Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

2 participantes

Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Invitado 04.12.19 10:49

¿Alguien fue el sábado al examen? ¿Os parecio fácil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.12.19 11:04

RECOMENDACIONES:

- conviene recordar que los mensajes van dirigidos a personas: aunque el medio es impersonal, sus participantes no lo son.

- el foro se enriquece con las contribuciones de todos; por eso recomendamos la participación activa.

Aunque solo sea por decir hola, hay bastantes que ni siquiera por decir que están aquí manifiestan algo. ¡¡ Qué no se muerde !! ¡Qué no es aquello de los chistosos de ir por ir como que no, pero si hay que ir, pues se va.

https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Invitado 06.12.19 13:42

Yo estoy con C1 del Estado. Me parece más asequible. Y al llevar más tiempo preparándolo continué con ese estudio, ya que por encontes no sacaban Administrativo de la S.S. Ahora no sé que hacer, si empezar desde cero SS o seguir con Estado. Desde luego estoy convencido de que para hacer "carrera administrativa" en la Seguridad Social he de seguir promocionando por nuestra promoción. Pero llevo 13 años en la Casa y no he aprendido nada, más que lo justito, después de pasar por una subdirección prov. de TGSS y 3 secciones de INSS. En Registro veo mucha documentación pero no la gestiono. Simplemente vemos el lugar a donde tiene que ir el documento recibido y para allá que va. A veces nos equivocamos, pero llevamos el registro de INSS y TGSS, DP conjunta, con 210 trabajadores, bastante hacemos. Por supuesto, atención al público no cobramos.

Resumiendo: no he aprendido nada, estoy desmotivado con Estado, y me da tiempo empezar de cero con SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Invitado 07.12.19 7:23

El examen del sabado de promocion interna me parecio muy dificil. Preguntas muchas que te o te habías estudiado la ley al pie de la letra o fallabas casi seguro. Varias de plazos dificiles. Habia en muchas 3 posibles respuestas que podian ser correctas. Supuestos practicos incluyendo novedades legales de seguridad social en 2019, al igual que el test.
Entiendo que el corte deberia de estar mas bajo que el año pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Invitado 07.12.19 19:59

Archie Ferguson. escribió:
Resumiendo: no he aprendido nada, estoy desmotivado con Estado, y me da tiempo empezar de cero con SS.

Como ya conté en otro hilo, yo me presenté el año pasado a C1 por el Estado y por SS. Suspendí el primero y aprobé la segunda. Estoy seguro que me ayudó trabajar en un Caiss (pero no es para tanto, que de los 21 temas solo 7 u 8 son prestaciones que ya me "sabía").
Y tengo compis con la eterna duda, Estado o SS.
Sigo pensando que el ratio del Estado es mejor y la proxima convocatoria son un porrón de plazas (2900?,ya no lo sigo) y no se presentan, al final, tanta gente como parece. Eso sí, regalar no se regala nunca nada Wink

Hay que seguir intentandolo y al final se aprueba.
Ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Invitado 11.12.19 0:10

A Joaquin Mur le quedan temarios, actualizados a Junio. Me llegan el jueves o el viernes. A saco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Temarios informática

Mensaje  Invitado 12.12.19 1:54

Archie Ferguson. escribió:A Joaquin Mur le quedan temarios, actualizados  a Junio. Me llegan el jueves o el viernes. A saco.

Archie, ¿sabes si Mur prepara Técnicos de Informática?
Y ya de paso, si le quedan temarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  vardo 12.12.19 7:55

quiquerr escribió:Archie, ¿sabes si Mur prepara Técnicos de Informática?
Y ya de paso, si le quedan temarios.

¿Informática?

A Mur no se le da bien ni encender su propio ordenador... está abuelete el hombre ya...

Temarios tiene seguro: es el dueño de una editorial, así que imprime sus propios temarios.

De todos modos la mejor información es su propia página web: https://www.joaquinmur.com/#page=InicioOposiciones
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  El abuelo Cebolleta 12.12.19 13:08

Archie Ferguson. escribió:

Resumiendo: no he aprendido nada, estoy desmotivado con Estado, y me da tiempo empezar de cero con SS.

No se, pero aún sin macro ni nada, ¿no puedes acercarte por RR.HH. de tu propia DP y pedir que te cambien de Subdirección o Sección?  Registro es siempre algo aburrido, pero no creas que las Centrales son siempre, sea el ministerio o lo que sea, muy aburridas. "Contaba Una compañera que estuvo en una administración y que en un concurso de traslados  pidió una  cosa mejor en la Central. El caso es que pasado un tiempo nos comentaba con sorna si los relojes de la central funcionaban bien o no porque parecía que no, y las mañanas se le hacían eternas. Además en la Central, al ser más personal "especializado" el trabajo suele ser muy monótono  repetitivo.

Y otra; ¿aprender? ¿a qué?  ¿o qué? Desde mi larga experiencia, después de 46 años, no sé que cojones he aprendido o dejado de aprender. He procurado cumplir con lo que me mandaban, ser fiel, cumplir el horario, y no enfrentarme con los jefes. Si he cumplido o no, ya todo ha pasado y me trae al fresco.

POR CIERTO, en su día me dijeron que juré fidelidad a los Principios Generales del Movimiento, y después a la Constitución Española de 1978. ¿ Y vosotros?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019 Empty Re: PROMO INTERNA ADMINISTRATIVO 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.