de un "mutualismo voluntario", que es un pago trimestral que harías tú por mantener la mutualidad privada, a efectos solo de asistencia sanitaria.

Normalmente, en esta promoción interna no cambias de puesto de trabajo (físico) en sí, te reconvierten la plaza de auxiliar a administrativo. Si se puede, claro, que supongo que es en la gran mayoría de casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 29.03.19 10:32

Anabv escribió:
Tiene buenas referencias esta editorial??

Bastante buenas. Joaquín Mur tiene muy buenas referencias en el INSS de Zaragoza. Tal vez sea porque es el Director. Aunque vaya usted a saber si influyen otras cosas al ser referente de las oposiciones para la Seguridad Social.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  vardo 29.03.19 10:46

El abuelo Cebolleta escribió:Bastante buenas. Joaquín Mur tiene muy buenas referencias en el INSS de Zaragoza. Tal vez sea porque es el Director. Aunque vaya usted a saber si influyen otras cosas al ser referente de las oposiciones para la Seguridad Social.

Era. Era Director, pero ya lleva un tiempecito mirando las obras públicas desde las vallas.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 29.03.19 10:53

¡¡ Vaya, otro vividor, como yo!! Estas personas poco o nada se dedican a esas cosas. Seguro que se repasa todo el BOE, hasta las fotos se mirará.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 02.04.19 21:57

Yo he aprobado en la ultima convocatoria solo con el temario que te dan en la plataforma de la TGSS que nos apuntaron ( llevo 2 años y 1/2 el un CAISS y venia de Correos) prácticamente todo lo que sé lo he aprendido de este temario poniéndolo en practica en la oficina y si, es verdad perdemos Muface y empezamos a cotizar al régimen general ( nuestra pensión de jubilación sera mayor).
Animo a todos a intentarlo ...

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 02.04.19 22:06

En muy pocos organismos la propia administración te da el temario actualizado , test , tutores para consultas y preguntas totalmente gratis
Yo, creo que el examen se puede aprobar solo con este temario y la experiencia que se pueda tener del día a día...

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 03.04.19 17:09

Y los que sois de correos y estáis en un causa en comisión de servicios, ¿Tenéis que ir a la oferta de vacantes o os quedáis en el mismo caiss?? Para cuándo tomaréis posesión?? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 03.04.19 17:10

Causa= caiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 03.04.19 18:28

Desde RRHH me aseguran que me quedo en la misma oficina
Y que el Dtor Provincial puede recalificar algunos puestos por si la plaza ocupada en comisión no fuese de C1

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 03.04.19 18:38

Aun están con las alegaciones que se han podido presentar, en cuanto las resuelva se publicara en BOE( finales de Abril, se supone)

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 08.04.19 7:46

Pero, ¿puedes acceder a la promoción interna de la SS estando en comision de servicios en la SS?,no sé por qué pero pensaba que para acceder a esta promoción interna tenias que estar por concurso y dentro de la RPT de la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 08.04.19 23:57

JuanjoVal escribió:En cuanto al mutualismo, creo que existe la posibilidad de un "mutualismo voluntario", que es un pago trimestral que harías tú por mantener la mutualidad privada, a efectos solo de asistencia sanitaria.

.

Esa parte me interesa, alguien podría confirmarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 09.04.19 18:03

Escribe a Muface (contacto, en su web)... O si llámales... Yo les escribí y me comentaron eso... Pero no me interesa, y además, sigo sin tenerlo claro, ya que hablan de estar en excedencia voluntaria... Al aprobar C1 SS pasamos a estar en excedencia voluntaria de tu anterior plaza del Estado??
Ponlo en Google... Mutualismo voluntario... Etc...

https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/faqs/Afiliacion-beneficiarios-y-cotizacion.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 09.04.19 18:14

ya ya, es lo único que vi anoche, que puedes seguir de forma voluntaria pero solo menciona el caso de la excelencia voluntaria, no otro. A ver si pillamos un descanso que estamos que no paramos y si puedo echo un telefonazo a la sede de aqui de Muface a ver que me dicen.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 10.04.19 17:30

Es verdad estoy leyendo la ley y no me queda muy claro sí podríamos pedir el mutualismo voluntarios , en este caso por aprobar promoción interna. Pero lo que si dice que los mutualistas voluntarios no comportarán en ningún caso su inclusión EN el régimen de clases pasivas y que él pague la cuotas correspondiente al Estado y al funcionario.
Y ahora me pregunto yo vale la pena esto para tener un seguro ( a elegir solo entre 4 compañías que en muchos casos no te atienden en algunos hospitales o lo hacen de peor calidad)por 90€ cuando por ese precio puedes sacarte un seguro medico privado sin copago con cualquier compañía?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 17:58

Pues no es necesario en las bases lo especifica e incluso dice que podrán participar funcionarios C2 de Correos.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 18:03

Si estando en comisión de servicio se puede participar en promoción interna en las bases incluso viene que siendo C2 de Correos . yo participe y aprove en este chat habemos varios ..

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 18:51

Sabéis cuándo sale y dónde ver la oferta de vacantes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 19:31

Te refieres a la plaza que nos oferta para tonar posesión del C1, ?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 19:32

Si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 19:39

En principio cada uno se queda en su plaza de auxiliar si estaba ya dentro de la RPT y si vienes de comisión ( que ese es mi caso) intentan darnos una plaza en ese centro o en ka localidad que teníamos la plaza en Correis

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.