Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Ir abajo

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social Empty cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Mensaje  Invitado 13.10.19 9:58

BUenas, yo tengo recientemente aprobado el a2 en seguridad social, por via AGE,, nivel 18 minimo, y especifico mismo q c1, sueldo practicametne igual que de c1, porque me quitan la productividad de casi 200 euros asociada a c1/c2.
EN los juzgados se gana la devolución de esa productividad, si tu cuerpo es c1-A2 ( doble adscripicon,) pero en mi caso es el mundo al reves, me dan a2 haciendo lo mismo que de c1 pero sin la doble adscripción.

He solicitado en comisión de servicio un a2-c1 nivel 18, para poder reclamar ese complemento, pero me dicen que esas plazas vacantes secretamente las tienen guardadas como vacantes no cubiertas para los que han aprobado gestión por libre ( que se incorporaran e breve), en este caso gestión de seguridad social.

Algiuen ve que esto no es normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social Empty Re: cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Mensaje  Invitado 08.11.19 12:45

balder77 escribió:BUenas, yo tengo recientemente aprobado el a2 en seguridad social, por via AGE,, nivel 18 minimo, y especifico mismo q c1, sueldo practicametne igual que de c1, porque me quitan la productividad de casi 200 euros asociada a c1/c2.
EN los juzgados se gana la devolución de esa productividad, si tu cuerpo es c1-A2 ( doble adscripicon,) pero en mi caso es el mundo al reves, me dan a2 haciendo lo mismo que de c1 pero sin la doble adscripción.

He solicitado en comisión de servicio un a2-c1 nivel 18, para poder reclamar ese complemento, pero me dicen que esas plazas vacantes secretamente las tienen guardadas como vacantes no cubiertas para los que han aprobado gestión por libre ( que se incorporaran e breve), en este caso gestión de seguridad social.

Algiuen ve que esto no es normal?
A mí me pasó lo mismo que comentas, aprobé administrativo de SS, conservé el específico de auxiliar que era el más bajo, unos 3.700 y algo.
Y resulta que pasé a administrativo y todos los auxiliares de mí DP tenían específicos por encima de los 4.000 euros, así sigo después de 10 años.
Ahora con la reclasificación de los niveles mínimos y específicos de la negociación de los fondos adicionales me van a subir al 16 y específico de 4.152,82€, que todavía no la han aplicado, como verás el mundo al revés.
Te entiendo perfectamente.
Habrá que esperar a las nuevas RPT´S, de la SS, que vete tu a saber cuando las harán, según está todo de parado.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social Empty Re: cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.12.19 11:05

RECOMENDACIONES:

- conviene recordar que los mensajes van dirigidos a personas: aunque el medio es impersonal, sus participantes no lo son.

- el foro se enriquece con las contribuciones de todos; por eso recomendamos la participación activa.

Aunque solo sea por decir hola, hay bastantes que ni siquiera por decir que están aquí manifiestan algo. ¡¡ Qué no se muerde !! ¡Qué no es aquello de los chistosos de ir por ir como que no, pero si hay que ir, pues se va.

https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social Empty Re: cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Mensaje  Invitado 06.12.19 13:36

Yo es que entre moderar el foro de los de 2007 (donde está candente el macro) , a los cuales les he informado de la existenca de este foro, y mis problemas estoy para pocas. Tampoco tengo mucho que aportar, la verdad. Pero si es necesario digo "Hola, estoy aquí" Tienes razón, abuelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social Empty Re: cuerpo de gestion nivel 18, cobrando menos que muchos c1 y algunos c2 en Seguridad social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.