Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda promocion interna

Ir abajo

duda promocion interna Empty duda promocion interna

Mensaje  Invitado 04.01.19 10:52

buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 05.01.19 6:51

perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero ...

Hola, la verdad es que ahora mismo todas las zonas son deficitarias, dependerá cuanta gente tenga que pedir destino, si son varios, más destinos habrán,. A ver si alguien más enterado en el tema puede aportar algo más, por mi parte he de pedir al no pertenecer a la seguridad social, aunque sí estoy en comisión de servicios, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 05.01.19 7:36

Hola. Si optas por pedir alguna vacante de la que oferten y luego no te interesa ¿ Puedes pedir excedencia?? Yo tampoco soy de seguridad social y estaré en ese caso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 05.01.19 10:27

perejila escribió:Hola. Si optas por pedir alguna vacante de la que oferten y luego no te interesa ¿ Puedes pedir excedencia?? Yo tampoco soy de seguridad social y estaré en ese caso..
Hola, sí puedes pedir excedencia en la plaza que te asignen, tomas posesión y excedencia al mismo tiempo, y te quedas en la plaza que estés trabajando , un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 06.01.19 18:50

A los que no estáis en seguridad social, pero si estáis en comisión de servicio ( como es el caso de los de correos) , os ofertan directamente una plaza de seguridad social o tenéis que pedir en la oferta de vacantes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 06.01.19 19:18

perejila escribió:A los que no estáis en seguridad social, pero si estáis en comisión de servicio ( como es el caso de los de correos) , os ofertan directamente una plaza de seguridad social o tenéis que pedir en la oferta de vacantes??
Supongo que será igual que cuando apruebas las del Estado, tienes que pedir destino de las que oferten...A no ser que te quieran reclasificar en la Seguridad Social, no lo sé realmente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promoción interna

Mensaje  Invitado 22.03.19 20:33

perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias


Quería añadir una duda. ¿Al aprobar C1 en S.S. te pasan de Clases Pasivas a Régimen General? ¿Pierdes la jubilación a los 60 años?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 23.03.19 9:04

jmecorti escribió:
perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias


Quería añadir una duda. ¿Al aprobar C1 en S.S. te pasan de Clases Pasivas a Régimen General? ¿Pierdes la jubilación a los 60 años?
Efectivamente te jubilas por SS y pierdes Clases Pasivas, cotizas más pero te has de jubilar a los 65 o 67------Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Invitado 23.03.19 9:15

pepotegonzlez escribió:
jmecorti escribió:
perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias


Quería añadir una duda. ¿Al aprobar C1 en S.S. te pasan de Clases Pasivas a Régimen General? ¿Pierdes la jubilación a los 60 años?
Efectivamente te jubilas por SS y pierdes Clases Pasivas, cotizas más pero te has de jubilar a los 65 o 67------Un saludo
También aclarar que en Clases pasivas sino tienes 35 años cotizados no te jubilas al 100%, puedes jubilarte con 30 años cotizados a los 60 años, pero pierdes un porcentaje de la jubilación, si no me equivoco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda promocion interna Empty Re: duda promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.