Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019

3 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 16.12.19 12:44

vardo escribió:
kucli escribió:Ahora resulta que puestos de nivel 15 que estaban ocupados, se han reclasificado, y puestos vacantes no.
Con lo que, puede ser que alguien que pidió un C1C2 Nivel 15 se lleve un C1C2 Nivel 16, siempre y cuando estuviera ocupado y casos en que personas con más puntos no van a conseguir un 16.
Todo esto después de un análisis del listado en el cual aparecen puestos que cuando se solicitaron no existían.

Esto es algo que ya ocurrió en el pasado.

Son las cosas que tiene nuestra empresa.

En mi sección una compañera q tiene un 14 malillo... ha pillado un 16, del tirón... otro, de un 14 a un 15... creo q tienen 25 y 30 años de antigüedad... los de 30+ años de antigüedad de fuera han arrasado... El jefe dice q la administración es así, no se promociona por merito sino x antigüedad (como él hizo... jejeje)

Por cierto, se sabe algo de los 1400 comisionistas/adscritos q no han pillado plaza y cesan el 20 de enero? ¿les renuevan automáticamente y les dan otra “jugosa” comisión? cumplirán la Ley o harán otro roto como con los C1 de promoción?

taluec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 16.12.19 12:54

abbelon escribió:En otro foro han publicado esto:

[i]Asunto: Resolución macro concurso

Mi apuesta es que no sacan nada hasta el día 20, y ese día saldrá publicado en BOE. Por aquello de que ya que van a diferir los ceses hasta el 20 de enero, les cuadre el mes.

Hagan sus apuestas...

Acertaste!! En lo de la publicación, es el 20.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 16.12.19 15:43

Hola, ¿alguien me puede facilitar el teléfono de personal de la Dirección Provincial del INSS en Madrid? Es que me he conseguido plaza en el Macro allí y quería preguntar varias cosas. Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty NUEVO EN ESTO

Mensaje  Invitado 17.12.19 12:11

Hola me acaban destino nuevo en este organismo tras el macro, en una administración de la Tesorería, nivel 17, vengo del SEPE en otra localidad de mi residencia, no muy lejos, alguien que me informe cuando más o menos se puede ganar neto?, Se puede contar con la tarde sí o sí? tengo 5 trienios. no se si tendre el mes de toma de posesión, tendré que preguntarlo en personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  El abuelo Cebolleta 17.12.19 13:21

4. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles
si no implica cambio de residencia, o de un mes si implica cambio de residencia o si la
resolución comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese,que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de laresolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde el día de la publicación de la resolución de este concurso en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, aquel personal adjudicatario que haya obtenido destino desde la situación de servicios especiales o de excedencia para el cuidado de familiares, no será necesario que formalicen la toma de posesión del destino que les corresponda hasta que se haga efectivoel reingreso al servicio activo, anotándose la reserva en el nuevo puesto.

http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/Convocatoria_BOE-A-2019-3873.pdf

Núm. 66 Lunes 18 de marzo de 2019 Sec. II.B. Pág. 26746
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.12.19 13:08

kucli escribió:
abbelon escribió:En otro foro han publicado esto:

[i]Asunto: Resolución macro concurso

Mi apuesta es que no sacan nada hasta el día 20, y ese día saldrá publicado en BOE. Por aquello de que ya que van a diferir los ceses hasta el 20 de enero, les cuadre el mes.

Hagan sus apuestas...

Acertaste!! En lo de la publicación, es el 20.

Podéis pasarme los billetes de lotería de navidad por la chepa, que estoy en racha, jajajajajaja Laughing
Ha sido el claro ejemplo de "piensa mal y acertarás". A estas alturas ya tengo sufiente antigüedad como para pensar cómo piensan los de la administración, jijijijiiji

Como he ganado la porra, me podéis mandar un chocolatito caliente, para mojar... (la porra, digo) lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 19.12.19 14:33

En el SOBA, consulta solicitudes baremadas ya NO SALEN NINGUNA. "No hay solicitudes en ningún concurso disponible."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.12.19 8:49

Habemus BOE
www.boe.es/boe/dias/2019/12/20/pdfs/BOE-A-2019-18285.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.12.19 9:02

vardo escribió:
Loyle escribió:Alguien sabe, en los puestos que incluya a más de un adjudicatario, qué orden es el que figura en los listados publicados hoy? Porque no se corresponde con la puntuación y orden que generó el SOBA que sí es correcta.

Gracias

¿Tiene trascendencia el orden del listado definitivo?

Lo trascendente (en mi opinión) es la adjudicación del puesto, no el orden del listado.

La publicación se ha realizado siguiendo el orden de publicación de las plazas de la convocatoria... luego no se han publicado, por orden de puntuación obtenida, sino por orden de las plazas (numero de puesto de trabajo) en la convocatoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.12.19 9:47

Buenos días
Una vez que se ha publicado en el BOE, os escribo para recordaros de que hay alguna persona afectada por el punto 8 de la base primera del macro 2019 que dice textualmente "el personal funcionario que pertenezca a dos cuerpos o más escalas del mismo o distinto subgrupo sólo podrá participar en el concurso desde uno de ellos. La certificación deberá referirse a los requisitos y méritos correspondientes a dicho cuerpo o escala".
Por favor escribirnos por privado a Cordobita o a mi para añadiros al grupo de WhatsApp que hemos creado para emprender acciones legales.
Cada día somos más, a por todas! 💪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 20.12.19 11:23

Buenos días a todos/as.
Están de nuevo disponibles  las adjudicaciones  en el SOBA, con las puntuaciones y con el cartel de ""ADJUDICACIÓN DEFINTIVA".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.12.19 12:29

Bueno. Ya parece que si no el final, si vamos a descansar y tratar de pasar estos días lo mejor posible. Incluso cabreados, muy cabreados y enfadados. Pero tampoco nos amarguemos las fiestas. Procurar no beber mucho y cuidado con el turrón, sobre todo los diabéticos. Tratar de ver por el lado positivo que al fin y al cabo podemos vivir sin la desesperación de no tener empleo o tener un futuro incierto.

pasar unas
FELICES FIESTAS Y QUE EN EL AÑO 2020 TENGAMOS SOLUCIÓN PARA TODOS.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 21.12.19 13:53

El año 2020 abuelo...ya te diré yo....a prepararse...la que viene no es chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.12.19 21:16

Muchas gracias por la empatía, Abuelo. Viene pelea y a ver que sale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 25.12.19 21:18

Y Felices Fiestas a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty MACRO 2019

Mensaje  Invitado 02.01.20 3:25

Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y me pongo en contacto a través del foro para saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.
En la baremación del concurso no se me consideran los puntos por no haber presentado certificado o títulos acreditativos de haberlos realizado.
Estoy preparando un recurso de reposición ya que considero que si en el anterior concurso se me valoraron y además según la Ley de Procedimiento Administrativo indica que la Administración no puede solicitar la aportación de una documentación que obre en su poder deberían haberlo valorado. Hice las alegaciones pertinentes sin haber recibido notificación alguna y previamente comuniqué también el error para su subsanación , pero desde el departamento de recursos humanos de mi dirección provincial me dijeron que ellos no podían modificar ya que todo el proceso estaba centralizado en Madrid y que lo normal es que no hicieran caso a mi petición sobre todo por la cantidad de trabajo que sería para ellos revisar cada uno de los expedientes de cada solicitante.
De todas formas estoy consultando con abogados por si se da el caso de tener que llegar al contencioso administrativo.

Agradecería vuestra opinión o experiencia similar para salir adelante de todo esto , ya que después de 28 años metido en esta casa sería una pena que no pudiera por fin conseguir la vacante que solicito y necesito.
Gracias de antemano a tod@s. Un saludo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 06.01.20 19:38

Pues ni idea Lepi, lo que dices tiene sentido, pero de ahí a que te den la razón en vía admva... Una excompañera mía, en un macro de la década 00, cuando yo ni estaba, tampoco pilló por lo mismo que tú planteas. Supongo que, si has hecho referencia a ellos, tendrías "partido" en el contencioso, por lo que tú dices, pero yo no soy jurista y supongo que tú tampoco, pero miralo bien, porque ya sabes que, aunque incluso te puedes presentar en el central-contencioso (Madrid) sin abogado, si pierdes están las costas. Siento no poderte decir algo más útil. A mi este macro también me ha fastidiado bien, pero por otros motivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Invitado 08.01.20 0:28

epa2 escribió:El año 2020 abuelo...ya te diré yo....a prepararse...la que viene no es chica.

El Armageddon por lo menos. Y el siguiente ni te cuento. A no mucho tardar volveremos a congelaciones, OEPs de pena, etc. Esas cosas tan divertidas que hacen los gobiernos cuando no necesitan los votos de los "pringaos" de siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  El abuelo Cebolleta 09.01.20 10:25

- aquellos mensajes que rompan el hilo del tema que se trate o se desvíen de él serán eliminados.

Por favor Archi cambia el texto y ponlo en el panel de sociedad.

Agotado el hilo. cerramos y abrimos otro.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 - Página 41 Empty Re: MACRO 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.