Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

junio 2023 un mes muy bueno

Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty junio 2023 un mes muy bueno

Mensaje  Invitado 11.06.23 13:44

Un mes muy bueno.
Se acaba el horario de invierno. El lunes 12 de junio se reduce el horario en 2 horas y media. Asi que de hacer 37,5 horas pasamos a hacer 35 horas cobrando lo mismo, hasta septiembre que vuelve el horario de invierno.
Y asímismo se suprime la tarde la que nos obligan a hacer martes o jueves.
En la Comunidad Valenciana, como el 24 San Juan es festivo y cae en sábado, nos dan un dia a elegir del 26 al 30, así que ahí tenemos un puente inesperado.
El día 28, supuestamente, cobramos doble (es un decir porque cuando yo entré en el INP era doble, ahora no llega por culpa de los politicos que tenemos).
Asi que pagaré 2 recibos de mi hipoteca que me está comiendo. Y terminaré otro mes antes, ahorrandome mucho en intereses y en un recibo menos del seguro de vida obligatorio de la hipoteca.
Y el día 1 de julio, supuestamente, si nos lo aprueban individualmente, empezamos a hacer un día en teletrabajo, así que si hemos pedido un lunes o viernes, solo iremos 4 días seguidos presencialmente a la oficina.
Así que por estas 5 razones, considero a junio como EL MEJOR MES DEL AÑO, jaja.
A ver si los nuevos ganadores de las próximas elecciones ponen la semana de 4 días, que el trabajo sale igual, comprobado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty junio muy bueno para mi hija tambien

Mensaje  Invitado 11.06.23 13:53

Y mi hija que no aprobó Administrativo la oposición anterior, y se quedó en lista de la bolsa de trabajo, la han llamado de interina para incorporarse en el INSS de Alicante.
Supongo que para hacer esa porqueria de Salario Minimo Vital que se inventó el Coletas para contribuir a hacer más vagos en España. Esperemos que le darán un curso de algún mes para enseñar a alguien que viene de la calle y no tiene ni idea.
En fin, por qué no va a Venezuela y lo pone alli? que se lo proponga a Maduro.
Y lo de la ley del solo sí es sí y la de los LGTBI+...
No se atreve a proponérselo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty 2º día de teletrabajo

Mensaje  Invitado 17.08.23 7:52

Se sabe algo del 2º día de teletrabajo? Yo estoy en Barcelona y por aquí, de momento, nadie sabe nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty Re: junio 2023 un mes muy bueno

Mensaje  Invitado 17.08.23 18:09

treviso escribió:Se sabe algo del 2º día de teletrabajo? Yo estoy en Barcelona y por aquí, de momento, nadie sabe nada.

Por el otro foro comentamos que lo mismo incluso lo pueden llegar a quitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty En qué foro?

Mensaje  Invitado 17.08.23 20:05

epa2 escribió:
treviso escribió:Se sabe algo del 2º día de teletrabajo? Yo estoy en Barcelona y por aquí, de momento, nadie sabe nada.

Por el otro foro comentamos que lo mismo incluso lo pueden llegar a quitar.

En qué foro y por qué lo pueden llegar a quitar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty Re: junio 2023 un mes muy bueno

Mensaje  Invitado 18.08.23 15:03

treviso escribió:
epa2 escribió:
treviso escribió:Se sabe algo del 2º día de teletrabajo? Yo estoy en Barcelona y por aquí, de momento, nadie sabe nada.

Por el otro foro comentamos que lo mismo incluso lo pueden llegar a quitar.

En qué foro y por qué lo pueden llegar a quitar?

Aquí lo hablamos

https://auxiliares.foroactivo.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty Teletrabajo

Mensaje  Invitado 20.08.23 20:08

Pero ahí estáis hablando de una noticia de Febrero 22:https://www.xataka.com/empresas-y-economia/teletrabajo-funcionarios-se-diluye-gobierno-retrasa-sine-die-norma-que-regula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

junio 2023 un mes muy bueno Empty Re: junio 2023 un mes muy bueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.