Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muface.Promo interna S.Social

Ir abajo

Muface.Promo interna S.Social Empty Muface.Promo interna S.Social

Mensaje  Invitado 25.07.19 13:29

Hola.He tomado posesión al C1 por promo interna de S.social. Era C2 auxiliar de AGE.Tenia entendido que pasábamos a S.Social tanto para jubilación como ASanitaria.Pero he entrado en la web de Muface y sigo de alta, de hecho saco un certificado del Inss y me pone asistencia sanitaria con Muface.Sabeis como va eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muface.Promo interna S.Social Empty Re: Muface.Promo interna S.Social

Mensaje  Invitado 26.07.19 16:32

Ummm me extraña que aún aparezcas en BADAS en Muface... Yo ya aparezco, desde 3 días después del 16 julio, como Trabajador en Alta (en la PAS21).
Sí es cierto que, si me voy a Muface.es puedo sacar también un certificado de Mutualista... Pero es porque hay que ir a darse de Baja en Muface, a tu oficina provincial.

Yo fui a hacerme mi tarjeta sanitaria de seg.social y me dijeron que salía en doble encuadramiento, Muface y SS, y que fuera a darme de Baja a Muface.
Escribí a Muface y hay un impreso y además, tienes que devolver el talonario de recetas, la tarjeta de afiliación a muface y la del médico.  Y llevar la Toama de Posesión y la de Excediencia Voluntaria.

Existe la posibilidad de seguir en Muface, un Mutualismo Voluntario, y creo que tienes que pagar trimestralmente cierta cantidad. Como no me interesa, no me he informado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muface.Promo interna S.Social Empty Re: Muface.Promo interna S.Social

Mensaje  Invitado 31.07.19 12:23

Ok.Muchas gracias .Hoy me ha llamado la funcionaria de Muface. Estaba de vacaciones y por eso no había tramitado las bajas.Me ha ofrecido el mutualismo voluntario a efectos de Asistencia Sanitaria..pero yo le he dicho que no me interesaba.
Hoy les he devuelto todo: tarjeta, talonario..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muface.Promo interna S.Social Empty Re: Muface.Promo interna S.Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.