Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teletrabajo - Modalidad no presencial

Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 19.08.20 10:18

Alguien está en modalidad de trabajo NO PRESENCIAL????
Trabajo en una D.P. del INSS, tengo hijos menores de 14 años, presenté la solicitud hace 15 días y la callada por respuesta, me argumentan de palabra que no hay instrucciones al respecto en el INSS y que de momento no se tramitan las solicitudes. Y digo yo, qué pasa con la Resolución de 17 de junio de 2020, del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública??
Alguien en la misma situación? qué se puede hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty teletrabajo

Mensaje  Invitado 22.08.20 16:14

Yo estoy en el INSS y trabajo desde finales de marzo en la modalidad no presencial (tengo un hijo menor de 14 años)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 22.08.20 16:31

Gracias Melisa5 por responder.

Contestación de secretaría de mi DP del INSS esta semana:

"En relación a su solicitud de fecha xx-xx-xxxx en la que solicita realizar trabajo no presencial desde el día xx-xx-xxxx se le INFORMA que, la Resolución de 17 de junio de 2020 de la Secretaría de Estado de Política Territorial no ha sido objeto de desarrollo en cuanto a su aplicación en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social, por lo que terminado el periodo vacacional debe incorporarse a su puesto de trabajo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 22.08.20 17:12

pero tu estabas hasta ahora con teletrabajo y te hacen volver a la oficina? sé que la resolución de la que hablas está pendiente, pero otra cosa es que no se ha solucionado la situación actual, y no se sabe si habrá cole...
quiero decir que estás con teletrabajo y te hacen volver? yo presenté la solicitud pero hace muchos meses y la secretaria me dio el ok. pero claro a mí me "obligaron" a teletrabajar, y ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 22.08.20 17:16

No, no; yo no he estado con teletrabajo, lo he solicitado ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 22.08.20 17:25

claro, entonces es normal, quizás no hayan licencias libres, o deberían quitársela a otra persona para dártela a tí. Tendrás que esperar a que salga lo nuevo o ver si empiezan el cole, digo yo, no lo sé realmente. Debiste pedirlo al principio, que se la daban a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 22.08.20 17:36

Lo que parece ser es una tomadura de pelo, con una resolución de Función Pública de junio aprobando el trabajo no presencial mientras dure la “nueva normalidad” y llegar a septiembre y en las entidades gestoras no haber hecho la más mínima por su desarrollo... no es de recibo. Esto es Vergonzoso!!! El Inicio del cole está a la vuelta de la esquina y no tener aprobada una circular con unas instrucciones claras para el personal. ¡viva la conciliación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 23.08.20 22:20

tienes toda la razón, te ponen la miel en los labios pero luego... nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 24.08.20 13:02

Fue un brindis al sol.
Pero lo peor es la arbitrariedad. Estoy seguro que en cada Dirección Provincial se hace una cosa.
Por no comentar un caso que conozco que está en la modalidad de un día de trabajo presencial y cuatro de teletrabajo, pero sin teletrabajar. Y nadie dice nada. Y todos se callan. Y se acepta.
Vergonzoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 24.01.21 22:24

Parece que volvemos al teletrabajo. O por lo menos eso dicen. Habrá que ver en qué se queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 25.01.21 15:38

Cass escribió:Parece que volvemos al teletrabajo. O por lo menos eso dicen. Habrá que ver en qué se queda.

Carta de mi director provincial, no tiene ningún desperdicio. Lo pego aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.01.21 19:47

epa2 escribió:
Carta de mi director provincial, no tiene ningún desperdicio. Lo pego aquí.

¿Dónde está? no loveo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty teletrabajo

Mensaje  Invitado 01.02.21 16:30

tenemos nuestras instrucciones y me gustaría comentar que hace cada dirección provincial, os parece bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 01.02.21 16:52

melisa5 escribió:tenemos nuestras instrucciones y me gustaría comentar que hace cada dirección provincial, os parece bien?

De acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 11.03.21 21:41

Yo he pedido teletrabajar por tener EPOC y no me lo han concedido. El servicio de prevención de la TGSS no lo ven como causa el tema del EPOC.
No sé, ¿os parece normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 15.03.21 20:59

A mí me parece que el epoc debería ser causa más que justificada. No quiere decir que por cogerlo te vaya a ir mal, pero estamos ante una enfermedad que afecta a los pulmones. Pues si traes una enfermedad pulmonar crónica de antes... Si afectase a los tendones y tuvieses tendinitis crónica, pues igual. ¿Te han motivado por qué no te dejan teletrabajar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 16.03.21 0:27

Hola Valinor,
Eso es lo mas gracioso, como ha sido ya en dos ocasiones, en ésta última les envié un correo para que me dijeran si me hacia falta alguna documentación más exhaustiva, pruebas médicas o algo por el estilo. Pero no era por eso. Simple y llanamente "La evaluación de vulnerabilidad se hace siguiendo los criterios marcados por el Mº de Sanidad el 7 de octubre de 2020 en base al tipo de trabajo desarrollado, edad y patologías que presente".

No he querido saber que decia en ministerio en esa fecha, edad pues ya no soy jovencito rondo los 60, y patologías pues epoc = problemas respiratorios + mascarillas ...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 18.02.22 20:39

Pues ná, que no tendremos teletrabajo, y me imagino que el macro lo mismo

Funcionarios sin derecho al teletrabajo: el Gobierno retrasa indefinidamente la norma que lo regula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 19.02.22 10:58

nuganda escribió:Pues ná, que no tendremos teletrabajo, y me imagino que el macro lo mismo

Funcionarios sin derecho al teletrabajo: el Gobierno retrasa indefinidamente la norma que lo regula


¿Sabéis por qué? Porque el borrador descarta que los directores puedan acogerse al teletrabajo, y eso a ellos no les gusta. Están obstaculizando e intentando que nunca se apruebe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.22 11:32

nuganda escribió: Simple y llanamente "La evaluación de vulnerabilidad se hace siguiendo los criterios marcados por el Mº de Sanidad el 7 de octubre de 2020 en base al tipo de trabajo desarrollado, edad y patologías que presente".

No he querido saber que decia en ministerio en esa fecha,* edad pues ya no soy jovencito rondo los 60, y patologías pues epoc = problemas respiratorios + mascarillas ...



https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/07/pdfs/BOE-S-2020-265.pdf no he visto nada, pero no creo que sea tan dificil encontrar el listado de profesiones a las que no se puedan aplicar eso del teletrabajo. Por ejemplo los bomberos, o los Guardias Civiles, o los médicos (aunque estos si, con las videollamadas que quiere implantar la mafiosa Ayuso), o los de Salvación Marítima que también son funcionarios.
Y por otra parte ¿Por qué no te das de baja con esa enfermedad tan grave que padeces? N ¿Tu médico de familia se niega a dartela?
Por otra parte hay que tener en cuenta que con el teletrabajo todas estas enfermedades y bajas de estar en casa desapareceran, como justificante para trabajar.

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.22 11:49

nuganda escribió:Pues ná, que no tendremos teletrabajo, y me imagino que el macro lo mismo
¿ Para qué? si https://ffss.forosactivos.net/t1709-escoria-funcionarial las 3/4 partes de las funcionarias se pasan el día tocandose el potorro. Razz Razz Razz . y , repito, con el teletrabajo muchas justificaciones tontas desaparecerían. Habría tuiempo para poner lavadoras y limpiar mocos a los nietos/as, pero tendrían que justificar todos y cada uno de los movimientos. Con el teletrabjo se necesitan menos funcionarios. ¿ Y que os creeis, qué no habria formas de control?

Si se puede evitar, mejor no teletrabajo. Potr ejemplo se ampliaría el horario de atención al público telemático. Sería un mayor control de trabajo.¿Estariáis preparadas/os para resolver facilmente? Tener en cuenta que el servidos se cerraría a una hora determinada y que detectyaría todos los momentos de no actividad.


¿TELETRABAJO? NO, GRACIAS.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.02.22 12:14

Ver. https://www.xataka.com/empresas-y-economia/paradoja-teletrabajo-seis-horas-desplazamientos-a-cambio-tres-horas-jornada

¿Teletrabajo si, pero con el espantajo de jefe que ahora tengo?Poder tocarme los cojones o los ovarios (el chichi) estar tomando el café cuando me de la gana, llevar a los nietos al cole, zanganear y leer el periodico, ir al gimnasio, etc., cosas "normales" como cotillear con los/las compis. etc.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Invitado 19.02.22 12:17

Si con el teletrabajo hay más control del personal MEJOR. Asi se evitarían los vagos y los caraduras que hay ahora aprovechándose de que no hay control en la atención presencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo - Modalidad no presencial Empty Re: Teletrabajo - Modalidad no presencial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.