IMPLANTACIÓN DE SIGE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 18.05.15 18:25

Esta semana implantan el Sistema Inteligente de Gestión de Esperas en mi CAISS,¿alguien ya lo ha experimentado?,¿como os ha ido?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  JuanjoVal el 21.05.15 18:24

Por aquí empezamos la semana que viene... Pero mi primera impresión, después de haber recibido un curso (sin tener el Kiosco en funcionamiento y poder hacer pruebas) es:
Una muestra más del pretendido CONTROL que quieren algunos sobre los funcionarios, y con un sistema confuso, con un aplicativo "prosa" que falla día sí día no... Todo en aras de conseguir unas estadísticas que usarán en su beneficio (para reducir personal o/y CAISS).

El sistema falla. Lo hemos probado, y cuando intentas mecanizar varias atenciones a un mismo usuario, que no te deja, tienes que crear "asociadas". Cuando vas a mecanizar la segunda atención (en el "damian"), te da error. Todas las veces que lo hemos hecho. Ergo, vas a trabajar igual y estadísticamente no va a aparecer por ningún sitio.

El kiosco que nos han puesto.. es pequeñajo... el de hacienda es super grande y mola.. pero claro, allí tienen mas dinero.
Ahora, los listos, vendrán sin cita, pincharán a "cambio de domicilio" o cuanta bancaria, y te querrán meter una Protección familiar y una jubilación de reglamentos....

El sistema de citas inteligente... no me lo parece. Lo inteligente es tener a un funcionario o personal laboral en el puesto de choque que distribuya a la gente, los números, la información rápida, etc... No que una máquina te diga ahora en el ticket que no puede ser aún atendido (si no llegas a la oficina dentro de la franja horaria de cortesía) o que te de una cita para dentro de dos horas, cuando en realidad, el funcionario que esté en el puesto de choque puede evaluar si hay algún compañero libre y pasarle a esa persona...

Como diría esa señora que espero que se vaya a su casa, o al menos, a la oposición, Mamandurrias.
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 21.05.15 18:39

A nosotros nos lo quieren meter sin curso,nos han enviado un correo con unos ejercicios y por lo poco que he visto no me gusta,para un atención pequeña,un certificado de pensiones,por ejemplo, pierdes mas tiempo con el SIGE que con el certificado en cuestión.
En fin ,donde hay capitán.....como pensaba un marinero del titanic segun veia acercarse el iceberg...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 22.05.15 9:49

Todo por la pasta.....los objetivos de los webs.....

Y resulta que es una mierda de aplicación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  JuanjoVal el 22.05.15 19:31

Primer día de uso.
-Hacer el damian, una caca.

-Hacer el damian, para que conste que a una persona, le has hecho varios servicios, atenciones (maternidad, asistencia sanitaria, etc), misión casi imposible. Tienes que crear "asociadas", y cuando vas a mecanizar esa atención asociada, su damian, te suele dar error en el portal prosa. Esta mañana he estado una hora con una señora (que a mas inri, no sabe leer ni escribir) haciéndole una orfandad, una Protección familiar y una viudedad, y sólo he podido mecanizarle una atención.
Este error se irá subsanando... pero no lo habían probado ya en otros CAISS??? Evil or Very Mad

-Botón de "Inicio de atención"... ¿para que sirve?? Muchas veces le das al "Siguiente" y se te olvida darle después al de "Inicio de atención".

-Algunas personas que vienen sin cita y en la máquina se sacan lo primero que pillan, aunque no corresponda...

Y esto, solo desde la visión de un funcionario de mesa... Cuando estés en el puesto de choque, con la gente encima, pues los problemas serán otros... (que tengo cita pero no sé el dni con el que la cogí... que la maquina me da error... que me tengo que esperar y me dice que aún no me da numero...)

Eso sí, hay gente que le ha gustado eso de llegar, meter su dni electrónico y que te salga el numerito...

Todo va encaminado hacia las estadísticas... y todos sabemos que según tortures a una estadística, acaba diciéndote lo que tú quieres oir y te interesa... ya sabéis por donde voy...
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 25.05.15 9:22

Objetivossssssshhhhhhhhh whist whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 01.08.15 13:55

la pregunta es realmente hace falta el SIGE en un CAISS pequeño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  abbelon el 02.08.15 14:00

Lo que hace falta es alguien de seguridad y un mostrador de información/recepción, fácil, eh? Pues en algunos sitios les cuesta entenderlo...

Trabajo en la capital de una comunidad autónoma, y somos 4, 4!!! Por población será como xej Santiago de Compostela (bueno, con un clima bastante más nefasto), y por número de atenciones igual, xq llevamos también pueblos de toda la comarca, y somos eso, 4 gilipollas. Pero para qué más, si sacamos el trabajo bien, si no, pues como decía mi ex jefe del SEPE "esto no es la empresa privada, si el trabajo no sale, no pasa nada". Sin seguridad, que si no ha pasado nada es porque dios no lo quiere (sí han pasado cosas, pero hasta que nos partan la cara a alguno o algo peor parece que nadie va a tomar cartas en el asunto). Y sin mesa de recepción/información rápida o como le queráis llamar, sin filtro, vamos.

Hemos pasado de un cacharro con tickets como el de una carnicería, al NemoQ con una pantallita táctil que la gente no sabe ni usar, aunque sí usan un smartphone, pero se ve que en este puebli-ciudad la gente tiene idiotez selectiva. Y el SIGE no lo han implantado porque aunque íbamos a ser los pioneros de la provincia allá por marzo, enviaron la pantalla sin pie de apoyo, y así seguimos a día de hoy, viva Españistán, señores, no me jodáis, estas cosas no pasan ni en la empresa privada ni en las administraciones de países civilizados.

Ni traen interinos ni a nadie de Correos, y me consta que hay gente que quiere venirse (pobres ilusos) y de hecho han pedido plaza en comisión, y varias veces. Y así estamos, que nadie mueve un dedo por mejorar nuestras condiciones laborales. Y yo que me muero de ganas de irme (son 9 años largos ya, casi 10 ya, aguantando en este inframundo y con esta mierda de condiciones laborales), pero como no mueven un dedito porque venga nadie... Han llegado a decirme que me busque yo a quien venga a cubrir mi plaza, venga yaaaaaa, bastante hago con trabajar en semejantes condiciones como para hacer el trabajo de otros buscando personal!!! Y si busco a alguien de Correos (como la que estamos esperando), me dirán que nones, que la dotación de mi oficina es de 7-8 (otra cosa que no entiendo, pocos me parecen) y aún somos 5. DE VERGÜENZA.

El SIGE cuando esté implantado en mi oficina, si llega a estarlo, va a cabrear más al personal, pero está claro su fin, lo dice el propio manual: paliar la falta de personal en CAISS. Cuando llegue uno de un pueblo de esos que están a 70 kms (trabajo en la provincia más extensa de España) y le salga en el ticket lo de "vuelva Ud mañana", nos la van a liar, porque la lían ya cuando no hay cita con el NemoQ (me comí mi primera reclamación en toda mi vida como funcionaria el otro día por un problema con la mierda de la cita, sin comerlo ni beberlo, y ya me jodió, por las formas del energúmeno, porque ninguno de mis "compañeros" movió un dedo, y porque la cita previa no es cosa mía ni tengo la culpa de que no se aclaren y no la pongan obligatoria como en otros organismos como xeh el SEPE, y encima en mi oficina haya quien atiende sin cita a quien le sale del coño, y quienes nos limitamos a cumplir órdenes nos comemos los marrones, cabreos y malos modos)

En un CAISS pequeño como el mío, donde no estamos en una oficina unificada, donde todos tenemos que hacer de todo, sólo hacen falta eso: personal de seguridad, que no es mucho pedir (ya no pido cámaras ni arco de seguridad como tienen en AEAT) y alguien en recepción, me da igual si es fijo o rotatorio, pero despeja al personal, les orienta y dirige si es necesario a una mesa de un tramitador, si es para la típica "preguntita" que sí lo sea de verdad, ya es algo que se puede solucionar con un puesto así, o para dar impresos, atender al teléfono (en mi oficina suena sin parar y es francamente estresante xq sólo lo cogemos otra compañera y yo, el resto deben tener sordera selectiva)

Y, en resumen, lo más necesario a día de hoy en CAISS pequeños es lo que me ha recetado mi médico: Xanax y Prozac y Stilnox para dormir, de otro modo, estaría muerta o habría matado a alguien. Y en esas condiciones trabajo. Según el prospecto no se puede conducir tomando semejante medicación, pero al parecer yo sí puedo atender a los usuarios (aunque a día de hoy estoy con una IT, y porque no me la quise coger antes, que mi médico lleva echándome la bronca desde hace meses, porque tengo mil síntomas que derivan de una única causa: un estrés como la copa de un pino). Así que, que dios nos pille confesados, no me hago responsable de mis actos, que estoy muy medicada (y ya tiene narices que me tenga que medicar para poder trabajar, y precisamente por causa de mi trabajo, no de mi trabajo per se, si no de dónde estoy trabajando concretamente).

Lo que daría yo por irme al mundo civilizado, a un CAISS de esos de más de 10 funcionarios, con sus distintas secciones, su buena organización, su personal de seguridad, su mostrador de recepción... (no hablo ya de pasar a mejor vida en una Dirección Provincial, que no sabéis la suerte que tenéis quienes estáis ahí, cabrit@s)

Y eso, el SIGE es la enésima tontería que se le ha ocurrido a alguien en Madrid que en su puñetera vida ha estado en las trincheras. A nosotros nos va a complicar más la vida y a los usuarios los va a cabrear más, si cabe. En vez de atajar el problema, inventan cosas sin sentido para intentar paliar los síntomas, pero así no se solucionan las cosas, señores/as lumbreras que dirigen el cotarro. Y luego se extrañarán de que nos queramos largar zumbando de CAISS (o de oficinas de prestaciones del SEPE)

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  abbelon el 03.08.15 11:27

JuanjoVal escribió:Primer día de uso.
-Hacer el damian, una caca.

-Hacer el damian, para que conste que a una persona, le has hecho varios servicios, atenciones (maternidad, asistencia sanitaria, etc), misión casi imposible. Tienes que crear "asociadas", y cuando vas a mecanizar esa atención asociada, su damian, te suele dar error en el portal prosa. Esta mañana he estado una hora con una señora (que a mas inri, no sabe leer ni escribir) haciéndole una orfandad, una Protección familiar y una viudedad, y sólo he podido mecanizarle una atención.
Este error se irá subsanando... pero no lo habían probado ya en otros CAISS??? Evil or Very Mad  

-Botón de "Inicio de atención"... ¿para que sirve?? Muchas veces le das al "Siguiente" y se te olvida darle después al de "Inicio de atención".

-Algunas personas que vienen sin cita y en la máquina se sacan lo primero que pillan, aunque no corresponda...

Y esto, solo desde la visión de un funcionario de mesa... Cuando estés en el puesto de choque, con la gente encima, pues los problemas serán otros... (que tengo cita pero no sé el dni con el que la cogí... que la maquina me da error... que me tengo que esperar y me dice que aún no me da numero...)

Eso sí, hay gente que le ha gustado eso de llegar, meter su dni electrónico y que te salga el numerito...

Todo va encaminado hacia las estadísticas... y todos sabemos que según tortures a una estadística, acaba diciéndote lo que tú quieres oir y te interesa... ya sabéis por donde voy...

Juanjo, se han arreglado ya esos problemas que comentas? Por ejemplo lo de poder grabar varias atenciones en un sólo acto como hacemos ahora con el Damian (xej, si haces 3 tarjetas europeas a los miembros de una familia, sigues teniendo que crear asociadas, no permite ya grabar las 3 atenciones?). Es que, francamente, por lo que yo he probado en el mini-curso de 5 horas que nos dieron, se pierde muchísimo tiempo.

Y qué hacéis con los típicos (que hay muchos, lo veo en el NemoQ a diario) que se equivocan y piden cita para xej un certificado, que también hay mucho listillo, y es otra cosa, que implica más tiempo de atención? Eso se puede cambiar, no?

Y lo más grave, y más común: el que viene con una atención "y ya que estoy aquí" te pregunta mil y una cosas. Le tenemos que cortar? Le damos nuevas atenciones asociadass? Es eso justo para quienes están esperando? (por no mencionar el ratito que te lleva ir creando una asociada para cada nueva atención, que supongo que con la práctica se le coge el tranquillo, pero la realidad palmaria es que es más lento que el sistema actual)

Me pregunto qué pasará en CAISS como el mío, sin mostrador de recepción ni personal de seguridad, cuando uno saque numerito y le dé para el día siguiente... Se va a liar parda, obviamente, suerte que ya me siento en la mesa del fondo, porque antes estaba a puerta gayola, y en semejantes condiciones, me niego, que yo no he aprobado unas oposiciones para hacer de guardia de la porra.

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 03.08.15 16:55

El Sige lo pusieron en mi oficina el mes pasado, y es lentísimo para llamar. Desesperante. Con lo rápido que era el nemo-q. Ahora tenemos más colas que antes. Y si no sube el número llamado lo vuelve a llamar hasta cuatro veces. Un rollo. Ya veréis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 03.08.15 20:21

JuanjoVal escribió:Primer día de uso.
-Hacer el damian, una caca.

-Hacer el damian, para que conste que a una persona,

Se lo que es hacer un francés, o un griego, o practicar un 69; pero eso de hacer  "el damian" que guarrindongada es. Pregunto. Smile  Smile  Surprised  Surprised
¿Será porque los Servicios Centrales del INSS están en la calle de Madrid con ese nombre? (Padre Damian, 4, 28036 de Madriz.

_________________
A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed

Google
avatar
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  epa2 el 03.08.15 23:20

que guarradas se leen por aquí. affraid
avatar
epa2

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  abbelon el 04.08.15 11:19

Los nombres de ciertas aplicaciones dan para abrir un post y empezar a especular, jejejeje...

Pero me temo que poca vida queda al Damian con la implantación del SIGE, ahora ya no "haremos un damian" sino que "sigearemos", y por lo que comentan compañeros/as que ya lo hacen, la cosa de "sigear" va más lenta, que eso suele ser bueno para casi todo, pero cuando de atención al público se trata, va a ser que nop....

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 04.08.15 16:19


Abbelon trabajé unos años en Santiago de Compostela y traca, ya sabes "la ciudad donde la lluvia es arte", donde cuentas los días de sol durante el año, es lo opuesto a la Extrema y Dura, en esa te mueres del secano pero en la otra te sale reuma y artrosis hasta en las pestañas, elige un destino mejor al mencionar el clima porfi.

El mal de muchos ya no puede ser medicamento/remedio de nadie, pero nuestra magnífica administración tiene a tu Caiss, como en la inmensa mayoría, si tu ciudad es como Santiago y estáis cuatro, cuando en la otra están 10, mi localidad es la mitad de Santiago y estamos "2" , eh¡¡¡ y sin resultas en el concurso Macro, es decir, que si se marcha una de las personas que ha pedido, se queda """"1"""",
¿Qué te parece?

Anímo, que en el Macro te vas a la España Húmeda¡¡¡


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  abbelon el 04.08.15 21:44

Jejejeje, he prometido no volver a quejarme si algún día vuelvo a Galicia, cosa que me va a costar, conociéndome, jajajajajajaja

Gracias por los ánimos, pero viendo las poquísimas plazas de Caiss que han salido en el macro, y con esto del Sige... está claro: se quieren cargar la atención presencial al ciudadano. Por eso no reponen efectivos en Caiss, porque en nuestra Administración, y en otras, están tirando por el "hágaselo Ud mismo", y me parece indignante, porque no todo el mundo tiene los conocimientos ni los medios para hacer ciertos trámites telemáticamente, o el dinero para pagar a la gestoría de turno para que se lo haga.

Me parece estupendo facilitar la vida al ciudadano y poner a su disposición las sedes electrónicas, para que quien quiera, sepa y pueda, se busque la vida sin tener que acudir a una oficina. Pero debe mantenerse la atención presencial, y no como algo secundario. Pero es lo que hay me temo, y el Sige de las narices es la clara prueba de ello...

Que Dios nos coja confesados...

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  JuanjoVal el 05.08.15 14:59

Gaspar de Guzmán escribió:
JuanjoVal escribió:Primer día de uso.
-Hacer el damian, una caca.

-Hacer el damian, para que conste que a una persona,

Se lo que es hacer un francés, o un griego, o practicar un 69; pero eso de hacer  "el damian" que guarrindongada es. Pregunto. Smile  Smile  Surprised  Surprised
¿Será porque los Servicios Centrales del INSS están en la calle de Madrid con ese nombre? (Padre Damian, 4, 28036 de Madriz.

Laughing Laughing
Xexexe (expresión reiterativa desde hace unos días, quizá debido al calor). Pues que no habia caido yo en eso, oiga. Very Happy Cool  Quien sabe...
Pues no es nada sexual, aunque si me pongo imaginativo... es "hacerselo" a la estadística, a los santos objetivos... Es decir, mecanizar lo que atiendes para que estén contentos desde los madriles... 2111, 4211... así hasta el infinito y mas allá...

Pero como dice abbelon, usé el termino damian para entendernos (los de CAISS), ya que sería mas correcto "sigear"... Y sí, es mucho mas lento... Será que le gusta más los preliminares y hay que ir despacito y buena letra... Laughing clown  (el calor, repito).

El siges va a acabar con la paciencia de algunos directores de CAISS... y de los funcionarios machacas que hay por debajo... Dia sí día también, se hace una incidencia informática a los madriles para ver si peta el sistema y se dan cuenta de la porquería que es... o que han implantado mal y corriendo... en este estorno Prosa que es para quemarlo todito... Y como cada semana nos vamos uniendo mas CAISS, mas provincias, pues mas lento y mas se cuelga...

Se cae, se cuelga, no es que sea lento y defectuoso su mecanización (las atenciones al publico), es que no va. Y tienes que echar mano a los numeros de mercadona y llamar a voz en grito (ya que el nemoq se lo llevaron). O siges o números del mercado. Es mas gracioso lo último y te echas unas risas con la gente....

Vale que será cuestión de tiempo que lo mejoren/arreglen... Pero me hubiera gustado que nuestro Director de la DP hubiera hecho como otro del sur que se negó a implantar el Siges debido a sus fallos y que ya lo implantarán, si eso, cuando vaya...

A veces, despues de un dia de trabajo, solo has podido mecanizar un par de cositas de las 20 que has hecho... Porque se ha caido, colgado, porque no te deja meter varias atenciones a un mismo usario (aunque pongas que es un "profesional" -2-), y porque si intentas general "asociadas", a veces va y otras no... y es un misterio porqué unas sí y otras no... creemos que tiene que ver con lo llena que esté la agenda de citas y las virtuales... pero ni idea.. unos días sí, otros no... Se pierden un monton de datos, de esos datos que quieren para las Sagradas Estadísticas...

Lo malo de tu CAISS, abbelon, es que os falta personal (entre ellos de Seguridad). Con el personal adecuado, todos los problemas que planteas (que vienen sin cita, que ya que estoy aqui, que cogen de otro servicio), pues con buena voluntad se arreglan y se cumple con el servicio y el ciudadano. Atendemos a practicamente todo el mundo que viene, aunque se les orienta a la Cita previa y alguno, si no es urgente, se le da los papeles de información que tenemos (web, tlf) y que coja Cita.
Yo defiendo la Cita previa, y no sé porqué, pero tenemos la impresión que se la quieren cargar. O mejor, que van dando palos de ciego, haciendo normas sin rumbo y sin ton ni son. Ahora, con el Siges y la pantalla multiservicio, vienes sin cita, y si es una tarjeta europea, o certificado, pasas y se atiende, ya que no hace falta coger cita.... Es una forma de cargarse la Cita previa y de confundiar al ciudadano (algún listo hay, que le da a Recepción-información, y te quiere presentar una solicitud: "Cuando vine me atendieron así, sin cita". Y le explicas que una cosa es información-recepción, que es dar eso, información rapida y solictudes, y otra presetar esa misma solicitud... En fin).
Es que nos hemos cargado el puesto de choque o de Recepción y ahora pasan dentro, a las mesas... Claro, cuando pasan y ya lo tienes sentado, ya te comes lo que traiga... Para verano y la falta de personal, a ver como va la cosa, y no "gastar" un funcionario en esa Recepción de antes.
Son pruebas que vamos haciendo, no todos los CAISS se organizarán así.

Deberia ser como el SEPE de por aquí, todo con cita previa. O el medico de cabecera, o Hacienda para la renta... Hay pocas cosas urgentes, la mayoría 3 meses de plazo/retroactividad.
Aunque en el SEPE se han pasado... Se han puesto a hacer lo de la cl@ve y ya no dan ni un Certificado... Mandan a la gente a la biblioteca... Yo creo que por mucha E-administración, ese trato es o deberia ser ilegal. Que pongan todos una queja. Pero bueno, mira las Vidas laborales... Puede que acabemos haciendo lo mismo y no haciendo Certificados...
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 05.08.15 20:03

el sige hace perder al menos a un funcionario: el de recepción. en un caiss pequeño no hace falta salvo que se quieran estadísticas para controlar si trabajas mas,menos y el tiempo que tardas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 05.08.15 20:03

el sige hace perder al menos a un funcionario: el de recepción. en un caiss pequeño no hace falta salvo que se quieran estadísticas para controlar si trabajas mas,menos y el tiempo que tardas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 05.08.15 20:34

Si, si en la TGSS, en las Administracuiones también lo están colocando el SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN DE ESPERA. No, no me equivoco ¡¡¡¡¡INTELIGENTE!!! y ocurre tanto de lo mismo que en vez de ser más rápido al revés. Se tiene que movilizar un funcionario para darle ánimos al bicho. Y así se pierde más tiempo.
Donde esté el "SU TURNO" de la polleria. ¡¡El 46!!

_________________
A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed

Google
avatar
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 06.08.15 14:00

la diferencia de TGSS con INSS es tambien la recepcion. en TGSS no se le dice a la gente que vuelva otro dia con cita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  JuanjoVal el 06.08.15 15:06

La cita previa viene impuesta desde arriba. Su medición entra en los Santos Objetivos semestrales que hay que cumplir. Y estoy de acuerdo con su implantación (adecuación y mejora). Aunque este hilo va del SIGES y nos podemos ir por las ramas...
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 07.08.15 21:21

El día menos pensado se descubrirá que la empresa que ha vendido este aparato a la Seguridad Social, trabaja la cuñada del Presidente del Gobierno o un sobrino de Montoro.

_________________
A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed

Google
avatar
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Invitado el 13.08.15 9:32

comentar como está funcionando el sige donde ya está funcionando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  casikno el 13.08.15 14:38

funcionario52 escribió:comentar como está funcionando el sige donde ya está funcionando.
El sige es una mierd@. Con perdón.
avatar
casikno

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  JuanjoVal el 13.08.15 18:21

Lo que es una mierd@ es el politic@ de turno que se ha creído al comercial que le ha vendido el Sistema Inteligente de gestión de espera (sea amigo-conocido o no, pero me temo lo peor). No dude usted, ciudadano, que lo único inteligente que hay en la oficina son los funcionarios que le van a atender y a entender. No una máquina que solo procesa datos. A los funcionarios se nos ningunea y a la máquina hay que hacerle reverencias. A ver a la vuelta de vacas...
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPLANTACIÓN DE SIGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.