Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019 (2)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 10.01.20 12:44

Seguimos el hilo, pero ahora con los cabreos pertinentes.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 12.01.20 22:17

A alguien de Seg. Social le han dicho algo de retrasarle el cese por necesidades del servicio? Por ir viendo lo que pasa por las distintas provincias y tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 13.01.20 16:59

Yo me iba a trasladar hoy de un CAISS comarcal a otro, me ha dicho la coordinadora de CAISS que no me iría hasta dentro de 3 meses, y no sólo yo, sino que ningún informador+

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 13.01.20 17:18

perdón he dicho que me iba a trasladar hoy, quería decir el 20, y por cierto mi CAISS es de la provincia de Zaragoza e iré a un de Teruel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Fecha de cese

Mensaje  Invitado 14.01.20 9:22

Que la resolución del concurso posponga el cese un mes es algo que sólo he visto en concursos de la SS.

Me parece ilegal, ya que está establecido explícitamente en el RD 364/95. Art. 48.1:
(…)El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

A estas alturas no me importa mucho, ni que me retengan. No voy a recurrirlo. Supongo que a todos nos pasará parecido y seguirán haciéndolo. Si nos dijesen que vamos a cesar en 2050 sí que haríamos algo.


Con la barbaridad que han hecho con las valoraciones, esto es lo de menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 14.01.20 15:34

Qué barbaridad, los tres meses más el que ya llevamos! Increíble. Vaya tela con el INSS. A ver qué vamos viendo en las demás provincias pero me temo lo peor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty TOMA DE POSESIÓN MACRO SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 14.01.20 16:15

Hola.

Esta mañana, en la Dirección Provincial de Castellón nos han pasado el siguiente correo:


NOTA INFORMATIVA


INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL AFECTADO POR EL CONCURSO MACRO


Según instrucciones recibidas de la Subdirección General del Ministerio, con carácter general los efectos administrativos del cese y la toma de posesión serán de fecha 20 y 21 de enero/2020, respectivamente, para todos aquellos adjudicatarios que tengan puesto definitivo o reservado en la Administración de la Seguridad Social, independientemente de la situación en la que se encuentre el funcionario en esas fechas (vacaciones, asuntos propios, incapacidad temporal, etc.).
El cese se efectuará al finalizar la jornada del día 20 de enero. El trámite documental se hará de oficio, no es necesario personarse en Recursos Humanos.
Con independencia de los efectos administrativos, se dispondrá de un plazo posesorio comprendido entre los días 21 y 23 de enero, ambos inclusive, si el puesto adjudicado no comporta cambio de residencia, o de un mes si lo comporta.
El día de la toma de posesión (conviene aclarar que como muy tarde el día 23, o si el plazo es de un mes el 20 de febrero) es un día de trabajo efectivo, computándose el horario que efectivamente se realice y teniendo en cuenta las normas vigentes para la jornada de trabajo indicadas en manual de horarios y permisos publicado en la intranet.
Para la toma de posesión tampoco es necesario que os personéis en la sección de Recursos Humanos, ya os haremos llegar la documentación correspondiente.
Debéis solicitar con antelación el permiso relativo al plazo posesorio (clave 23 del parte de incidencias).

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS



Vamos que en realidad nos dan sólo 2 días para la toma de posesión y nos obligan a trabajar la tarde del jueves sí o sí.

¿Pasa lo mismo en otras provincias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  vardo 14.01.20 16:33

sejmet escribió:

NOTA INFORMATIVA


INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL AFECTADO POR EL CONCURSO MACRO


Según instrucciones recibidas de la Subdirección General del Ministerio, con carácter general los efectos administrativos del cese y la toma de posesión serán de fecha 20 y 21 de enero/2020, respectivamente, para todos aquellos adjudicatarios que tengan puesto definitivo o reservado en la Administración de la Seguridad Social, independientemente de la situación en la que se encuentre el funcionario en esas fechas (vacaciones, asuntos propios, incapacidad temporal, etc.).
El cese se efectuará al finalizar la jornada del día 20 de enero. El trámite documental se hará de oficio, no es necesario personarse en Recursos Humanos.
Con independencia de los efectos administrativos, se dispondrá de un plazo posesorio comprendido entre los días 21 y 23 de enero, ambos inclusive, si el puesto adjudicado no comporta cambio de residencia, o de un mes si lo comporta.
El día de la toma de posesión (conviene aclarar que como muy tarde el día 23, o si el plazo es de un mes el 20 de febrero) es un día de trabajo efectivo, computándose el horario que efectivamente se realice y teniendo en cuenta las normas vigentes para la jornada de trabajo indicadas en manual de horarios y permisos publicado en la intranet.
Para la toma de posesión tampoco es necesario que os personéis en la sección de Recursos Humanos, ya os haremos llegar la documentación correspondiente.
Debéis solicitar con antelación el permiso relativo al plazo posesorio (clave 23 del parte de incidencias).

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Benditos malnacidos...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 14.01.20 19:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 14.01.20 19:58

Exactamente eso. Y además los que tenemos tarde nos toca hacerla.
Se podría entrar más tarde pero habría que recuperar el horario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 17.01.20 17:37

¿sabeis si en el macro puntuaron los cursos del ingles del inap? Es que a mi me han fastidiado en este, y quiero tenerlo todo bien para el siguiente, no vayan a volver a innovar sin preaviso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 17.01.20 19:07

De inglés no sé, pero yo presenté uno de Linux del inap y me lo contaron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 18.01.20 10:52

Publicado hoy en el BOE correccion de errores :

https://www.boe.es/boe/dias/2020/01/18/pdfs/BOE-A-2020-747.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 18.01.20 11:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 18.01.20 20:00

El dato de la columna MAP es el último dato del puesto adjudicado. No se....quizá sea la identificación del puesto en ¿Ministerio de Administraciones Públicas?
Chihuahua, no te lo puedo asegurar,a mi MAP solo me recuerda a Ministerio de Administraciones Públicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Justificante de toma de posesión

Mensaje  Invitado 20.01.20 18:22

...............................


Última edición por Chihuahua2011 el 05.07.20 19:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 20.01.20 21:31

Para actualizar los datos los que pertenecemos a Muface, necesitaremos algún documento, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.01.20 12:35

En mis tiempos la cosa no era así; si bien es verdad que daban tres días era recomendable que no se usaran esos todos tres días y presentarse, en el caso de traslado comarcal, el segundo día a eso de las doce.

Siempre hay una mente excepcional de puro burro o zoquete, generalmente cargo político, que piensa que el funcionario es un vago que no quiere trabajar y por eso se le ocurre que " yo, que soy muy agudo les voy a poner en vereda" y que al tercer día (como la resurrección de Cristo) se incorporen por narices a trabajar.

Ya veréis el pollo que se va a montar en la Sección de Recursos Humanos el día 23 a las 7:30 u 8:00 h. Con tropetantos en la puerta a la espera de que le digan a que Subdirección tienen que ir. Civilizados somos, por supuesto, pero más de una o de uno a poca mala ... que tenga, seguro que quiera ser de los primeros en la cola. Como civilizados que somos, entre nosotros/as nos vamos a dar de tortas, que somos todos algo "viejunos" y con escamas. Que nadie quiere ir a Registro que es un coñazo de Sección, o a los mismos Recurso Humanos donde se ven cosas "que nunca os imagináis" (Blade Runner).

En los CAISS o Administraciones, algo menos y si se va con jefatura no. Pero, en fin, que los funcionarios no son unos vagos, señor politiquillo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 21.01.20 12:50


Hola, buenas.
  Vengo de Correos, y me dijeron en RRHH de la Seguridad Social que me pasase el día 23 a la hora que quisiese, que nos iban a contar como tomada posesión el 21. Y que ya nos dirían que puesto y en que planta nos iban a poner. No sé si hacerle caso o presentarme el día 22.

Una pregunta. La plaza que me han dado es sólo C2 y de la TGSS. ¿Esa plaza me la pueden dar en el tan temido Registro? ¿O en RRHH?

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.01.20 13:10

¡¡ Nuevo y de Correos !!  Seguro. A ver, no es que sea mal sitio, y segurísimo que los compañeros/as son de lo mejor. Pero es aburrido como el solo. Ya, de por si, cualquier puesto en la DP es monótono y parece que se ha estropeado el reloj, en Registro, a no ser que acompañes al de la furgoneta (el que reparte las cosas por las Administraciones), pues si que es doblemente aburrido. Si no tienes algo muy importante que hacer, ves mañana mismo día 22 sobre las doce, y a lo mejor hasta puedes elegir, puesto que en ese momento estarán repartiendo a la gente que no conocen, y como si fuéramos ganao  a repartir.

En Tesorería cualquier sitio es bueno y es malo. Uno bueno es suministros. Trabajas en la Seguridad Social pero no tienes ni zorra idea ni de pensiones, ni de cotizaciones ni de afiliaciones ni de nada que no sean bolígrafos, DIN A4, o sillas ergonómicas. Siempre te saldrá un vecino o un amiguete con eso de "tu que estás en la Seguridad Social sabrías decirme si la prima de la cuñada del sobrino de mi mujer tiene derecho a una pensión" entonces tu vas y dices "estoy en Suministros y no tengo ni repajolera idea"  

Yo soy un viejo, ya jubilado que me he pasado 46 (cuarenta y seis), años . Por eso mismo que no me hagas mucho caso.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 21.01.20 21:02

...............................


Última edición por Chihuahua2011 el 05.07.20 19:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 22.01.20 0:08

No. Sólo es para quien prestó servicios en S.S. en 2019. El año que viene podrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 22.01.20 8:39

sigeris escribió:Para actualizar los datos los que pertenecemos a Muface, necesitaremos algún documento, no?

Chihuahua2011 escribió:Me ha surgido una duda. ¿Al tomar posesión nos dan algún justificante oficial?

Lo digo porque igual algun envidioso o algo que no ha obtenido plaza, te puede intentar jugar y decir que no has tomado posesión en el plazo...

Hasta ahora al incorporarme al nuevo puesto me han dado la toma de posesión, que vale para las 2 cosas: envidiosos y MUFACE. Es la primera vez que me incorporo a la Seguridad Social, doy por hecho que será igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 22.01.20 9:25

Buenos días
Somos un grupo de compañeros afectados que vamos a ir al contencioso porque no nos han puntuado correctamente en el concurso. Si algun compañero también está afectado y quiere añadirse a nuestra demanda que me escriba por privado y le informo.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 22.01.20 10:24

El abuelo Cebolleta escribió:¡¡ Nuevo y de Correos !!  Seguro. A ver, no es que sea mal sitio, y segurísimo que los compañeros/as son de lo mejor. Pero es aburrido como el solo. Ya, de por si, cualquier puesto en la DP es monótono y parece que se ha estropeado el reloj, en Registro, a no ser que acompañes al de la furgoneta (el que reparte las cosas por las Administraciones), pues si que es doblemente aburrido. Si no tienes algo muy importante que hacer, ves mañana mismo día 22 sobre las doce, y a lo mejor hasta puedes elegir, puesto que en ese momento estarán repartiendo a la gente que no conocen, y como si fuéramos ganao  a repartir.

En Tesorería cualquier sitio es bueno y es malo. Uno bueno es suministros. Trabajas en la Seguridad Social pero no tienes ni zorra idea ni de pensiones, ni de cotizaciones ni de afiliaciones ni de nada que no sean bolígrafos, DIN A4, o sillas ergonómicas. Siempre te saldrá un vecino o un amiguete con eso de "tu que estás en la Seguridad Social sabrías decirme si la prima de la cuñada del sobrino de mi mujer tiene derecho a una pensión" entonces tu vas y dices "estoy en Suministros y no tengo ni repajolera idea"  

Yo soy un viejo, ya jubilado que me he pasado 46 (cuarenta y seis), años . Por eso mismo que no me hagas mucho caso.


Gracias abuelo Cebolleta.

Creo que no voy a poder elegir. Vengo de una comisión de servicio en otro ministerio, y saben que como poco me manejo con los ordenadores. Supongo que los puestos más fáciles los dejarán para los que vengan de Correos que estén a punto de jubilarse. No digo que sea lo justo. Así que iré mañana, y a aprender lo que nos manden.  

Tienes razón, la gente que sabe que me cambio de ministerio, ya me han dicho: "Ya te llamaré para que me calcules la jubilación..." jjjjjj

Gracias por toda la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.