Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay promocion interna?

Ir abajo

No hay promocion interna? Empty No hay promocion interna?

Mensaje  Invitado 19.04.12 19:08

Pues será para algunos, porque para otros están de suerte (o les ha tocado la loteria).
Lo que no entiendo es el por qué si los de correos están en igualdad de condiciones que los demás funcionarios, se les convoca una promoción interna de 300 plazas para C1, 50 para A2 y 30 para A1 SOLO PARA los que actualmente esten prestando servicios en la Entidad Pública.......
Y eso que los funcionarios de correos están en proceso de extinción...

http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/rrhh/1221-ConvocatoriasPromocionInterna.asp

Y lo de los temarios......
5 temas en la promoción interna al A1 y al A2.
Sin comentarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay promocion interna? Empty Re: No hay promocion interna?

Mensaje  Invitado 19.04.12 20:43

Esto llevo yo preguntando ya varias semanas y todo el mundo me pone cara de ajo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay promocion interna? Empty Promocion interna en Correos

Mensaje  Invitado 20.04.12 19:57

cat What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Twisted Evil
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love you I love you I love you I love you :heart mi hija que con buen citeio no me deja opinar:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay promocion interna? Empty Re: No hay promocion interna?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.